Mientras Jimin y Jungkook seguían disfrutando de su noche a solas (sin llegar a hacerlo otra vez ya que mañana debían seguir grabando y Jungkook no quería que lo llevasen en silla de ruedas al set), los chicos estaban en un ferviente discusión contra Jin por la habitación en la que estaban.
- ¡Esta debe ser una jodida broma! - dice Namjoon mirando sólo un pequeño sillón largo y una cama matrimonial para todos - Creí que al menos tendríamos 2 habitaciones...
- "Hiy qii dijirlis silis" - remeda Suga a Jin con ironía - ¡Mañana estaremos todos adoloridos por dormir como la verga! - suelta indignado.
- ¿No podemos pedir una habitación extra hyung? - pregunta Jhope, siendo el más diplomático de todos y cuyo estado de ánimo estaba mejorando de a poco.
- No, ya pregunté y no quedan más habitaciones aquí por hoy - responde Jin - Pero chicos, ¡será como revivir nuestra época de trainees! ¡No sean divazas y resígnese! - suelta lléndose al baño.
- Pffff, la diva madre hablando de divazas... - susurra Yoongi, y Tae que había estado tenso en todo momento suelta una risa explosiva, contagiándolos a todos.
- Pero tiene razón, ya es tarde, no hay nada que hacer - dice Namjoon - Además recuerden que hacemos esto es por nuestro Jikook, ¿acaso hay algo más lindo que el jikook? - pregunta echándose en la cama y sacando su celular para leer algún manga.
- El Taegi claro, ¿o no Hoseok? - dice Suga con una sonrisa burlona abrazando a Tae que se queda paralizado, provocando que Jhope volviese a tener un humor de perros y se fuera a un rincón a hacer sus estiramientos nocturnos.
- Jajajaja ¿qué se traen ustedes tres? - pregunta el líder suspicaz.
- Nada... - responde Suga soltando a Tae y lléndose al balcón con su ipod para escuchar un poco de música antes de dormir, mientras que Tae muy rojo toma su mantita y se apodera del sillón para poder dormir solo.
- Oigan chicos, pd-nim dice que grabemos algo para las armys... - dice Jin cuando sale del baño pero todos lo ignoran - Yaaaaah, si mi jikook estuviese aquí grabaríamos juntos Eat Jin... - murmura melancólicamente yendo al teléfono para pedir servicio a la habitación.
- Quiuboles, ¿qué pedo? - responde el encargado del hotel "Chido".
- Ehm, buenas noches, quisiera pedir algo de comer por favor.
- Neeel ps ya es tarde, lo único que nos queda son unos tamalitos.
- ¿Tamalitos? - pregunta Jin confundido.
- No mames cabrón, ¿los quieres o no?
- Ya que... - responde resignado.
- Oka, ahí nos vidrios fresa.
Jin algo confundido, va por su celular y espera a que le traigan la comida. Luego de unos minutos llega un joven con su pedido que solo le dice "que lo disfrutes güerito". El de hombros anchos lo recibe y se sienta en el pequeño comedor para grabar Eat Jin, sorprendiéndose por el rico sabor de los "tamalitos" y esperando que a las armys les gustara el video.
Después de una hora aproximadamente deciden dormir y ya que Tae se aseguró con el sofá y ya estaba como en el quinto sueño, los restantes 4 tuvieron que compartir la cama en el siguiente orden: Suga (y Kumamon) - Jhope - Jin - Namjoon.
- Buenas noches hijos... - susurra Jin y solo recibe bufidos como respuesta - Ahhhh ingratos.
Cuando todos parecían descansar relativamente bien, el líder comienza a patear y empujar a Jin sin razón aparente provocando un efecto dominó que terminó con Yoongi en el suelo.
- Ash, malditos... - murmura Suga con sueño, mientras ve como ahora los tres se acomodaban perfectamente sin él.
Mira detalladamente a su alrededor buscando donde acomodarse y ve como Tae estaba muy arrinconado en el sillón dejando un pequeño espacio a su lado, pero que parecía suficiente para él y kumamon, por lo que se acurruca con él y se duerme al instante...
Debo confesar que aún no sé si esto será Taegi, Sope, Vhope o trío xD Sorry .-.
Gracias por leer, votar y comentar, lxs loveo ❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del maknae - Jikook
FanfictionJimin descubre sus sentimientos por Jungkook y quiere hacer algo al respecto.