Parte 6.

1.6K 147 23
                                    

Con los días Liam y Zayn habían comenzado a caer más si es que eso era posible, y por fin el Estanciero había logrado comprender que las relaciones pueden ser más que solo sexo y que pueden coincidir con el trabajo, Zayn le había enseñado eso.

*Flashback*

-Zaynie, lamento decirte que no vas a poder trabajar más aquí si vamos a ser una pareja.- Zayn lo miró sin entender y Liam aclaró.-Puedes seguir en el recinto pero no puedes trabajar para mí.- Zayn parecía un poco molesto ante la propuesta.

-Liam, sé que la última vez que tuviste una relación, aunque fue sexual, el se aprovechaba de ello y no actuaba como tú empleado. Pero yo sí sé separar y comportarme, no voy a aprovecharme de que el jefe es mi novio. Sólo probemos, si no funciona buscaré otro trabajo.

****

Y lo habían intentado, y había funcionado, Zayn no se comportaba diferente a los demás en el área de trabajo, ni se aprovechaba de su situación. Liam entendió que las relaciones podían ser mejores sí había amor de por medio. Que el sexo podía llamarse hacer el amor y que se podía sentir mucho mejor que el simple sexo sin sentimientos.

*Flashback*

Entraron a la habitación de Liam donde solían dormir ahora y se acostaron luego de una ducha, que habían tomado por separado.
Zayn se subió ahorcajadas de Liam justo como en el sueño erótico que el castaño había confesado tener con el menor.
-¿Qué haces Zaynie?- Preguntó Liam nervioso, nunca habían pasado de los besos fogosos en estos 5 meses.

-Quiero que hagamos el amor.- Declaró seguro el moreno.

-¿Estás seguro?- Liam se puso aún más nervioso ya que había esperado mucho por ese momento pero ahora de había quedado helado y no sabía cómo actuar.

-Tan seguro como que me he enamorado de ti Leeyum.- El más grande sonrió y besó suavemente al chico.

-Te amo también Zaynie.- Correspondió Liam.

No hicieron falta más palabras, el pequeño tomó al mayor por el cuello y comenzó a besarlo con deseo. El castaño tomó a Zayn de los muslos y lo acariciaba en la zona, delicadamente.
La ropa empezó a estorbar y se la quitaron tan rápido como pudieron, ayudándose mutuamente con los pantalones de pijama y la camiseta de algodón de Zayn, ya que Liam dormía sin ella. La camisa de Zayn se enganchó con una cadena que llevaba y comenzaron a reír mientras Liam le quitaba la prenda y la desenredaba.
Zayn en cuanto pudo se lanzó hacía el cuello de Liam, y su marca de nacimiento que era una parte débil para él y que Zayn tenía ganas de lamer desde la primera vez que la vió, mordisqueo la piel sensible y Liam gruñó profundamente desde el fondo de su garganta. Liam lo miró con una lujuria quemando sus pupilas y Zayn no pudo hacer más que sonrojarse.
Liam volteó los cuerpos, ahora desnudos y tomó el pene de Zayn juntó con el suyo en su gran mano para masturbarse juntos y lograr sacar gemidos de ambos por la fricción.
Cuando ambos estaban completamente erectos Liam lamió las clavículas de Zayn, con su mano libre pellizcó un pezón para luego repetir lo mismo con el otro y dejarlos erectos.
El mayor fue bajando los besos por el abdomen de su pareja, y al llegar debajo del ombligo tomó sus piernas y las separó ligeramente, a continuación tomando el pene del chico en su boca, succionó ahuecando las mejillas y delineando con su lengua las venas a medida que subía y bajaba la cabeza sobre el eje del moreno. Zayn se retorcía y se sentía muy inexperto frente a Liam que por como lo chupaba, tenía bastante experiencia, de verdad que el hombre era una maravilla con la boca. Colocó sus manos sobre la cabeza de Liam y acarició su corto cabello sin empujarlo, pero lo hacía inconciente con la cadera, empujandose hacía la boca. Liam miró la cara de Zayn cuando sintió que sus testículos se apretaban y su corrida liberarse, viendo la expresión pura de placer del menor, con la boca abierta, las mejillas sonrojadas y las pestañas largas, los ojos cerrados. Liam no había visto nunca antes nada más hermoso.
Tragó el semen caliente que disparó a chorros en su garganta, su niño era delicioso en todas partes. Queriendo confirmar su teoría, mientras Zayn aún trataba de recuperarse de su intenso orgasmo, bajó aún más para poder encontrar el ano del moreno, le encantaba todo del niño, era hermoso por todas partes, incluso aquí, piel rosada y tersa sin pelo, Liam colocó sus dedos frente a la boca de Zayn y el menor instintivamente los tomó en su cavidad succionándolos y llenándolos de saliva, mientras el mayor lamía experimentalmente su entrada, haciendo gemir a Zayn con sus dedos en la boca, retiró sus dedos de la boca de Zayn para poder abrir sus nalgas con las manos y chupar debidamente la zona, haciendo que el moreno gritara en reacción.
-Joder, Liam, mierda.- Liam nunca había escuchado a Zayn hablar así, y debió admitir que eso hizo que su pene se humedeciera. Introdujo su lengua en la entrada y poco a poco colocó su dedo índice junto a esta, distrayendo a Zayn del dolor de su entrada virgen. Al recordar que sería la primera vez del chico Liam casi llega al orgasmo pensando ir era el primero y el último de su Zaynie.
Dilató la entrada con sus dedos, y cuando tenía a Zayn gimiendo su nombre y pidiendo más, ya con tres dedos dentro, los sacó y colocó la punta de su pene en su lugar, para luego comenzar a empujar lentamente.

-Zayn, estás muy apretado bebé, me vuelves loco.- Liam habló al mismo tiempo que terminaba de entrar en Zayn. Se quedó quieto un momento mientras el más pequeño se acostumbraba a la invasión.

-Liam, muévete por favor, me estás matando.- Habló el menor con voz extrangulada, su pene ya erecto nuevamente. Liam obedeció la petición y salió de su cuerpo para volver a entrar y creó un ritmo lento, golpeando duramente dentro de Zayn.
El moreno abrazó la cadera de Liam con sus piernas, pasó sus brazos detrás de los hombros ajenos. Miró la cara de Liam hundida en placer, sus ojos mirándolo como si fuese lo más hermoso del mundo, su seño fruncido, concentrado, beso a Zayn y aceleró el ritmo, el cambio de posición haciendo que Liam golpeara el punto dulce sentir de Zayn una y otra vez. Su piel sudando al igual que la del moreno y su espalda y brazos siendo presionados por las manos y las cortas uñas. Quedando arrodillado sobre la cama, aún dentro de Zayn, comenzó a masturbarlo al ritmo de sus embestidas, quería correrse con él.

-Ven conmigo amor, córrete para mí.-
Zayn respondió asintiendo con la cabeza ya que no podía formular ninguna frase con el glande de Liam rozando su parte más sensible.
Liam comenzó a liberar su semilla dentro del estrecho canal del morenito. Zayn al sentir ese calor dentro de él se corrió y su segundo orgasmo de la noche lo hizo pedazos, aunque no hubo mucho semen que liberar ya que lo había hecho hace pocos minutos. Liam besó toda la cara del pequeño y salió de él lentamente. Fue hasta el baño a buscar toallas y cuando regresó limpió a su novio quién ya estaba dormido. Se limpió a si mismo y se acostó cubriéndolos a ambos con la sábana. Y se acostó pensando que el amor si se podía mezclar con el trabajo.

****
Liam sentado en el establo recordaba todo lo que había pasado con Zayn y como había logrado borrar sus prejuicios y su pasado, el menor lo había enamorado.
La cama era su paraíso y su zona de guerra, ya que allí se amaban y se generaban las peleas.
Ellos eran más que felices solo estando junto al otro.

Farm boy.-Ziam Donde viven las historias. Descúbrelo ahora