Capítulo 3

377 44 20
                                    


N/A: Esta historia la había publicado un año atrás pero fue eliminada por diversas razones siendo que contaba con varios capítulos ya, por simple gusto actualizaré todos sin un tiempo definido de avance. Ciao~ 

.-.-.-.-.

- ¡Largo de aquí y jamás vuelvan! –Los hermanos fueron empujados hacia fuera del establecimiento, casi cerrándoles las puertas en la cara.

- ¡No nos empuje, viejo mierda! –Oso le miró con algo de desprecio para luego seguir maldiciendo hacia el local.

- Calla Osomatsu, mejor concentrémonos en buscar a Kara –Choro.

- ¿Cómo se atreve a tratarnos así? Gracias a nosotros este lugar de muerte tenía clientes –

- Es por tu culpa, todo es por tu culpa. Hermano mayor idiota, eso es lo que eres –Ichi dijo hacia él.

- Repítelo –

- Ya basta, luego arreglarán sus cosas pero primero debemos seguir buscando –Choro empezaba a perder la poca paciencia que le quedaba y si se unía a la riña todo se iría al caño.

El dueño del bar al verlos entrar no hizo más que echarlos de inmediato, no quería más escenas como la de anoche así ni si quiera escuchó palabras, simplemente los sacó y amenazó golpearlos si volvían.

- Nii san, ¿qué vamos a hacer ahora? –Jyushi al fin se dirigió a Choro- No podemos regresar a casa sin Karamatsu nii san –

- Tiene razón, nuestros padres nos matarían –Totty.

- ¿Solo eso te importa? –

- No pero es mejor que esto no se haga más grande, además parece ser que solo tú, Jyushi y yo podemos hacer algo, Osomatsu e Ichimatsu se la pasan peleando, así no averiguaremos nada –Suspiró irritado.

- ¿Ven? Incluso Totty tiene más cerebro que ustedes –Choro los miró fijamente- Saben algo, mejor deberían regresar a casa, con esa actitud solo estorban. Largo –Ordenó.

- A mí no me das órdenes, además soy el hermano mayor, es mi responsabilidad –

- Si lo fueras no estaríamos metidos en esta mierda –Ichi bufó y de nuevo otra pelea que Choro no estuvo dispuesto a soportar, acercándose y dándoles un golpe en la cabeza, descargando un poco de su frustración de paso.

- ¡Váyanse a la mierda! ¡Largo de aquí, ambos! –

Osomatsu tuvo que reprimir sus ganas de golpearlo de vuelta y chasqueó los dientes, alejándose de ellos, maldiciendo por lo bajo mientras que Ichimatsu simplemente se dio la vuelta, perdiéndose entre los transeúntes.

- Rayos, en verdad son unos idiotas –Choro dijo a murmullo, contando hasta donde le era posible para calmarse. Antes de poder decir algo nuevamente, el móvil de Totty sonó, su madre llamaba.

- ¿H-hola? –Respondió con temor, haciendo una pausa para escuchar lo que su progenitora tenía que decir- Ah, si mami, e-en seguida –Sonrió nervioso y colgando- Madre quiere que regresemos a casa, está preocupada –

- Solo esto faltaba... Bien, regresemos –

- ¿Qué le diremos a mamá? –Jyushi le miró confuso.

- No lo sé, déjenme pensar en algo –

Los tres hermanos caminaron por las calles, en silencio, sin saber qué decirse mutuamente aunque Jyushi por su parte pensaba en lo sucedido. El quinto hermano recordaba todo perfectamente pero su temor a que las cosas empeoraran era mayor, debatiéndose entre decir la verdad o mantener el silencio.

Regresa a mí _ OsoKara FanFicWhere stories live. Discover now