— Pero que mi-*Cuack*, por que no puedo decir m-*Cuack*, *P-*Cuack*, * Cuack* *Cuack*.*Cuack *Cuack*.— Hey broski!, las palabrotas no son radicales, you know brah.- Sus lentes decian Unrad.
— Tu no me mandas! Solo eres una m-*Cuack* , AGH DEJA DE HACER ESO MALDICIÓN.
— Tus palabras no son cool brah.- Decia mientras negaba con el dedo y sus lentes decian No cool.
— TU!!!, ME LAS PAGARAS!! VOY A MATARTE BASURA COLORIDA!!!
Asi nuestro Unrad amigo empezo a atacar a Fresh con varios Huesos puntiagudos de un color rojo, Fresh los esquivaba con facilidad mientras sonreía.
— Agh QUEDATE QUIETA M-*Cuack* HAAAA MALDICIÓN!! NO CENSURES MIS PALABRAS BASURA!! *Cuack* *Cuack* *Cuack* *Cuack* *Cuack*.
Fresh se estaba hartando, ese sans con aspecto de matón lo estaba haciendo enojar, asi que esquivando un ataque de huesos se teletransporto hacia el otro esqueleto justo enfrente de el, dispuesto a darle un pequeño "consejo", se bajo un poco sus lentes y lo observo fijamente, amenazandolo.
— Hey mi malhumorado amigo, es mejor que te detengas o no querrás pasar un RADICAL rato con este cool compi.
El otro esqueleto se asusto pero lo desimulo, e invoco sus Gaster blaster dispuesto a acabarlo.
— ESQUIVA ESTO BASURA!!!.- Y disparo…
Humo era lo que podia observarse, pero al despejarse lo que vio lo sorprendió y asusto, frente al esqueleto colorido se encontraba nada mas y nada menos que el gran destructor Error sans, quien habia invocado a sus Gaster blaster para proteger a Fresh (Na. Vamos Error protege a tu hombre!!, lo siento pero tenia que decirlo xd).
— MALDITA ABOMINACIÓN, QUIEN TE CREES PARA ATACAR LO QUE ME PERTENECE!!.- Error se volteó hacia su pareja.— Estas bien Fresh?.
— Heya Glitchy tardaste mucho but it's okay, I'm fine, solo le daba algunos consejos a mi unrad friend, right?
— Y-Yo s-si.- Ni bien dijo esto se fue.
— Oh se fue, lo asustaste Glitchy je je.
— Si bueno se lo merece, por cierto, que hacia Fell sans atacandote?
— I don't know.
— Ten mas cuidado, que hubieras echo si no hubiera llegado yo a tiempo eh.
— ummm well, hubiera absorbido su alma.- Encogió los hombros restandole importancia.
— uhh.- Un escalofrio recorrio su cuerpo de solo pensarlo y sacudió su cabeza.— Siempre tan directo.
— So, we go back home?
— Si te refieres a regresar con Geno, paso, esta con Reaper y no quiero ni imaginar lo que estan haciendo solos en casa.
Maldito Geno suertudo el si puede y yo no.— A que te refieres Glitchy?
— Nada solo olvidalo, vamos a Outertale.- Estiro su mano para que Fresh la tomara, quien al verlo, entrelazo sus manos y le sonrió, Error volteó el rostro y se tapó con su bufanda.
Fresh lo observaba encantado, Error le parecia tan adorable hasta sus lentes decian Cute.Mientras a lo lejos eran observados por nightmare quien al verlos gruño en molestia y se regreso a su castillo donde lo esperaban sus subordinados, pero al llegar los escucho como siempre, hablando puras idioteses.
YOU ARE READING
Un parásito y un glitch [FreshError]
FanfictionNo soy buena con resumenes, Perdón. Semeuke Las personalidades seran diferentes de lo canónico. Demasiadas escenas +18, prácticamente en casi todos los capítulos. Fresh & Error by Crayon Queen