Epilogo.

15.7K 2.4K 1.7K
                                    

El chico de cabello azabache corría por el pasillo del aeropuerto sin precaución alguna, empujó a un hombre de su camino con el corazón latiendole a mil. Su mejor amigo le había llamado llorando, y pidiéndole que volviera a Daegú lo antes posible; su primera preocupación fue JiMin.

Intentó hacer hablar al pelirojo, pero no quiso ceder con facilidad.

- Por lo menos dime de qué se trata, HoSeok -Había intentado hablar lo más tranquilamente que pudo.

- JiMin.

Y eso había sido lo suficientemente alarmante y preocupante, como para hacer que tomara un vuelo a Corea.

Su pequeño niño debía tener alguna recaída y lo necesitaba, eso era seguro. No le gustaba ver al niño de cabello rosa sufriendo, y todos lo sabían; evitó enojarse por el hecho de que nadie le avisara, pero a medida que sus pasos aumentaban de velocidad, supo que todo era culpa de sus padres.

No era la primera vez que prohibían que JiMin lo llamara cuando se encontraba mal.

Respiró agitadamente estando parado en la salida del aeropuerto y estiró una mano para tomar un taxi y que lo llevara a la casa de JiMin. El taxista lo miró de reojo con algo de curiosidad, dándose cuenta de que aquel joven no tenía maletas con él, solo el telefono que cargaba en sus manos temblorosas.

YoonGi marcó por décimo-novena vez y gruñó al no recibir respuesta.

Relamió sus labios apretando el puente de su nariz con frustración. Inhaló profundamente recostando su espalda sobre al almohadilla del asiento y apretó lo dientes.

El celular vibrando en sus manos lo hizo dar un espabilo. Era HoSeok.

- Wow, hermano. Gracias por contestar -Siseó con enojo.

- ¿Dónde estás? -La voz ronca de su mejor amigo casi no se escuchó por lo bajo que hablaba.

- Voy camino a la casa de JiMin -El azabache chazqueó la lengua luego de unos segundos de silencio - Deja el misterio, dime dónde está -El pelirojo dejó caer unas lágrimas mirando el bulto en la camilla, estaban preparando todo. Si YoonGi no se daba prisa, JiMin no podría verlo.

- Hospital central, ahí está. Y... -Aguantó un momento para que su voz no se quebrara a media frase - Date prisa ¿Quieres?

YoonGi frunció el ceño, extrañado.

- ¿Qué hace JiMin en el hospital? ¿Es muy grave? -De repente comenzó a sentir su est+omago revuelto, su pecho se sintió presionado y carraspeó la garganta queriendo eliminar los malos pensamientos. Confiaba en que su pequeño le habría notificado en caso de que algo realmente malo ocurriera, si. - Cómo sea, ya voy.

La pantalla alumbrando le avisó que HoSeok había colgado.

Idiota...

- Por favor, al Central -El hombre asintió cambiando de ruta en el gps.

Pronto abrió el mensaje que había recibido el día de ayer, cuando salió corriendo de la casa de su casi pareja por tomar el primer vuelo camino a su ciudad natal, en busca de un niño que amaba con el alma.

"Terminamos"

El mensaje provocó una súbita risa en el azabache, quien tecleó con rapidez.

"Nunca tuvimos algo"

Lo cierto era que la chica siempre quería hacer las cosas a su manera. Para YoonGi no representaba gran problema esa conducta, pero ella había estado mencionando últimamente que deseaba realmente tener una familia con el azabache, la idea le aterraba. Él no quería ser padre, era muy joven, no estaba en sus planes esa idea, y menos con alguien con la que apenas llevaba unos meses vacilando.

23 days before I die 【 YM 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora