Cap. 2

1K 65 10
                                    

20 de Marzo de 2022

Mañana es la purga anual, todos los años tengo miedo de no llegar a tiempo a casa, trabajo en la ciudad, mi trabajo esta a 40 minutos, 1 hora con tráfico.

Lo peor de estas fechas es la depuración anual.

En las calles ya hay locos asustando a la gente.

Incluso en el restaurante estaban haciendo bromas pesadas, lo único que no quiero es no llegar a mi casa.

-Kylie pide la orden de ese chico, esta buenísimo- me dijo mi compañera Katie, de repente se aloca su hormona. Camine al chico que tenía un aspecto muy misterioso.

-Buenas tardes ¿Que le gustaría ordenar?

-Me gustaría una de orden de papas fritas con queso- lo anote.

-¿Algo más?

-Solo eso.

-En un momento se lo traigo.

Entre a la cocina y pedí la orden.

-Esta buenísimo- me dijo Katie- ¿Le vas a pedir su numero?

-Pideselo tu, a ti te gustó.

-Pero admitelo.

-Si, es guapo.- Las dos reímos y vimos que me entregaron la orden, se la di al chico y seguí atendiendo a las demás mesas. Cuando pago vi que dejó un papel en el frasco de sugerencias. Se me hizo algo raro ya que muy poca gente mete sugerencias, solo dan las gracias ahí y ya.

En cuanto salió Kat saco el papel que el dejo con una sonrisa.-Espero que sea su numero- Yo emiti una risa y ella al abrir el papel me volteo a ver sería y con miedo.

-¿Que pasa?- le pregunte. Me tendió el papel y se metió al baño.

"Cuidate mañana, porque te voy a cazar Kylie"

Miré a todos lados y lo vi afuera, en la ventana, tenía una sonrisa sádica, se despidió de mi con la mano.

Me metí corriendo al baño y vi a Katie caminando, cuando me vio corrió a abrazarme.

-Te va a matar- habló preocupada.

-No digas eso, tengo protección en el departamento.

-Pero, ¿Y si te vienes a mi casa?

-Yo voy a arreglar el departamento, nadie va a entrar

-Esta bien, si pasa algo me marcas.

Regresamos al trabajo y seguía muy asustada, nunca había pasado algo así, ni cuando asesinaron a mi hermano. Mi hermano falleció hace dos años, me quede con él en la depuración, pero el tenía problemas de dinero con gente rica haciendo que lo buscarán en su casa. Allí tenía un escondite secreto. Él me metió ahí y escuche como lo mataron.Y lo peor fue cuando lo vi y su rostro estaba lleno de cortadas demasiadas profundas. No pude salvarlo.

Al terminar el trabajo eran las 5 de la tarde, iba caminando cuando tocaron el clacson de un coche, bajaron la ventanilla y era él.

-¿Gustes que te lleve hermosa? -Lo ignore y seguí caminando un poco más rápido.-Vamos entra.-Lo volví a ignorar y corrí hacia la parada, para mi suerte estaba ahí el autobús. Me subí y me senté hasta atrás ahí no se ve, venía casi vacío, la mayoría de las personas ya están fuera del país. Los que se quedan es para depurar o porque no tienen dinero. Cuando baje voltee a todos lados y no vi a nadie eso me alivio un poco, entre al edificio y subí a mi piso.

Cuando llegue deje todo apagado y me fui directo a mi cuarto, estaba cansada y necesitaba tratar de olvidar lo que paso con aquel sujeto. Mi celular empezó a vibrar, no tenía nombre, pero conteste.

-¿Hola?

-Quiero verte correr esa noche pequeña.- Reconocí su voz y le colgué, apague mi celular y me dedique a dormir aunque no lo conseguía.

Ese sujeto me da mucho miedo.

La Purga [ADAPTADA] [Jungkook]Where stories live. Discover now