"Compañeros"

4.7K 389 189
                                    

Convivir con personas que no conoces, ¿es realmente bueno?.
Esa duda rondaba por la mente de 4 nuevos estudiantes de Universidad, era el inicio de su ultima etapa de estudio, y al ser mayores de edad debían aprender a independizarse.

Por esa razón, cerca de la Universidad, existía un dormitorio, mas parecido a una casa, el dueño Hatake Kakashi, era un profesor de la misma institución, pero también rentaba esa vivienda para 4 personas, mas para estudiantes.

Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Sai Nishio, eran los estudiantes que a partir de hoy vivirían juntos.

La mudanza había sido todo un éxito, ninguno se había topado con otro, sus respectivas cosas estaban en sus habitaciones.

La única habitación que estaba en completo orden era de la única chica de ese dormitorio, ya que sus compañeros de edificio no se encontraban. Por lógica dejando todas sus pertenecías aun en cajas.
Suspiro cansada, según Kakashi-sensei, ella la única fémina que se hospedaba ahí.

No había visto problema en eso, además de que no le tomaba importancia, nunca le había importado socializar, además de que siempre pasaba desapercibida por todos, así que no veía problema en eso.

Mientras afuera del dormitorio, 3 adolescentes llegaban al mismo tiempo a su respectivo hogar, se miraron desinteresadamente dos de ellos, en cambio un imperativo rubio los miraba con una sonrisa.

– Hola!, Soy Naruto Uzumaki – se presento el rubio con una amplia sonrisa, el azabache con reflejos azules lo miro frío, en cambio el azabache pálido lo miro neutro, además de que le sonrió falsamente.

Entraron al lugar, observando a una chica pelirrosa de cabello trenzado, limpiando la sala, alzo la mirada al sentir 3 miradas desconfiadas a su persona, observando a los 3 chicos.

– Debe ser la sirvienta – afirmo Sai tranquilo, recibiendo un asentimiento por parte de ambos chicos, en cambio Sakura afilo su mirada hacia ellos 3.

Mala idea, realmente no iba a ser fácil, convivir con 3 hombres.

Ignoro lo dicho, y siguió limpiando, los 3 chicos se habían dirigido hacia sus habitaciones a ordenar todas sus cosas.

La pelirrosa al terminar fue a la cocina, agradecía haber ido a comprar alimento para ella misma, tomo el envase de jugo para servirse en un vaso y beber de el.

– ¡Sirvienta! – escucho a Sai hablarle a ella, afilo su mirada hacia el, este sintió un escalofrío pero supo disimularlo.

– No soy una sirvienta, Sakura Haruno, inquilina de este dormitorio – hablo neutra, ignorándolo, el pálido asintió con entendimiento, se acerco a ella dispuestos disculparse.

– Lo siento, no sabia que viviría aquí una chica, solo sabia que viviría con esos 2 – se disculpo tranquilo, Sakura solo asíntio, anotando su mano restandole importancia a lo sucedido – Sai Nishio, mucho gusto – se presentó abrazándola de repente, aunque Sakura no lo aparto, solo mantenía una expresión de duda en su rostro, hasta que vio un libro que había dejado el pálido en la barra.

"Como presentarse a una persona y caerles bien" ese era el titulo del libro, entonces entendió el porque del abrazo.

Sai se separó de ella, mirando su expresión neutra, su rostro se puso azul, ¿que había hecho mal?, acaso no se debería de haber presentado alegremente como decía en el libro.

– Por lo que veo, no eres bueno expresando sentimientos, ¿verdad? – cuestionó tranquila, recibiendo un asentimiento por parte del chico, Sakura suspiro palmeandole el hombro – Mucho gusto – se presento con una pequeña sonrisa.

Naruto "One-Shots" Equipo 7Where stories live. Discover now