Capítulo 17

111 8 2
                                    

Honestamente dormir en el sofá al principio fue lindo pero luego ambos amanecimos con un dolor de espalda de la verga. Fue horrible.

Pero valió la pena.

Luego de desayunar con los dos amores de mi vida, fui a mi estudio para corroborar que el trabajo que Louis hacía en mi ausencia estuviera bien. Por suerte lo estaba, y eso fue muy bueno ya que me ha ahorrado horas y horas de hacer informes y papeleos.

Esperen. Un error. Maldita sea.

Tomé mi teléfono y comencé a llamar a Tomlinson.

- Hola Louis, soy Harry llamaba para preguntarte sobre el 5 informe que me enviaste.  En la sección 12 párrafo 8 hay un error en el número de cuenta. Llámame cuando oigas el mensaje.

Dejé mi celular y me dispuse a terminar de leer los informes. Por suerte ya no había más errores.

- cómo estás? - oí decir a mi novio desde el marco de la puerta.

- bien- le sonreí- sucede algo amor?

- pues Isa se durmió y estoy aburrido... qué haces?- vino hacia mí y tomando sus caderas lo senté en mis piernas.

- leía los informes que Louis me envió- lo abracé- también estoy aburrido sabes?- me miró frunciendo el seño.

- podríamos hacer algo para desaburrirnos...- me empujó haciendo que mi espalda toque el respaldo de la silla y comenzó a darme suaves y lentos besos en mi garganta. Acaso este chico quiere invocar a la bestia?

- Ah si?-  pregunté con los ojos cerrados masajeando sus hermosos y rendonditos glúteos.

- si... me quedé con la culpa por lo de anoche... fui un tonto bebé

- pues has que te perdone Horan- sonreí aún con mis ojos cerrados y pude sentirlo nervioso. Reí.

Sentí cómo salía de arriba mío e iba a cerrar con llave la puerta de mi estudio. Maldición Horan no eres tan inocente como pareces.

Abrí mis ojos y lo vi quitándose su ropa hasta quedar en boxer, hice lo mismo muy feliz. Vino hacia mí y comenzó a besar mis labios de una manera tan dura y exitante. Hizo que me volteara dándole la espalda a mi escritorio, mientras ponía su mano en mi trasero con la otra corrió mis cosas a un lado, luego me senté en el mismo ya libre de cosas.

- crees que puedas perdonarme?- me susurró acariciando mi pene sobre el boxer.

- no lo sé... lo veremos- alcancéa decir. Lo oí soltar una risita- qué sucede?

- eres tan sexy y tan mio Harry- comenzó a bajar mi boxer, luego de hacerlo metió mi miembro en su boca. Joder. Lo metía hasta el fondo de su gloriosa garganta y lo mordía en la punta. Sólo él sabe hacerlo.

Dejó de mamármela y bajó a mis testículos. Sabe que amo eso joder.

- Ah Niall- gemi estirando su cabello con una mano mientras con la otra sostenía mi cuerpo en el escritorio- si sigues así me vendré en tu boquita

- si alguien se vendrá dentro de otro seré yo y será en tu lindo trasero bebe- aaah amo cuando me ama así. Se levantó, bajó sus boxer y mientras con mi mano libre acariciaba su hermoso pene comenzó a besar mi cuello nuevamente y morderlo hasta los hombros. No quería que esto se acabe- ponte en cuatro- que?

- qué? - lo miré.

- vamos Hazzy súbete y ponte en cuatro- sin protestar subí a mi escrito y eso hice, me puse en cuatro para mi rubio. Pude sentir sus manos tomar mis caderas y atraerlas hacia él,  hasta tener su majestuosa lengua en mi ano.

- mierda Nailler- protesté. Hace mucho no lo hacíamos así. Su lengua recorría toda esa zona, entraba y salía, era tan suave y ligera. Tomé mi pene y comencé a masturbarme mientras disfrutaba de esa maravillosa caricia allá atrás- no sé si te perdonaré- dije y rió luego de darme un pequeño y sexy mordisco en mi glúteo izquierdo.

- puedes darte la vuelta cielo?

- en serio me lo preguntas? Y así? Te amo bebe- me di la vuelta quedando en la primera posición, yo sentado en mi escritorio de madera y él entre mis piernas. En ese momento tomó su pene y lo alineó con mi entrada, me miró con una pequeña sonrisa y me dispuse a cerrar mis ojos y apoyarme en mis brazos tirando la cabeza hacia atrás.

Una embestida.  Dos embestidas. Tres embestidas. Cada vez más rápidas.

Mierda.

Volví mi mirada a él y lo vi concentrado con sus ojos cerrados. Tan sexy.

- voy a venirme- avisé en un susurro- amor ya

- te duele?- me miró.

- No! No te detengas sigue- lo abracé con un brazo y con el otro entrelacé mis dedos con su cabello- ah Niall

- Hazz...- susurró en mi oído.

- eres tan sexy- susurré y al cabo de unos segundos logré venirme y él también. Me tumbé por completo en el escritorio mientras el aún me penetraba lentamente. Mi respiración oía agitada,ni hablar de la de Niall.

- me has perdonado?- lo miré y tenía una gran sonrisa.

- si- sonreí también y volví a mirar al techo- que tal si vamos al sofá?-  señalé el sofá de mi estudio y eso hicimos- carajo Niall eres tan sensible peroe cojes como los Dioses

- cállate Hazz- rió y se tiró junto a mi. Aun seguíamos desnudos- te gusto?

- si me gustó? - lo miré- te amo bebé

- yo a ti más- me sonrió y luego de un pico en los labios nos dormimos.

Fue hermoso.

Niall es hermoso.

Lo amo tanto tanto tanto.

------
NO ME ODIEN!

SE QUE ME HE AUSENTADO NO MUCHO,  DEMASIADO TIEMPO Y LES PIDO PERDÓN.

HE VUELTO CON TODO

COMENTA

SMUTT e.e

Bet170

Loco por él {2da T} ---TERMINADA---Where stories live. Discover now