is

6.9K 555 36
                                    

 
Pov's me

 
 
 

Sentí los rayos del Sol contra mi cara, calientes y molestos, trate de girar mi cuerpo en dirección contraria, dándole la espalda al sol matutino, el simple movimiento creó un molesto y ardiente dolor se situó en mi espalda baja. El dolor llegó a ser más potente en cuanto trate de sentarme sobre las suaves y pulcras sábanas.



Me removí entre las sábanas cuando comencé a sentir calor, mis mejillas parecían arder y sentía una incomodidad extraña por todo mi cuerpo, aunque lo único que traía puesto era la camisa blanca de la pijama de ggukie y mi boxer azul claro. Tener el cuerpo del azabache pegado a mi espalda tampoco ayudaba mucho.



Ggukie, amor. Trate de despertarlo de la manera más calmada posible, en la mañana su temperamento no era exactamente el más traquilo y menos si lo despertaba de forma brusca. Comencé acariciando su brazo dando pequeños círculos con mi pulgar.



Mmh?. Gruño mientras se tallaba ambos ojos, su cabello azabache estaba completamente desaliñado y su pecho brillaba un poco gracias a la fina capa de sudor que lo cubría. ¿Qué pasa, bebé?. Su voz estaba algo ronca pero a la vez fina, siempre era tan tierno.



Amor quiero ir a darme una ducha, ¿Podrías soltarme?. Mi voz era muy ronca y áspera, realmente no paraba de temblar y de sentir mi cara arder.



Oh, ¿No te gustaría ducharte conmigo?. Ggukie sonrío mientras se estiraba exagerando un poco, era algo gracioso ver su linda sonrisa de conejo y sus lindos ojos hacerse líneas, demasiado tierno. Digo, ya sabes, para ahorrar agua. Pero la ternura desaparecía al ver sus músculos tensarse y marcarse por todo su cuerpo.



Ggukie-ah eres muy tierno. Comentó mientras sonreía de esa linda forma cuadrada, quitó la sábana y se sentó a la orilla de la cama. Ggukie miró la espalda de tae, pudo notar que este temblaba un poco aunque supuso que solo era su imaginación. Ggukie, te llamo cuando ya tenga el agua lista. Dicho eso entro al baño y dejó que el agua llenara la tina, comenzó a sentir temblar sus piernas y un poco de mareos, se recargo un momento contra la pared para no caer. En ese momento Jeon entró al baño y vio a Tae temblando y recargado en la pared.



Amor, ¿Estas bien?. Dijo abrazando a Tae por la espalda, sintió el cuerpo de el temblar y algo caliente. Tae mírame . Tae hizo lo que él pidio, al voltear Jeon pudo ver que Tae tenía los ojos cerrados, las mejillas algo rojas y una mueca. Toco la frente de este sintiendo esta arder. Hoy no vas, joder, estas con temperatura y temblando . Dijo algo enojado y preocupado, ¿Cómo era que estaba tan mal si ayer estaba completamente bien?



Ggukie me duele. Se quejó mientras abrazaba a Gguk temblando, su cabeza dolía demasiado, podía sentir como esta palpitaba y un dolor muy fuerte se situaba por toda su cabeza. Ggukie, porfavor traeme una pastilla y un paño de agua frío. Dijo mientras el mayor lo agarraba de los muslos para alzarlo y pegarlo a su pecho cargandolo con facilidad, TaeHyung recargó su cabeza en el hombro de este aferrandose a su cuello con unos cuantos temblores sobre todo su cuerpo, un calor lo invadía haciendolo sentír algo abochornado.



Jeon caminaba por los pasillos de la gran mansión, con algo de intranquilidad buscando por todos lados las putas pastillas, simplemente no aparecían y sentía el cuerpo encima suyo contraerse y temblar, TaeHyung jadeaba de vez en cuando en el oído de Gguk cuando este hacía un movimiento brusco. Jeon se desesperó con algo de rapidez, quería gritarle a Hoseok, su mayordomo, dónde mierda guardaban las pastillas pero ese era su día libre.



Los minutos pasaban y sin darse cuenta ya llevaba 10 minutos buscando, el dolor de cabeza era insoportable, la temperatura era demasiada y se sentía un poco mareado. ーGgukie me duele m-mucho. Sentía sus ojos aguadarse y su garganta hacerse un nudo. Mientras Jeon solo sentía un malestar horrible al escuchar la voz quebrada de su bebé y su cuello mojarse gracias a sus lágrimas.



Y justo cuando Jeon estaba por ir a la cama a tratar de tranquilizar y mimar a Tae, las vió, en el cajón más remoto de toda la cocina estaban las medicinas, y entre estas, las pastillas para dolor de cabeza y algunas toallas pequeñas. Sonrío de esa linda forma aconejada que él tenía, acarició el muslo de Tae y besó su cabeza para luego sacar las pastillas y las toallas de aquel cajón. Caminó hasta el lavabo y mojó la toalla.



