Trote 10

5.3K 583 112
                                    

¿Cómo sabes cuando hay amor? 

¿Qué es lo que te hace creer que ese sentimiento lo estás viviendo?

¿Será esa sensación de tranquilidad, de armonía contigo mismo y de confianza?

¿Será la felicidad que te da al escuchar un "Te amo" de tu pareja?

BaekHyun no estaba seguro, quizás estaba aún en la etapa donde todo resulta demasiado hermoso estando con su pareja. Era probable, pero no del todo cierto. El tiempo sanó sus heridas y también le hizo ver, sentir y vivir lo que era tener una pareja destinada. 

Poco después de su reunión con ChanYeol, se propuso en conocer al más alto, darle una oportunidad al destino y seguir la corriente. No recordaba que el mayor fuera bastante elocuente y en ocasiones tierno. Vio un lado del semental demasiado sensible, tan a flor de piel que las sonrisas que le brindaba, se las contagiaba sin problemas. Ambos pasaron un tiempo donde se abrieron por completo, aceptándose entre ellos y a sí mismos.

Con ellos las palabras cariñosas no salían con frecuencia, pero los gestos eran suficientes para demostrarse el amor que sabían estaba ahí. Ellos lo palpaban en sus cuerpos al acariciarse, lo veía en los ojos brillantes del otro, lo saboreaban en sus intentos fallidos de cocina y lo oían en sus respiraciones tranquilas. Su amor no era dicho con esas dos palabras, no vieron la necesidad de desgastar tan hermosa frase que se dijeron en una ocasión, cuando su lazo se había vuelto tan fuerte para poder apoyarse entre ellos.

Sus pasados fueron encapsulados en botellas de cristal, dejándolos ahí, manteniéndolos porque todo lo que vivieron —incluso lo malo— los llevó hasta ese punto: conocerse. 

A sabiendas de la cruel realidad en la que vivían, ellos crearon un mundo teñido de hermosos colores, buscando no pensar de forma negativa. En la aldea que KyungSoo levantó en China, ellos permanecieron dos años, conviviendo con viejos conocidos y amigos, viviendo tranquilamente. No obstante, esa molestia de querer tener una manada —aunque fuera pequeña— seguía ahí. A temprana edad, a BaekHyun le arrebataron la suya y a ChanYeol le ocurrió una gran desgracia; sin embargo, ambos decidieron confiar de nuevo y formar una propia.

Fueron charlas extensas, buscando un lugar un poco alejado de la aldea, pero habitable y libre de posibles intrusos. El alfa les prometió protección absoluta aunque se alejaran, la cual no fue rechazada.

Las vivencias hacen sabio al inocente.

Después de afinar detalles con KyungSoo y Kris —quien les ayudó con el papeleo de su país—, dejaron la aldea, después de celebrar una pequeña fiesta.

Incluso en esos dos años, BaekHyun no fue tocado por el semental de ninguna manera sexual. Con mucho trabajo logró besar al más alto, confiando que su pareja esperaría por él hasta que estuviera listo. El castaño jamás se sintió tan conmovido por palabras tan sinceras.

Al cabo de un año viviendo lejos de la aldea, ellos habían logrado levantar una cabaña similar a la que antes tuvo ChanYeol en Corea. También montaron un pequeño invernadero y un granero con lo básico. 

Vivieron juntos varios altibajos, donde el mayor tenía sus arrebatos y en ocasiones hería al menor. De igual forma el omega seguía con sus pesadillas, con sus crisis y miedo a ser tocado de más. En ese año terminaron de conocerse, de saber manías, alcances, limitantes y que su amor se fortalecía con todo ello.

Al final de ese año duro, solos en el mundo, BaekHyun hizo a un lado sus miedos y permitió que el mayor le recorriera con devoción. Nunca olvidaría el brillo de admiración que tuvo ChanYeol al ver su cuerpo cicatrizado. Cada herida, cada surco fue acariciado con delicadeza, con amor y con una disculpa muda de no haber estado ahí, cuando más se requería. Esa tarde su memoria y cuerpo borraron rastro dañino de SeHun para reemplazarlo con la forma tan paciente y encantadora con la que ChanYeol lo tomó y lo marcó como su pareja, terminando el lazo que habían creado tiempo antes.

SementalWhere stories live. Discover now