18. what is right

2.6K 360 51
                                    

Pasaron alrededor de 4 horas, cuando Jinyoung se acomodó sobre el cuerpo del mayor, su pierna rodeando su cadera, mientras su rostro se aplastaba en el pecho y su mano recorría aquel abdomen. Se sentía como en un sueño, ya que los latidos junto a la calmada respiración del chico relajaba su cuerpo.

El pelirrojo comenzó a despertar cuando los cabellos del chico empezaron a hacerle cosquillas en la nariz, intento apartarlos, pero era imposible, ya que parecía que estos le seguían, fijamente se rindió y abrió los ojos tras un suave bostezo siendo consciente de que el castaño tenía completamente su cuerpo apresado, una sonrisa se dibujó en sus labios, no quería despertarlo, pero la pierna del menor estaba comenzando una fricción en su entrepierna que comenzaba a endurecerse. Dio un largo suspiro y movió con suavidad el hombro del castaño, logrando así que el chico se apegara más a su cuerpo soltando un ligero quejido.

—Jinyoung, despierta —la gruesa voz hizo que castaño bostezara y abriera los ojos lentamente, con una amplia sonrisa.

—Buenos días —susurró antes de notar la posición en la que se encontraba apartándose de un brincó del cuerpo del mayor. —¡Perdón! No quería invadir tu espacio —agacho la cabeza mientras sus manos se encontraban sobre sus muslos, ocultando el notorio sonrojo de su rostro.

—No te preocupes —sonrió el mayor, —¿por lo menos, dormiste bien? —se acomodó pasando su brazo tras la cabeza observando al menor fijamente.

—Bastante, hace tiempo no dormía así —habló algo bajo gracias la vergüenza que sentía.

—Eso es lo importante —el mayor se acercó y beso su mejilla, aumentando el sonrojo del menor.

—Vo-voy a preparar el desayuno —sentenció levantándose rápidamente de la cama, no podía ver el rostro del mayor, y menos al recordar el beso que le había robado hace unas horas.

Jinyoung fue directo a la cocina, tratando de pensar en el desayuno y evitar el cuestionarse el beso que le dio al mayor, colocó las cosas sobre la mesa, cuando casi acababa, los niños ya se encontraban en sus asientos y esperaban al pelirrojo para comenzar, una vez que esté apareció rodeó la cintura del menor y beso su mejilla en forma de agradecimiento, su amada leche de fresas estaba presente una vez más en su desayuno.

Todos comieron tranquilamente, en realidad casi todos, ya que Jinyoung no dejaba de observar los labios del mayor, como estos tocaban la botella de la bebida o las tostadas que comía el chico, debía controlar su impulso a besarlos.

—¿Podemos ir al bosque a caminar? —preguntó Yugyeom mientras comía su cereal.

—Estuvimos hablando y podemos enseñarle a Jinyoung los lugares que conocemos —sonrió amplio el pequeño de cabellos grises.

—¿Quieren que vayamos todos? —Jinyoung sonaba sorprendido, estaba acostumbrado a que solo salieran los pequeños y Jaebum al bosque, pero sentía que sería buena idea participar de aquel viaje, ciertamente, siempre tuvo curiosidad de aquel lugar, pero por temor a perderse, no se adentraba lo suficiente.

—Claro que sí, será divertido ir todos juntos —gritó entusiasmado BamBam. —qué tal si encontramos a nuestros padres allí, será genial que conozcan a Jinyoung.

Jaebum los miró atónito, debía contarles la verdad a los pequeños para que lograran superar la idea de volverlos a ver. Miró nervoso a Jinyoung, dejando sus manos sobre la mesa mientras aclaraba su garganta, apretó los puños, abriendo la boca, pero sus palabras no salieron fácilmente, siendo obligado a bajar la mirada tristemente.

Jinyoung tomó la mano del chico, regalándole una sonrisa para que se tranquilizara. —niños vengan —sonrío dejando espacio entre su cuerpo y la mesa, rápidamente Yugyeom se apodero de su regazo mientras BamBam del de Jaebum.

—Kunpimook y Yugyeom —llamó la atención Jaebum acariciando la espalda del niño de cabellos grises. —papá y mamá no volverán, ellos tuvieron un accidente —apretó el agarre en la mano de Jinyoung tratando de contener las lágrimas que amenazaban con salir —yo... Yo debí decirles antes, pero... Pero no quería que sufrieran —murmuró Jaebum moviendo su mano de la espalda del niño a su rostro para limpiar las lágrimas que recorrían sus mejillas.

