Hide, seek and kiss

6.7K 571 158
                                    

- Ay nuestro amor se acabó, por mi buscate otro hombre, otro que te vuelva loca, loca, loca, vete~ - cantaba Nam a todo pulmón en el karaoke.

- ¡Zumba Namjoon! - gritan todos en respuesta.

- Yo sigo vacilando~

- Eh Ehh~

- Las penas olvidando~

- Eh Ehh~

- Mucho ron bebiendo.~

- Eh Ehh~

- Porque de mi mente yo te estoy sacando~...

Ya había pasado una hora desde que había comenzado la celebración privada de BTS por haber finalizado exitosamente la grabación de su mv. Después de beber mucho soju, ahora estaban bailando y cantando con sombreros, lentes y bigotes ridículos y riendo por la interpretación del líder, quien parecía dedicarle la canción a Jin, quien solo se hacía el idiota.

- Jimenito, deberíamos proponer el jueguito o sino se emborracharán muchito -  le susurra Jungkook a Jimin riendo mientras bailaban pegados, ambos bastantes pasados de copas y manoseándose sin descaro.

- ¿Qué juego bebé?

-Ash, ¿ya estás borrachito amorcito? - pregunta el menor divertido, el cual al parecer hablaba en diminutivo cuando bebía un poco más de la cuenta, pues le agregaba "ito" a todo.

- Mejor vámonos a tu habitación conejito~ - susurra sexy el pelinegro ignorando la pregunta del menor y tocándole descaradamente una nalga.

- Hyung~

- Agh, ya te dije que me pones el triple cuando me dices hyung.

- Pero...

- Anda Jungkookie~, además mira, parece que Tae ya se decidió - responde Jimin apuntando a Tae, que estaba bailando con Jhope.

- Solo bailan... tenemos que hacer que se den un besito.

- Agh, bueno... - dice rendido el mayor - ¡YAAAAAH, TENGO UN JUEGO PERRAS! - grita repentinamente ganándose la atención de todos.

- ¡Más respeto con tus mayores nalgón! - responde Jin algo cabreado.

- ¡Pero todavía no termino mi perreo! - añade Namjoon.

- ¡DA IGUAL! 

- ¿Cómo se llama el juego? - pregunta Tae algo ansioso para saber qué habían tramado sus amigos.

- Hide, seek and kiss - responde el pelinegro.

- No jodan, tengo novio... - responde Jin.

- Tu novio se anda besuqueando con otra... - dice Tae, mostrándole una foto de Ken con Dohee. Él también apoyaba el Namjin, quería ver a sus padres juntos.

- ¡Eso fue en un dorama de hace 2 años Taehyung! ¡Un dorama! - responde Jin fastidiado.

- Hay rumores de que se siguen viendo...

- Solo son amigos. ¡Deja de hablar idioteces!

-  ¡Heeeey, relájense!. ¡Vamos a jugar! - dice Jimin abrazando a ambos chicos - Explica las reglas bebé - dice ahora mirando a JK.

- Sí amor...

- ¡ASH!. No se traten así en frente de nosotros por favor ... - les pide Namjoon con cara de asco.

- Lo siento - dice Jk sonrojado - Ok, el asuntito es que jugaremos a las escondiditas, estando todo a oscuritas. 3 se esconderán y los otros 4 buscarán. Cuando encuentren a alguien, tienen que besarlo e intentar adivinar de quien se trata, si lo logran ganan.

Enamorado del maknae - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora