S e i s

1.8K 200 14
                                    

Jinyoung se encontraba caminando por el pasillo de la escuela en dirección a su salón de clases, hasta que alguien salió de repente estorbándole el paso.

— Ah, que casualidad encontrarte aquí — era Jackson, el chico que lo había invitado la otra vez a una cita, vestido con el uniforme del equipo de básquetbol — No me mires fríamente — dijo mientras se cruzaba de brazos y le sonreía.

— Si no tienes nada importante que decir, me voy — dijo Jinyoung tratando de continuar caminando, pero el otro se puso nuevamente frente a él impidiéndoselo.

— ¿Tú compañero de habitación está interesado en ti, no? — Jinyoung desvió la mirada — Él sí que es un playboy. No me gustaría que te aleje de mí.

— ¿Sólo me esperaste para decirme eso? — dijo Jinyoung volviendo a verle.

— No, quería invitarte a la cita otra vez — sacó dos boletos para mostrárselos al contrario.

— ¿Otra vez? No iré, ya te lo dije — el pelinegro desvió la mirada del contrario nuevamente.

— No digas eso, si estoy interesado más en ti...

— ¿Ah, sí? — Jinyoung lo interrumpió volviendo a caminar.

Jackson al ver su acción se volteó y lo tomó bruscamente del hombro.

— Espera.

Y de nuevo aquellos tormentosos recuerdos vinieron a él de golpe, volviendo a sentir los tactos grotescos que le habían dado aquel terrible día. Se dio la vuelta de forma brusca para quitar la mano del contrario de su ser. Jackson, al ver esa repentina acción, se acercó a él mientras el otro retrocedía a cada paso del contrario.

— ¡Basta, por favor! - dijo Jinyoung aterrado.

— ¿Qué tienes? ¿Estás temblando? — dijo Jackson de forma burlesca riéndose mientras se acercaba más a él, Jinyoung no pudo alejarse más de él porque la pared se lo impedía, Jackson aprovechó para volver a poner su mano en su hombro — ¿Estás bien?

Pero Jinyoung no podía reaccionar, en su mente solo se reproducían una y otra vez aquellas horribles imágenes.

— Yo no te haré nada malo — Jackson seguía riendo mientras se acercaba sin dejar de tocar su hombro, el otro sólo se mantenía con la mirada baja.

— ¡Oye, Jinyoung! — dijo una voz detrás de ellos.

Al voltear los dos, vieron a Mark recargado en la pared mientras veía aquella escena.

— ¿Qué estás haciendo? ¡Vamos!

— ¡Mark-hyung! — Jinyoung salió corriendo en dirección a donde se encontraba el pelirrojo.

Jackson los veía desde el mismo lugar, mirando de foma rencorosa a Mark.

— ¿Estás bien? — dijo Mark cuando el pelinegro llegó a su lado, y comenzaron a caminar.

— Sí, gracias — dijo Jinyoung mientras bajaba la mirada.

— Entonces está bien. Pero... no hables con él.

— Quizá... — Mark lo volteó a ver para ponerle más atención — Signifique que... ¿estás celoso? — dijo el pelinegro riendo y viéndolo a los ojos. Al escucharlo el pelirrojo detuvo el paso.

— ¡No digas eso! — dijo tratando de aguantar la sonrisa — ¡Vamos! - se dio la vuelta y cuando vio que el otro no lo veía sonrió.

Jinyoung seguía riendo, se quedó parado viendo como el otro caminaba algo deprisa, para después él también caminar y alcanzarlo.

[...]

Era de noche, Mark se encontraba sentado frente al escritorio con sólo la luz de éste iluminándole, estaba escribiendo una carta, después volteó a ver a Jinyoung detrás de él, dormido.

Se quedó un rato viendo las facciones de éste, apreciando aquella belleza que el dueño de la misma se empeñaba tanto en negar, pero para Mark era el ser más increíblemente hermoso que pudo conocer en lo que llevaba de vida y de lo que le quedaba. Finalmente, después de un largo rato asó volvió su vista a la hoja en la cuál escribía.

[...]

— ¡Se acabaron los exámenes! — un alegre Youngjae pronunciaba, saliendo del aula donde recientemente terminaron de presentar el último examen que les quedaba por ese ciclo escolar.

— Sí, al fin podremos tener un poco de descanso del estrés escolar - dijo Jinyoung, quien caminaba a su lado por el corredor.

— Es verdad. Pero los resultados... sólo de pensarlo me dan escalofríos. — continuaban caminando — ¿Qué pasa? — dijo Youngjae al ver una bolita de gente frente a la pizarra de anuncios, salió corriendo a ésta seguido de Jinyoung — Sólo es el aviso de un concierto — dijo después de haber empujado a todo la gente, logrando estar al frente y poder ver.

— ¡No puede ser! — dijo Jinyoung llegando a su lado, asombrado viendo el cartel.

— ¿Qué pasa Jinyoung?

— ¡No puedo creer que venga Shin Wonho! — seguía sin apartar la vista asombrado de la pizarra.

— Shin Wonho... ¿es tan famoso? — volteó a ver a Jinyoung, sin tener idea de quien era aquel artista.

— Sí... — dijo volteando a ver a su amigo.

— Es una sorpresa que el Consejo Estudiantil lo haya invitado — dijo otra voz detrás de ellos, voltearon a ver quién era, dándose cuenta que se trataba de Mark.

— ¡Es como un sueño! - dijo Jinyoung sin poder creerlo todavía.

— Jinyoung, ¿no te estás emocionando demasiado? — dijo el pelirrojo.

— ¡Es que estamos hablando de Shin Wonho! — dijo emocionado — Shin Wonho que se la pasa en giras por el extranjero casi todo el año. A veces viene a Corea, pero sólo a Seúl. Y que venga a un colegio que se encuentra escondido entre las montañas. Siempre quise ir a uno de sus conciertos, al menos una vez — hablaba ilusionado y feliz — ¿Es la próxima semana? ¡No puedo esperar hasta la otra semana! — decía sin dejar de sonreír.

Mark se mantenía detrás viéndolo con esa sonrisa que tanto adoraba, por inercia provocó que él también sonriera.

— Así que es alguien muy famoso... — dijo Mark.

— ¡Ahí estás! ¡Park! — dijo un profesor acercándose a ellos con una carpeta en la mano — Te estaba buscando.

— ¿Qué sucede, profesor?

— Ésta semana te toca la limpieza del salón de música, ¿verdad? — decía mientras veía una hoja dentro de la carpeta que llevaba.

— Sí — dijo mientras asentía levemente con la cabeza.

— Lo siento, aparte de limpiar, ¿podrías afinar el piano?

— ¿Afinar el piano?

Touch || ᴍᴀʀᴋᴊɪɴWhere stories live. Discover now