Epílogo

3.2K 283 12
                                    

-CHANYEOOOOOOL- se escucho un fuerte grito que hizo al alto caer fuera de la cama.

El peliplata se levantó rápidamente, y como alma que lleva el diablo, dirigió sus pasos hacia el baño del departamento, en donde se encontrada su pequeño esposo con el rostro contraído por el dolor, agarrándose su prominente estómago y con los pantalones de pijama mojados.

-Qué sucede mi vida?- preguntó Chanyeol con los nervios de punta.

-Ye... Yeollie, creo que el bebé quiere llegar!!!- dijo el pequeño con la voz llena de dolor- es hora de conocer a nuestro mini Channie.

Chanyeol tomó como pudo a su pequeño esposo, evitando causarle más dolor. También tomo el bolso que llevaba 4 meses en la sala para el momento de la llegada del bebé, y se dirigió hacia el hospital.

Al llegar, comenzó a gritar como loco con Baekhyun en brazos, pidiendo que alguien los ayudara. Una enfermera se acercó rápidamente con una silla de ruedas, y el doctor a cargo envió al pequeño directamente a la sala de parto mientras el resto del personal trataba de calmar a un nervioso Chanyeol que lloraba desconsoladamente.

Con la mente un poco más despejada, el alto llamó a su madre y a Kyungsoo, avisando de que el bebé ya estaba por nacer. El primero en dar señales de vida fue el amigo de Baekhyun, quien, junto con su novio, venían con flores, globos y peluches a acompañar a Chanyeol. La segunda en llegar fue la madre del alto, quien se dedicaba a tomar fotos para recordar el nacimiento de su primer nieto varón.

Después de 2 horas de espera, el mismo médico que se llevó a Baekhyun, se acercó a Chanyeol para informarle que su esposo ya estaba preparado para entrar a cirujía, por lo tanto debía ponerse un traje especial si quería estar presente en el parto.

Chanyeol siguió al médico, cambio rápidamente su ropa e ingreso a la sala de parto, en donde Baekhyun lo miró con alivio al tenerlo junto a él. El alto rápidamente se acercó a su esposo y depositó un casto beso en sus labios, mejillas, parpados y manos, transmitiéndole lo orgulloso y feliz que estaba de él.

Con un apretón de manos por parte del pequeño, los médicos comenzaron a realizar la cesárea, mientras el alto trataba de distraer a su esposo dando caricias a su rostro y manos. Hizo su mayor esfuerzo por dar tranquilidad al pequeño mirándolo directamente a los ojos y susurrándole palabras de amor que salían desde el fondo de su corazón.

El momento fue cortado abruptamente por el llanto del nuevo miembro de la familia Park, quien demostró tener buenos pulmones, ya que su llanto no se detuvo hasta que fue posicionado en los brazos de su madre, y esta comenzó a cantarle para que se tranquilizara. El bebé Chanhyun paro su llanto y miró directamente al rostro de Baekhyun, mientras sostenía entre sus manitas el índice de Chanyeol. Esa hermosa escena quedaría grabada en la memoria de los nuevos padres por el resto de su vida.

Luego de terminar la cesárea, y de que Chanhyun fuera lavado y vestido, se llevaron a la madre y a su hijo a la habitación para que pudieran descansar, quedándose Chanyeol para apreciar los rostros de los amores de su vida mientras dormían.

Chanhyun fue el primero en despertar, por lo que el alto lo tomo en brazos para evitar que despertara a su madre. Una enfermera entró a la habitación y le entregó una mamadera y un paño para que alimentara a su hijo y le quitara los gases que pudieran quedarle.

Baekhyun despertó justo a tiempo para ver cómo su esposo golpeaba con delicadeza y temor la espalda de su hijo, mientras miraba nervioso a los lados, encontrándose con la mirada enternecida de su pequeño esposo.

-No me mires de esa forma Baek! tengo miedo de lastimarlo- se quejó el alto con un puchero.

-Jamas lastimarías a tu hijo Yeol. Creo que antes te cortarías una pierna- bromeo el pequeño mientras se incorporaba en la camilla. El dolor lo atacó de repente, haciendo una ligera mueca que no pasó desapercibida para su esposo.

-Con cuidado Baekkie, fue hace un par de horas que fuiste madre- dijo el alto acercándose preocupado a su esposo para dejar un beso en su frente.

-No te preocupes Yeollie, estoy bien- contestó en pequeño mientras estiraba los brazos para recibir a su hijo- se parece mucho a ti amor, tiene tus lindas orejitas y tus hermosos ojos.

-Sí, pero también tiene tu linda nariz de botón- dijo el alto con una sonrisa boba en su cara.

Ambos padres se miraron a los ojos y fueron acercando lentamente sus rostros...

-Si siguen así moriré de diabetes- dijo una voz interrumpiendo el momento.

-Soo...!! - dijo feliz Baekhyun poniendo su atención ahora en las visitas.

-Vine a conocer a mi lindo sobrinito- dijo Kyungsoo acercándose a la pareja- y a felicitar a mi mejor amigo por el gran trabajo que hizo- agregó depositando un beso en la mejilla de su amigo y otro en la mejilla del bebé, quien se removió en los brazos de su madre

-Vinimos anoche, pero estabas durmiendo, así que solo dejamos las cosa que trajimos y nos fuimos- dijo Jongin depositando otro beso en la mejilla de Baekhyun.

-Yah!- dijo Chanyeol abrazando a Baekhyun- dejen de besuquear a mi Baekkie

-Calmate Park- respondió con una mirada sombría mientras abrazaba a Baekhyun por el otro lado y depositaba besitos en su cara- te recuerdo que es más mío que de nadie.

Baekhyun solo rodó los ojos y dirigió su atención a Jongin, que miraba atentamente al bebé.

-Quieres cargarlo Nini?- preguntó el pequeño, parando la cháchara de los otros dos.

Jongin asintió tímidamente y se acomodó en la camilla para recibir a su sobrino.

-Es muy lindo Baek!- dijo Jongin con una sonrisa boba mientras picaba delicadamente las suaves mejillas del bebé- me gustaría uno con los ojitos y labios de Soo.

Kyungsoo compartió una mirada cómplice con Baekhyun, y este último le susurró a Chanyeol que tomara en brazos a Chanhyun.

-Tal vez lo tengas Nini- dijo Kyungsoo, dejando en shock a Jongin- estoy embarazado de 2 meses.

Jongin miró con los ojos brillantes a su novio y corrió a levantarlo para abrazarlo, depositando besos por todo su rostro. Ambos riendo felices por la noticia de que serían padres.

Baekhyun y Chanyeol miraban la escena con una sonrisa en la cara. Compartiendo una mirada llena de amor que reflejaba el interior de sus corazones. El pequeño estaba feliz de haber encontrado a alguien que lo amara y cuidara como si fuera el bien más preciado de la tierra. Y Chanyeol por su parte, estaba contento y agradecido de haber encontrado la piedra más preciosa que pudiera existir. Aquella luz que sin duda lo había encontrado en la oscuridad y le había dado una familia, y lo más importante, amor incondicional.

You Found Me In The Dark [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora