LA CUCHARA ASESINA

14 2 0
                                    

John era un chico muy agresivo y posesivo. Siempre había querido una novia. Un gran día por la mañana en el instituto, se le acercó una chica bastante guapa y amable. Le preguntó: "¿Por qué siempre estas sentado en esta esquina, alejado de todos?", el no supo contestar y miró hacia otro lado. Ella sabía que estaba incómodo, entonces se sentó al lado de él, mientras se echaba el pelo hacia un lado. Mantuvieron una conversación larga. Ella se fue y John recordó que en ningún momento le había preguntado su nombre.

Al día siguiente, se volvió a sentar al lado de él y él le preguntó su nombre, se llamaba Casey. John cada día era mejor persona junto a Casey, ya no era como antes, Casey le había cambiado, se había enamorado.

Pasado un año ya eran novios y su lugar especial donde hablaban, discutían, besaban, lloraban, reían era donde se conocieron por primera vez, en la esquina alejada de todos. Eran novios, pero nadie lo sabía, debido a eso no la pudieron ayudar con lo sucedido...

Casey fue a la casa de John, ya que sus padres no estaban. Hicieron los deberes, se dijeron aún más secretos de los que se habían contado, cocinaron juntos e hicieron una tarta de tres chocolates, la cual se comieron...Estuvieron haciendo cosas de pareja hasta las 21:00h.

Entre las 21:15h – 22:00, pasó algo y un fue nada bueno.

Tuvieron una pelea, pero no como las de siempre, uno mucho peor. Estaban en la cocina y empezaron a insultarse, lanzarse cosas y a gritar, la situación se iba poniendo más peligrosa. Se quedaron quietos, sin saber que hacer, perdonarse o seguir.

Casey decidió perdonarse. John volvió a ser como la persona que era antes, así que el por lo contrario cogió una cuchara rápidamente y la ahorcó con ella hasta asfixiarla y dejarla sin vida...

FIN.

MIS RELATOSWhere stories live. Discover now