Cap. 12

694 45 5
                                    

Faltan 3hs y 20 mins para que concluya la depuración anual.

No me dejaba de ver con esa sonrisa maniatica. Me levante y el clavo el cuchillo en la mesa haciendo que soltara un salto.

- Sientate- ordenó en voz alta. No le hice caso y empece a caminar para atrás, se levantó y tomo el cuchillo en sus manos, jugaba con el como si fuera un juguete.

Rapidamente me di vuelta, corriendo por el pasillo. Hasta llegar a la habitación de Kat. Cerré la puerta y puse el seguro.

- ABRE LA MALDITA PUERTA KYLIE- se escucho del otro lado.

Moví un mueble y lo puse en la puerta, abrí el armario y vi todas las fotos. Me percate de que la letra... No era la de Kat... Ese bastardo me había mentido desde el comienzo. Tome una de las armas y apunte a la puerta.

- Kylie- hablo desde le otro lado- vamos a hablar princesa- pateo la puerta fuertemente- dejame entrar- volvio a golpearla.

Empezó a golpear la puerta pero con el cuchillo, debía salir de aqui como sea posible, me gire a la ventana, tome una bufanda y sali por ahi. Al menos no mintió sobre como había entrado. Salí con cuidado y vi como había echo una grieta en la puerta. Corrí hacia el otro lado de la calle y me puse la bufanda, me puse atrás de un contenedor, lo vi salir de la casa.

- KYLIE- grito mientras comenzaba a caminar en dirección a la carretera.

Me acerque un poco, para asegurarme de que se había ido. Y cuando lo confirme. Comence a correr en sentido contrario.

- Faltan 3 horas para terminar la depuración anual- anuncio el altavoz. Di un respingo al escucharlo. Solo debo estar 3 horas en la calle y toda esta pesadilla se acaba, vi el mismo edificio donde estaba y entre, por suerte no habían depuradores a la vista, pero si se escuchaban los gritos.

Entre al edificio y subí al segundo piso, me asome por una de las ventanas para ver que no viniera. Tome un respiro un momento. Percibi un ruido en la planta baja, por lo que me escondí detras de un pilar, le quite el seguro al arma y me asome. Podía verlo claramente al mal nacido.

- Se que estas aquí primor, te vi entrar. Vamos nena, sal y hablemos- decía con calma, mientras jugaba con el cuchillo y se acercaba a donde yo estaba, cuando estuvo casi a mi lado lo golpee con el arma y se inclinó un poco, con un movimiento rapido paso el cuchillo por mi pierna haciendome un corte. Solté un grito y él se levantó. Toque mi herida, no era profunda pero si me dolia

- Sabía que estabas aqui gatita- Me volteo a ver y camino hacia mi, en su sien habia un hilo de sangre que bajaba por su rostro. Me arrastre hacia atras, mientras él se acercaba.

Levantó el cuchillo con intención de clavarmelo, me hice a un lado y lo empuje por las escaleras, haciendo que cayera y soltara el cuchillo.

Al ver que no se movio, solamente se quedo echado en el suelo, quejandose. Baje rapidamente, apoyando mis ambas manos en el barandal y salté de este. Pero rapidamente, atrapo uno de mis pies en el aterrizaje. Solté un quejido y el idiota se levantó del suelo. Intenté alcanzar el cuchillo pero él lo tomo antes que yo, mirando a todos lados, vi el arma bajo la escalera, por lo que estire mi brazo y la tomé. Apreté el gatillo y le di en el costado derecho de su torso. Gritó de dolor y se agarro donde había entrado la bala.

Tome ventaja y comence a correr, fuera del edificio.

La Purga [ADAPTADA] [Jungkook]Where stories live. Discover now