Vier

30.9K 808 164
                                    

Después de aquel encuentro apasionado, Alice se arregló un poco limpiando el desastre que se hizo en su maquillaje y acomodando su ropa y peinado, luciendo reluciente y energética, aún estaba un poco extasiada por aquel intenso momento, pero tenía que disimularlo y regresar a la recepción a esperar a su padre.

-hola cariño, ya terminé ¿lista?-hablo el padre de Alice acercándose a ella con una amplia sonrisa.

-sip-contestó, levantándose del asiento donde la dejó esperando.

-discúlpame por hacerte esperar cariño, pero era urgente, te recompensaré con lo que quieras-hablo Daniel, acercándose a su hija para abrazarla en modo de consuelo.

-esta bien papi, te entiendo-la menor le correspondió el abrazo y sonrió.

Ambos se dirigieron a la salida, para ir a un restaurante que la chica había visto en internet y le llamaba la atención, era de temática japonesa y Daniel no era muy fan de la comida, pero se aguantó y decidió hacer feliz a su hija, no solían pasar mucho tiempo juntos, pero las pocas veces que llegaban a tenerlo lo aprovechaban lo mejor que podían...

-Muchas gracias papá-dijo la chica sonriente, mientras salía del restaurante, acompañada con su papá.

-todo por mi hija-este la abraza lo cual la chica corresponde-mi princesa-ese apodo, le cuado cierta confusión, decidió no decir nada, su papa rara vez le decía así, pero en el primero que pensaba con esa palabra era en Justin.

Ambos siguieron su camino de regreso a casa, era un poco noche y querían descansar, pero Justin tenía otra idea, buscaba pasar más tiempo de calidad con Alice y le propuso ver una película. Era algo un poco nuevo para ella, casi siempre se disculpa por no poder estar ahí, pero hoy extrañamente se estaba librando de sus deberes para pasar el día con ella.

-papi ¿todo bien? Normalmente no sueles pasar mucho tiempo conmigo y no me quejo, me esta gustando, pero ¿todo bien?-pregunto Alice un poco tímida.

El hombre río un poco y no apartó su mirada del camino-todo bien cariño, simplemente noté que no hemos pasado mucho tiempo juntos y no me agrada que esto pase, así que decidí aprovechar mi día libre-este volteo un momento para mirar a Alice y dedicarle una sonrisa una que le demostraba el amor y sinceridad de sus palabras.

Alice se sentía enternecida por los esfuerzos de su padre-está bien, muchas gracias papá.

Por un momento el auto se inundó de un silencio un tanto incómodo, aún que pasaron por un momento tierno, no se pudo evitar la incomodidad.

-¿quieres poner música?- pregunto el mayor en busca de evitar la incomodidad.

-¿en serio?-pregunto emocionada.

-si, mi cielo-contesto con una sonrisa burlesca.

La chica tomó su celular y conectó el Bluetooth del auto, comenzó a buscar en sus playlist y puso una que era música popular del momento, más que nada pop en inglés y algunas de otro tipo de género.

El camino fue como un mini espectáculo para Daniel, viendo cómo su hija cantaba y bailaba emocionada en ciertas canciones, al llegar a su casa bajan del vehículo ambos alegres y platicando un poco.

Entrando Alice se dirigió a la habitación que usan como sala de cine, para poder escoger una película y Daniel a hacer las palomitas, cuando todo estaba listo Daniel va con su hija con los bocadillos y se acomodaron para ver la película.

[....]

Después de un rato la película termina, Alice se levanta de su aviento para estirarse y se da cuenta que su padre estaba profundamente dormido.

🌸daddy and baby🌸Место, где живут истории. Откройте их для себя