3- ᴄʜıᴄᴏ ɴᴜᴇᴠᴏ?

22 1 0
                                    


RIIIIIINNNN (sonido del reloj)

No habia abierto los ojos y ya queria que el dia terminara, quiza deba cambiar la alarma, al final hice lo usual con toda la fuerza de voluntad que podria tener a las 8 de la mañana y me levanté, tomé una ducha, y tomé un abrigo rojo, unos jeans y mis supras blancas, luego de arreglar un poco mi cara y mi cabello baje a desayunar. Chris estaba tomando café mientras utilizaba el móvil.

- Buenos días... -dije mientras iba a prepararme un té

- Hola, Enana bonito cabello

- no te burles anoche no lo seque lo suficiente ...

- ustedes las chicas y su afán de verse bonitas

- No es afán - dije colocando mi taza de té frente a el - somos bonitas y nos gusta vernos bonitas

- pero para ti es de mucha ayuda tener mis genes

- seguro, Chris, todo es por ti - Gire los ojos y el rió

De verdad me alegraba que pudiéramos llevar a cabo las cosas lo mejor posible ya que el era lo más importante para mi al igual que papá, aunque papá casi no estaba en casa... a su manera lo entiendo y si lo pienso mucho...extraño mucho a mamá pero debo ser fuerte.

Sacudo la cabeza, no era el momento, no quería sentirme triste y deprimida durante todo el día por esto, así que decidí dejar esos pensamientos de lado. Al terminar subí a mi cuarto, tomé la mochila. Baje nuevamente, y salí para subir al auto junto a Chris. Íbamos durante todo el camino cantando a todo pulmón y créanme Chris puede ser un tanto dañino para tus oídos. Pero a pesar de eso nos burlábamos de nosotros mismos al hacer vagos intentos por seguir los tempos rápidos de la música, llegamos, me despedí de Chris y salí del auto, entre al instituto, y cerca de los casilleros me esperaba Allison.

- Holaaaa Calabacín

-¿Calabacín?, y de donde has sacado eso niña - dije riendo por sus extrañas muecas

-ahh psss...no lo sé, solo se me ocurrió y listo - dijo mientras daba pequeños saltos a mi alrededor

-Oye, porque tan feliz?

-es que... hoy llega un chico nuevo de intercambio

-¿y?

-¿y?, como que ¿y?, Hoy llega un chico nuevo y lo único que dices es ¿Y?, pues veremos qué dirás cuando lo veas después

-Y ya lo has visto?

-Pues no, pero e de imaginar que será lindo ¿no crees??

-No lo sé, tal vez si

Tocaron el timbre, así que decidimos entrar a las aulas, nos tocaba matemáticas, tomamos nuestros respectivos asientos, al fondo cerca de la ventana, saqué un cuadernillo y el libro, el profesor entró luego de eso empezó a dictar números matemáticos.

Maldicion es que, no puede decirlo por lo menos más entendible, es como un idioma marciano, ni siquiera logro entender media palabra de lo que dice.

Luego de unos minutos tocaron a la puerta, y entró un chico, supongo que era el nuevo. Solo lo miré por unos segundos, pero Allison, ella literalmente se lo estaba comiendo con la mirada, y no podía ser más discreta, enserio. Le toque varias veces con el codo a ver si me prestaba atención, pero parecía en modo zombie, no parpadeaba en lo absoluto.

-Maldicion Allison, debes dejar de mirarlo - le dije pero ella no escuchaba o tal vez solo pasaba de mi - Vamos ya... deja de hacerlo, lo estás espantando

Parts Of My Life © | KP. RODRÍGUEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora