6

5K 475 276
                                    

Bueno de que me perdí?, ¿Por qué estas sonrojado Error?.

TODO ES TU CULPA!

Calmate Error, a que te refieres con que es mi culpa?.

Fresh e-el… se me declaro… y TU fuiste el que le ayudo  a comprender……eso?.

Oh umm, no pensé que se te declararía tan rápido, y bueno tu lo rechazaste?.- Geno apretó sus puños, por que de todos los esqueletos Fresh se enamoró de alguien como Error, el no queria ver triste a su hermanito, no lo malentiendan el se preocupa mucho por sus dos hermanos pero el no había visto nunca a Error interesarse por alguien mas que no fuera su chocolate o su Undernovela.

Y-YO… NO SE, NI SIQUIERA ME DIO TIEMPO DE RESPONDER, estoy muy confundido ni siquiera se que es… lo que siento. - estaba muy nervioso no sabia que hacer, el necesitaba respuestas.

Geno se sorprendió, si lo que decia Error era cierto podria ser que correspondiera a los sentimientos de Fresh, eso lo alegró.

Si estas tan nervioso entonces tal vez si te guste, despues de todo tu no sueles comportarte así.

QUÉ, YO …NO, …EL… NO.- su cara le ardía, no pudo soportarlo más y abrió un portal al Anti-void.- ME VOY.

Geno solo suspiró, comprendía en cierta forma a Error, él actuó igual cuando Reaper se le declaró.

Bueno pues al parecer se acabo el tiempo de hermanos.

Habían pasado varias semanas y Error no volvió a Aftertale…

Fresh actuaba como si nada hubiera pasado aunque en cierta forma se sentía rechazado pero era algo que ya habia aceptado desde que se declaro despues de todo, el nunca espero una respuesta por parte del Glitch, ya no volvió a ver a Error y aunque lo busco no lo encontro, incluso el Anti-void tenia una barrera para que nadie pudiera entrar, asi que dejo de insistir en su busqueda.
Para el era como volver a los viejos tiempos.

Geno estaba preocupado al no ver a Error regresar, Ink le había dicho que ningun universo habia sido destruido en esas semanas lo cual le alegraba pero también le preocupaba.

En cambio Error se encontraba en el Anti-void, ya había aclarado sus dudas y por fin habia aceptado estar enamorado de Fresh pero ahora estaba el problema de como confesarse, Fresh le habia dicho que esperaria por su respuesta pero no sabia como hablarle, la barrera había desaparecido hace varios días.

Ahora solo esperaba reunir el valor necesario para declararse, asi que dejando de lado su orgullo abrió un portal a Aftertale específicamente en la sala de la casa de Geno.

Al salir del portal busco con la mirada a sus hermanos.— FRESH!… GENO!.

Unos minutos despues unos pasos se escucharon bajando las escaleras.

ERROR MALDITA SEA ME PREOCUPASTE!.- Geno se abalanzó sobre el Glitch dandole un gran abrazo.

NO ME TOQUES!.

Ahora te aguantas, te lo mereces por irte tanto tiempo sin dar señales de vida, nos debes unas disculpas estuvimos muy preocupados por ti, idiota.

Necesitaba pensar, Donde esta Fresh? necesito decirle algo.

Espero que sean buenas noticias, el esta en una fiesta no recuerdo donde.

Si viene dile que estaré esperándolo en Outertale, me voy.

Oye esper-. -Error ya se había ido, suspiro.

Un parásito y un glitch [FreshError]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora