Maratón 2/3
Europa
Pasaron 7 dias después de lo del camerino, Jade se sentia más incómoda que nunca y no sabia por qué esa sensación.
La respuesta era que ese día Perrie salió mas que contenta del camerin, ya que despues de la conclusión que había dicho, Jade en ningún momento lo habia negado, tampoco lo habia afirmado pero, Perrie prefería quedarse con lo primero.
Ella queria encontrar la forma la cual acercarce pero no la hallaba, Jade siempre la expulsaba de cualquier lado tal cual un germen.
- Como te encanta el rechazo - habló Denis al encontrar a su amiga viendo sigilosamente hacia la mesa donde se encontraba Jade, Jesy y Leighane.
- No le durará mucho esa actitud - respondió convencida.
- Asi, ¿Como sabes? - preguntó curioso.
- Yo le gusto - Al terminar la frase, Denis estalló en risas - ¿Que te pasa?-.
Denis seguía riendo al recordar la disparatada idea que Perrie había dicho.
- Ya parale, me asustas -.
- Es que... Como... ¿Cómo crees eso? - Perrie tenia el ceño fruncido - Perdóname que te lo diga pero, Jade no te identifica dentro de su círculo social Perrie, ella esta en otro nivel, tu estas aquí - puso una mano abajo - y ella está aqui - subió la otra encima de esta en el aire.
- Yo puedo enamorar a cualquier mujer que pase enfrente mio, a si sea la mismísima primera dama - dijo defendiéndose - Y eso de los niveles - hizo movimientos con sus manos imitando torpemente la accion de su amigo - es totalmente absurdo-.
- Claro que no - respondió aun con carcajadas.
- Claro que sí - lo reto.
- Claro que no, y lo sabes - la señaló.
- El dia en que me veas entrando por esa puerta abrazada de ella, no quiero que te me acerques, mal amigo- dicho esto se fue, dirigiéndose al ascensor que la llevaría a su habitación.
Denis sabia que lo que él decia era verdad, las probabilidades que Jade le haga caso a Perrie son poquísimas, Denis había estudiado a Jade de lejos, como lo hizo con todos, y en realidad Perrie era todo lo contrario a lo que Jade queria, simplemente no las veia juntas, se le hacia imposible pensar en un Jade besando a Perrie, nisiquiera lo podia imaginar pero, en el fondo le creía a Perrie, no es nada difícil saber de lo que es capaz, cuando algo se propone lo cumple, cuando una idea se le mete a la cabeza, nadie se lo saca, él la conocia muy bien como para apostar a que Perrie iba a terminar con Jade.
- Tenemos que despejar NUESTRAS mentes - habló Jesy tranquilamente con los ojos cerrados llevando sus dedos índices a los costados de su cabeza, justo en la sien.
- ¿Que quieres hacer? ¿Yoga? - habló Jade sarcásticamente.
- Yo tengo una idea mejor - entró Leigh a la pequeña sala de la habitación con una botella de vino en la mano izquierda y tres copas en la derecha.
Jade al ver el costoso trago, sonrió.
- Sí, eso esta mejor - dijo Jesy al ver como servía Leighane el vino en cada una de las copas para, acto seguido, entregárselas.
Jade al saborear el liquido en su boca soltó un ligero gemido gracias a la exquisitez del trago.
- Debo decirles algo - Jade quería contarle a alguien mas sobre lo que sentia por Perrie, queria que alguien la ayudara a entender lo que siente, y que mejor que en sus dos mejores amigas.
Las dos chicas al escuchar las palabras de Jade, rápidamente le prestaron atencion.
- ¿Que sucede? - preguntó Jesy moviendo su fina copa en círculos.
A Jade se le pasaron por la mente tantísimas probabilidades de como podrian reaccionar y la mayoría fueron malas, ya que si les contaba lo de Perrie, tendria que contarles por lo de Andy, y también contarles lo que pasa con Jed. Jade supo al instante que iban haber muchas mas complicaciones, asi que decidió callar.
- ¿Jade nos preocupas que sucede? - esta vez fue Leigh.
- N-o... No es nada, solo una cosa sin importancia - sacó una risa para nada convincente y supo que había metido la pata - Estoy cansada creo que iré un rato a la cama - se paró del mueble en el que estaba pero regreso de nuevo - ¿Les importa si me lo llevo? - señalo al vino tinto que estaba en la pequeña mesitas de vidrio, las chicas negaron con la cabeza y eso le dió pase a Jade para tomar la botella y retirarse a su cuarto.
Las dos chicas se quedaron estupefactas al ver la actitud tan rara en Jade.
- A ella le sucede algo - afirmó Leigh con cierta preocupación.
- Si lo sé, esta mas rara de lo normal - miro hacia la puerta que ahora estaba cerrada.
- Iré a ver - Leigh se levantó del mueble pero antes de dar otro paso mas Jesy la detuvo.
- Creo que es mejor dejarla sola, darle un espacio - trato de hacerla entender.
Leighane aunque quisiera ir detrás de Jade y decirle que contaba con ella para todo, tuvo que aceptar que Jesy tenia razón, debía dejarla sola un momento.
- Porqué mejor no aprovechamos este tiempo libre que tenemos y ya que estamos juntas, podriamos ver una película o talvez salir a dar una vuelta - propuso la mayor - ¿Qué te parece? -.
- Acepto lo de ir a dar una vuelta - respondió haciendo salir una expresión alegré de parte de Jesy.
Aunque salieron a despejar sus mentes, Leigh no podia pensar en otra cosa mas que en Jade, se preocupa mucho por lo que pueda suceder, ella solo queria estar ahí para ella y consolarla porque sabía que algo andaba mal en ella.
Aun que Jade siempre la veía como una buena amiga, Leighane no la veia como tal, ella se enamoró de Jade sin querer, simplemente un día en los ensayos de The X Factor se dió cuenta que quería estar más tiempo con ella, quería hablar con ella a todas horas, y a pesar de la actitud tan pesada y estirada de Jade, Leigh siempre se convencía de que ella era perfecta, desde esos dias cayó completamente enamorada de Jade, pero ella también estaba muy conciente de las probabilidades de que Jade sienta lo mismo por ella eran mínimas, por eso solo se conformó con ser solo una simple amiga, pero, ella sería la amiga que la cuide, la proteja, la quiera, la apoye, aun si eso significa aguantar a Jade cada vez que le hablé de lo tan enamorada que esta por otra persona, ella solo podia estar cerca de Jade siendo su mejor amiga y eso le dolía.
Aun con el paso del tiempo, desde aquellos dias en que la vio por primera vez en The X Factor, sus sentimientos por Jade seguían intactos.
Jesy estaba ilusionada con Leighane, sentía que iba por buen camino, que algunas acciones por parte de Leigh le dejaban en claro que también sentia lo mismo, pensaba que por pasar mas tiempo a solas la podria enamorar, lo que Jesy no tenia en mente, era que la persona de la cual ella estaba enamorada se había enamorado de otra persona, su otra mejor amiga.
YOU ARE READING
Aceptas? ~~ J.T ~~
Fanfiction- Solo dame una oportunidad - Sabes que no lo hago por mi, lo hago por ti - Si fuera por mi, ya habrías aceptado - Te quiero - Yo te amo Quién diría que la grandiosa Jade Thirwall caería enamorada de su bailarina. . . . . . ? Prohibida su adaptación...