Ya en el cuarto recostó a Tae, hizo su cabello pelirrojo a un lado para colocar sobre su frente la toalla mojada, viendo como este suspiraba cómodo, ya le había dado la pastilla así que solo faltaba que hiciera efecto en el pelirrojo.




10 minutes later




Un rato después Gguk y Tae hablaron, decidiendo que ese día Tae no iba a poder asistir al Instituto, Jeon hizo una pequeña llamada avisando que no iba a asistir, no tuvo ningún problema pero si avisaron que cuando el pelirrojo volviera debía pedir todo lo que le faltara en cuanto a apuntes y eso. Por el lado de Gguk él tenía que ir al trabajo ya que ese día tenía una junta importante. Llamó a su mejor amigo Min Yoon Gi y le pregunto si JiMin iba a ir a la escuela y justamente Park tenía que estar en casa gracias a una suspensión por causar problemas al Instituto.



Suspiró aliviado, no quería dejar a un tembloroso y enfermo Tae todo el día solo. Miró al pelirrojo y vió que este jugaba con la cuchara del cereal que comía. Hablé con Min y vas a estar el día en su casa con Park cuidándote . Tae levantó la vista y sonrío haciendo sus pequeños ojitos brillar, gateó hasta quedar en el regazo de Gguk y lo abrazó.



Gracias, Ggukie. Restregó su cabeza en el pecho desnudo del castaño y besó su abdomen cariñosamente.Oh. Dijo al notar que Gguk parecía algo más delgado, solo negó y miro los ojos azabaches de Gguk. Ggukie, ¿cuántas veces te he dicho que debes comer más?, estás trabajando demasiado, amor. Acunó el rostro de Gguk entre sus dos manos sintiendo lo suave que era su piel.



Amor, quiero tener una mandíbula más marcada y el cuerpo más delgado. Dijo mientras levantaba las cejas de forma repetida, Tae solo hizo un mueca al escuchar eso, no entendía el porque Gguk quería eso, ya era la persona más hermosa.



No digas estupideces amor, tu eres hermoso así como eres. Dijo apretando la pequeña y casi inexistente papada del castaño. Además, si te haces gordito sería mejor, así no tendrias a tantas detras de ti y solo serías mío. Dijo con una mueca recordando como siempre miran de forma descarada a su novio, e incluso, le coquetean al frente de el. Yo amo como eres Ggukie. Susurró de forma lenta en el oído de Jeon viendo como este apretaba más el agarre en su cintura.



No sé como logras que mi corazón este tan loco con solo unas palabras Dijo recargando su cabeza en el pecho del pelirrojo, y de un momento a otro recordó que tenía un trabajo y que tenía a un Tae enfermo sobre el. Bebé, ¿Te sientes mejor?. El pelirrojo asintió y besó la nariz de su Hyung.



Ggukie tengo ganas de un beso Susurró al oído del mayor, este solo giró la cabeza uniendo sus labios, el beso era tan delicado que era casi un roce, un toque tan pequeño pero que a la vez hacía que ambos corazones latieran con una velocidad alucinante, una tímida sonrisa escapó de parte del menor y Gguk sonrío mirando a su menor tan tierno.



Que atrevido te volviste, Kim. Dijo mirando al menor mientras hacía una tierna mueca la cual era adornada con un pequeño y casi imperceptible sonrojo. Hyungie, acuestate voy a cambiarte. Dijo poniendo una mano en el pecho de Tae aventandolo a la cama.



Oh vamos ggukie, yo puedo solo . Dijo sonriendo pero vió a Jeon negar, este sacó algunas prendas del closet para luego aventarlas a la cama y regresar, se colocó entre las piernas del pelirrojo y con delicadeza comenzo a subir la camisa blanca que tenía puesta, rosaba la piel del contrario causandole escalofríos, termino de quitarlo para luego colocarle una camiseta de manga larga y holgada con líneas de distintos colores, llegándole a la mitad del muslo. Luego bajó el boxer azul claro que este tenía puesto y lo cambió por unos blancos, agarro un short negro y se lo colocó viendo como este se pegaba a las piernas del pelirrojo de una manera tentadora. Miro su despeinado cabello y con las manos lo peino hasta dejarlo bien acomodado a su gusto.   






1 hour later




Fue una despedida corta, Gguk lo dejo una cuadra antes de la casa de Min para poder ir al trabajo con más rapidez y a Kim no le importo caminar un poco, aún sentía un dolor de cabeza algo pequeño pero su temperatura ya estaba normal y no temblaba tanto. Camino por el lindo lugar, tranquilo, callado e ilumiando lugar. Mientras su casa estaba en un lugar bastante frío y siempre había bastante ruido.


Cuando llegó a la casa de Min tocó la puerta, espero a que alguien le abriera y cuando la puerta se abrió dejo ver a un pelinegro comiendo una paleta, miró a su amigo y se lanzó para abrazarlo por el cuello mientras este le rodeaba la cintura con ambas manos




naughty boi : minv¡! Where stories live. Discover now