Llegando a Forks y Primer Encuentro

22.3K 1.2K 1.1K
                                    

Mi decisión ya estaba tomada, en cuanto me subí al avión ya no había marcha atrás, tenia a mi ahijado conmigo y sus papeles en regla si me pedían ver su custodia con la autorización de Andromeda que me dejaba llevármelo a Estados Unidos.

En Londres, la temperatura era de diesiocho grados y el cielo de un azul griseaco y encapotado de nubes.
Me había puesto mi chaqueta de jeans favorita, debajo un hoddie gris, con unos pantalones negros y unas Adidas negro mate; lo llevaba como gesto de despedida al mundo mágico.

Mi equipaje de mano era un bolso con un hechizo de expansión para todas las cosas de Teddy.

En la península de Olympic, al noroeste del Estado de Washington, existe un pueblecito llamado Forks cuyo cielo casi siempre permanece encapotado.

Allí era donde me dirigía.

En esa insignificante localidad llueve más que en cualquier otro sitio de los Estados Unidos y eso me hacía sentir mejor ya que concordaba con mi animo.

Y ahora me exiliaba a Forks, después de no tener nada más que horribles recuerdos de la guerra y de las perdidas que había sufrido tantas familias por mi culpa.

Adoraba Londres, pero los recuerdos, las pesadillas y los hechos no podría olvidaros nunca si no me iba de allí.

-Haddy -me dijo Teddy entre pequeños balbuceos por enésima vez en el avión, se podía ver lo emocionado que estaba por las nuevas cosas que estaba experimentado.

Teddy y yo nos parecemos mucho, los dos perdimos a nuestros padres en una guerra sin sentido pero hemos salido hacia delante como supervivientes.

Tuve un ataque de pánico cuando contemplé sus ojos grandes e ingenuos ¿iba a poder ser capas de dejar todo atrás sin remordimientos?

Siempre se me ha dado muy mal eso de mentir, sobre todo a mi mismo, pero había algo en esa mentira que me daba esperanzas a que se cumpliera mi deseo de una nueva vida.

-Ya pronto llegaremos Teddy -dije con cariño -y compraremos una bonita casa y tendrás tu propia habitación llena de juguetes -Teddy balbuceo algo sin sentido y se acomodo para dormirse.

Ya había hecho lo más importante que fue ir a Gringorts y pedir que me transferirán todo el contenido de mis bóvedas a una de alta seguridad en Estados Unidos.

Me había encargado de comprar casi dos tiendas de ropa para Teddy y para mi.

También había comprado dos baúles personalizados para Teddy y para mi, junto con un kit de pociones avanzado una biblioteca con toda variedad de libros.

Me acuerdo cuando le comunique mi decisión de irme a la señora Weasley, pero omitiendole mi localización para que no se escapara nada ya que estaba huyendo de mi mismo, ella me abrazó con fuerza durante unos minutos.

Luego subí al avión y ahora estoy a punto de llegar.

Para llegar a Forks tenía por delante un vuelo de diez horas de Londres a Seattle, y desde allí a Port Angeles, una hora más en avioneta y otra más en coche.

No me desagrada volar, pero me preocupaba un poco pasar tanto tiempo sin estirar las piernas y con Teddy.

Ya me había matriculado en el instituto no me importaba hacerlo de nuevo y me iba a comprar un coche, claramente uno familiar pero deportivo.

Sabía que mi decisión había hecho sentir a Ron algo confuso, ya que, al igual que su madre, yo nunca había mostrado indicios de querer irme.

Estaba lloviendo cuando el avión aterrizó en Port Angeles.

Twilight And Harry Potter crossover BL Crepúsculo (TERMINADO)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