11- Las gradas

3 1 0
                                    


La pequeña charla con la profesora había sido un poco rara, pero decidí  dejarlo de lado y había esperado a Peter frente al instituto como me había pedido.

Aquí fuera se sentía mucho más el frío, entré mis manos en los bolsillos de mi abrigo y trate de abrigarme lo más que podía, no era muy amante del frío, es más, el frío era una de las cosas que poco podía soportar, aunque era una de mis temporadas  favoritas. Algo que era bastante contradictorio.

Ya quedaban pocas personas, tan solo se podía ver los autos entrar y salir del estacionamiento. Estuve mirando alrededor para ver si podía ver a Peter, pero no lo encontré por ningún lado.

Unas luces me apuntaron directamente, subí mi brazo para poder cubrir mis ojos y los retire en cuanto deje de sentirla. Había llegado Chris, me acerque al auto y dejé mi mochila en la parte de atrás.

Me senté en la parte de adelante y tomé el móvil "¿Podemos esperar? Peter aún no llega" Chris asintió.

Llame a Peter, pero no respondía el móvil, le escribí un par de mensajes diciendo que esperábamos por el fuera del instituto.

"¿Que tal la escuela hoy?" Chris desató un poco su corbata y pasó sus manos por su cabello dejándolo desordenado.

"Todo bien" Me moví un poco sobre el asiento "Aunque hoy hace frío" me queje.

Chris río.

"Creí que con el abrigo que llevas puesto sería suficiente" hice puchero " Tengo algunos abrigos que podría prestarte"

Sonreí mirándolo fijamente "Si me quedan bien no te las devolveré"

"Entonces no te las prestaré" fue su turno de sonreír ahora

Siempre lo hacía, algo que encontrará bastante cómodo me rehusaba a devolverlo. Así es como Chris había perdido un sin fin de cosas.

Mire el móvil pero aún no había mensaje de Peter.

"Veré dónde está Peter" Me baje del auto y empecé a caminar hacia el instituto.

Revise algunas de las aulas pero estaban vacías, así que continúe caminando por otros lugares.

Me encontré con el profesor de idiomas, mientras salía de la sala del director.

"Señorita Thompson, ¿Necesita algo?." Miró alrededor luego de mirar su reloj.

"Es tarde, pero estoy buscando a Peter ¿Lo ha visto en algún lado? Pregunté. Le había tomado por sorpresa verme aquí aún.

"Antes de entrar con el director lo ví caminar hacia las gradas, pero no sé si aún se encuentra allí" Miró nuevamente su reloj "Trata de buscarlo allí, no tardes que pronto cerrarán el instituto" Asentí rápidamente.

Después de despedirme camine por el angosto pasillo hasta llegar a las gradas. Pude verlo parado a unos metros.

"Oye Pet..." Vi que estaba con alguien más y calle abruptamente.

Peter me miró y señaló para que esperara unos minutos, no se podía ver desde la distancia en la que me encontraba, pero la otra persona llevaba una gorra de color negro, así que no podía verle la cara.

Estuvieron hablando por unos minutos y luego se hacían algunas señas, Peter me miraba cada tanto y luego volvía a hablar con la otra persona. Se despidió y la otra persona empezó a alejarse, en eso Peter se acercó trotando hasta mi.

"¿Has esperado mucho?" Preguntó.

Negué.

Ambos empezamos a caminar a la par, rodeamos las gradas para salir por el estacionamiento.

"Chris espera por nosotros en el auto" Peter no había dicho nada sobre lo anterior, así que tampoco iba a preguntarle por ello.

Fuimos hasta donde Chris quien se encontraba con el auto en el mismo lugar, Peter se había disculpado por hacerlo esperar tanto. Chris acepto la disculpa y dijo que no tenía que preocuparse por ello.

En cuanto llegamos a lo de Allie, se había alegrado mucho de que fuéramos a visitarla, y ya se encontraba mucho mejor.

"Quería ir al instituto, pero mamá había dicho que era mejor tomarme el día" hizo un pequeño puchero "Me siento como en la cárcel cuando estoy enferma"

Nos sentamos en la sala, Peter estaba a mi lado sentado en el sofá, mientras que Allie iba a por algo para tomar. Peter parecía un poco incómodo, pero trataba de disimularlo.

"¿Todo bien Peter?". Pregunté

Parecía intranquilo desde que habíamos vuelto de las gradas, lo que me hacía sentir preocupada.

"Estoy bien, he estado presionado un poco es todo" Su postura parecía demasiada recta, como si estuviera alerta a cualquier cosa.

"Creo que deberías tomar un descanso del entrenamiento" Gotas de sudor bajaba por su frente "Te vez demasiado exhausto, espera un segundo"

Fui hasta la cocina donde se encontraba Allie preparando los zumos. Me acerque hasta ella.

"Allie, Peter no se siente muy bien" le dije, mire alrededor de la cocina pero no encontré lo que buscaba

"¿Que le pasa a Peter?" Dejo el vaso sobre el desayunador.

"¿Tienes servilletas? No sé muy bien, pero se ve muy exhausto". Allie abrió algunas gavetas hasta encontrar las servilletas.

Tomo unas cuantas y yo tomé el zumo de naranja, para luego ir hasta la sala donde se encontraba Peter. Su piel estaba enrojecida, y el sudor se deslizaba por su cuello.

Allie le entrego las servilletas y el se empezó a secar el sudor, le pase el zumo de naranja y lo bebió rápidamente. Ahora parecía mucho más exhausto, como si hubiera corrido una maratón sin detenerse.

Su respiración había empezado a ser entrecortada, Allie y yo nos miramos, preocupadas.

"Peter, ¿Tienes a alguien a quien puedas llamar ahora?" Allie fue quien preguntó.

No entendía que había pasado para que estuviera en tal condición. Pero no queríamos esperar a que llegara a ser peor, así que teníamos que llamar a alguien para que lo llevará al hospital.

"Lauv" dijo casi en su susurro, mientras sacaba el móvil de sus bolsillos.

Lo tome, mire a Peter por unos segundos mientras le mostraba el móvil tecleo algunas cosas y luego lo  acercó hasta a mí. Busque en sus contactos, tan solo habían tres números de emergencia. Toque el nombre de Lauv y acerque el móvil a mi oído. El móvil sonó un par de veces, y contestaron al tercer pitido.

"¿Lauv?" Lo llame "Es Aubrey.... Peter no parece estar muy bien" Mire a Peter, apretaba sus dientes tan fuertes que parecía que su mandíbula se rompería en cualquier momento.

"¿Donde esta?". Hubo una leve pausa "¿Está en tu casa?" Preguntó.

"Estamos en casa de Allison, está en xx" Fui a buscar un vaso de agua, para ver si podía calmarse un poco. "¿Crees que puedas llegar pronto? En realidad no se ve para nada bien" .

"Traten de alejarse un poco, tomen una distancia de el" Se escucho de fondo una puerta ser azotada. "Llegaré enseguida" luego de eso se escuchó el sonido de la llamada finalizada.

Me acerque a Peter y le entregué el vaso de agua, me acerque a Allie y la tomé del hombro.

"Allie debemos alejarnos un poco de Peter" Allison me miró confundida.

"Pero debemos ayuda..."

"Hazle caso a Aubrey" Peter agarro uno de los cojines con fuerza "Lauv llegará pronto" Parecía querer recordárselo a si mismo.

Parts Of My Life © | KP. RODRÍGUEZWhere stories live. Discover now