Día 3: Futuro.

1.4K 118 15
                                    



Levantó una muralla de hielo delante suyo en el mismo momento en el que sintió que algo se le acercaba con velocidad, y efectivamente, al descongelarlo con su lado izquierdo escuchó el sonido metálico de un objeto al chocar contra el suelo. No se había detenido a mirar el arma porque todos sus sentidos estaban alerta a la presencia de una persona extraña.

— Todoroki-sama, eres más veloz de lo que pensaba

Esas palabras cortantes como el filo de una navaja tuvieron un fuerte impacto en el muchacho, él mismo se estremeció al sentir un frío que de pronto tomó el ambiente al mismo tiempo que aquella persona hacía su aparición con unos pasos lentos e impactantes.

Todoroki lo sabía muy bien: se trataba de un villano que había sido buscado por mucho tiempo, acusado de ser el principal sospechoso de varios casos de tortura a civiles y héroes quienes quedaron con un trastorno postraumático incapacitante quienes imploraban morir antes que seguir con su agonía.

Esbozó una media sonrisa nerviosa preparándose para pelear, supo de inmediato que no tendría de otra más que luchar y aquella actitud hizo reír a carcajadas al villano, quien aplaudía con una estrepitosa burla.

Sus aplausos eran tan fuertes y hacía que el ambiente silencioso lo tornara algo desgarrador.

— ¿Te emociona encontrarme? —añadió con su voz seca, bastante irritante. Todoroki, lejos de responder hablando, hizo un movimiento de su brazo izquierdo con la finalidad de observar su tiempo de reacción.

Al verlo esquivar, Todoroki volvió a sonreír, esta vez con más determinación y tranquilidad.

— Crees que puedes ganar —añadió el hombre antes de girar sobre sus talones y empezar una carrera hacia la dirección opuesta

Todoroki no tardó en deslizarse con su hielo para rodearlo con él y dejarlo sin escapatoria. El hombre se arrodilló en el mismo instante en que vio todo el hielo rodearlo por delante, lanzó un grito desesperado llevando ambas manos a la cabeza, suplicante.

— No caeré en algo tan estúpido —Todoroki saltó desde su hielo para estar a la altura de aquel hombre, lejos de él, todavía manteniendo su guardia para no ser atacado.

El hombre no respondió nada, empezó a sollozar aún con las manos en la cabeza mientras iba gritando un "no" tras otro negando con la cabeza de par en par - fastidiando a Todoroki-. El aspirante a héroe pisó fuerte el piso con su pie derecho, haciendo que pequeñas púas de hielo salieran del suelo formando una hilera que terminaría en la posición de aquel villano, quien, ante el peligro de aquel movimiento, se recompuso en un segundo saltando antes de ser atravesado.

Todoroki iba a hacer el mismo movimiento, cuando sintió el calor de una mano de hierro golpeándolo en el hemiabdomen izquierdo, directamente sintió la fuerza del golpe desplazarlo sin sentir dolor en ese mismo momento: cayó de rodillas cubriéndose instintivamente con los brazos la zona del impacto

Giró su cabeza para mirar al villano desde abajo y lo vio retirar su antifaz para dejar ver su piel quebradiza llena de escaras y cicatrices, una cara que sería bastante difícil de olvidar para él. Tenía una media sonrisa altanera que mostraba sus retorcidos y amarillentos dientes.

Alzó la mano con la que le había golpeado y a continuación, prosiguió quitándose lo que podría ser una especie de guante de tela con trozos de metal, Shoto se apoyó sobre su rodilla para levantarse cuando el hombre le pegó por la cara con el guante, haciéndolo caer totalmente al piso.

— Mira esto, Todoroki-san —dijo mientras colgaba el guante frente a sus ojos, tiró el guante lejos confundiendo a Todoroki.

— ¿Qué? —preguntó tragando fuerte, sentía como le latía la herida que había en su cara como causa del golpe con el guante.

Sentimientos [TodoMomo]Where stories live. Discover now