—No será lo mismo, pero nos tienen a nosotros... No los dejaremos solos, siempre contaran conmigo y Jaebum —murmuró Jinyoung acunando el rostro de Yugyeom, limpiando las lágrimas hasta que ambos pequeños estallaron en llanto apegándose a los pechos de los mayores.

Ambos buscaban consolar a los niños, era un momento difícil, Jinyoung se preocupaba por ambos, pero también por Jaebum quien se mantenía lo más estoico que podía, pero una que otra lágrima brotaba de sus ojos, incluso él estaría llorando de no ser porque debía apoyar a los chicos. Acercó su silla al lugar de JB atrayendo su cabeza a su hombro, mientras los sollozos no se hicieron esperar, sus manos ahora acariciaban ambas espaldas, reprimiendo con más las lágrimas que amenazaban sus ojos.

Cuando los pequeños estuvieron más tranquilos, Jinyoung beso ambas mejillas de los niños, regalándoles una tranquila sonrisa. —hoy podemos hacer lo que deseen, cumpliremos cualquier deseo que estas cabecitas quieran. —ambos niños sonrieron y se abrazaron fuerte a los mayores, —pero primero tienen que tomar un baño, vamos yo los ayudaré.

Besó la frente de Jaebum y fue con los niños al baño, hablándoles animadamente, sobre diversos temas además de contar anécdotas divertidas para subir el ánimo de los niños, jugo un poco con ellos en la tina, acariciando sus cabellos, al terminar los ayudo a vestir y acomodó a cada lado, —sé que es difícil lo que están pasando, Jaebum también está triste y le duele lo que paso, si quieren llorar háganlo, es bueno llorar. —susurró acomodando los cabellos de los niños quienes sonrieron y se acomodaron en su pecho.

—Jinyoungie, ¿tú estarás siempre con nosotros? —murmuró BamBam, —no quiero que te vayas lejos tú también. —un pequeño sollozo salió de sus labios mientras Jinyoung se mordía el interior de la mejilla para no llorar junto a ellos.

—No digas eso, no me iré, estaré con ustedes siempre, así que no creas que se liberan fácilmente de mí —rio con suavidad besando su cabeza.

Los pequeños se quedaron más tranquilos durmiendo por el cansancio de sus llantos, avanzó a la sala, suspirando largo, viendo como Jaebum se encontraba en la sala, agarrando su cabeza entre sus manos, mientras sus codos se quedaban apoyados sobre sus rodillas. El castaño se acercó, acariciándole la espalda.

—Los niños se quedaron dormidos, estaban cansados —susurró mirando al mayor. —¿Tú estás bien?

—Sí, solo algo cansado... —sonrió acomodándose mejor en el sofá para mirar al mayor.

—¿Quieres ver una película?, te ayudará a distraerte un poco —el mayor asintió

La película fue casi puesta al azar, Jinyoung estaba más concentrado en que el mayor se distrajera, no disfrutaba particularmente de la película de The Simpson, pero al pelirrojo parecía gustarle, riendo con las ocurrencias de los personajes.

Las horas avanzaron rápidamente, debían cumplir el deseo de los pequeños de adentrarse en el bosque, Jinyoung caminaba temeroso, era un lugar desconocido, mientras que los pequeños caminaban frente a Jaebum riendo y recordando algunos lugares los cuales conocían. El mayor ayudaba en el camino al castaño, tomando su mano en los lugares resbaladizos del bosque, comentándole sobre las plantas y árboles, quedando la mayor parte del viaje enlazados por sus manos, haciendo que un sonrojo leve se mantuviera en las mejillas del menor. Antes de que la noche cayera volvieron a la cabaña, quedándose en la sala para ver una nueva película los cuatro, los niños fueron los primeros en dormir, ya que la trama era lenta y romántica, sugerencia clara de Jaebum, gracias a una recomendación de Jackson.

El menor comenzó a dormitar tras un par de minutos siguiendo la historia, se encontraba cansado por el largo día, terminando por apoyar la cabeza en el hombro del mayor, comenzando a murmurar el nombre de este, entre sueños y con una gran sonrisa en sus labios. Jaebum lo miraba fijamente, los labios rosas y abultados se veían como las fresas que tanto disfrutaba, tentativamente se acercó a estos, rosándolos al igual como lo hacia el sujeto en la película. 

Strawberry Milk [JJ Project/Bnior]Where stories live. Discover now