veinticuatro.

3.6K 490 290
                                    

-¡Youngjae!

Jaebum corrió muy rápido hacia mí y me abrazó con muchas ganas pero sin usar demasiado su fuerza. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué me estaba abrazando así de repente?

Mi hyung se apartó de mí para acariciar mi mejilla y mirarme con cariño y alegría. Sus ojos se aguaron más, quitó con delicadeza la mascarilla de oxígeno que llevaba puesta y besó mis labios.

Abrí mis ojos al máximo al sentir sus labios con los míos. No era raro besarme con él, pero casi siempre yo comenzaba los besos o los pedía.

-¿Por qué me besas? -pregunté una vez que nuestros labios dejaron de tocarse.
-¿Por qué me preguntas eso? -contestó sin comprender.
-Porque no somos novios y es raro que tú me beses primero. -respondí con obviedad.
-¿Eh? -frunció el ceño al escuchar mi respuesta.
-Aparte, ¿por qué no estás en una cama como yo? ¿Ya tienes mi riñón? ¿No hay más cáncer en tu cuerpo? ¿Éramos compatibles?

Necesitaba tantas respuestas, y esa mirada triste que estaba Jaebum colocando en su rostro no me ayudaba en nada.

-Jae, amor... Eso ocurrió hace tres años. -sonrió con tristeza mientras pasaba su mano por mi cabello.
-¿Qu-Qué?

¡¿Tres años?! Me sentía completamente desorientado, esto tenía que ser una broma.

-Ahora mismo no recuerdas casi nada porque acabas de despertar, pero el doctor me dijo que a partir del primer día en que despertases, poco a poco ibas a recuperar la mayoría de los recuerdos que has perdido.
-¿De qué estás hablando? -continuaba desorientado.

Jaebum agarró una silla que había en la habitación y se sentó al lado de la cama, agarró mi mano y entrelazó nuestros dedos.

-Amor, has estado en coma durante un mes y dos semanas. -confesó.
-¿CÓMO? -chillé y él me mandó a callar.
-Tranquilo, déjame explicarte lo que te pasó, y no te alteres, los médicos no saben que estás despierto y todavía no quiero avisarles.

Hice caso a mi... ¿novio? Y me quedé callado mientras le miraba atentamente, ansioso de escuchar todas las respuestas a mis preguntas.

-El último día que ambos nos vimos fue un par de días después de nuestra salida al campo. Esa vez donde comenzó una tormenta de la nada y tuvimos que irnos a casa. ¿Lo recuerdas?

¿Eso no lo había soñado? Me sonaba muchísimo lo que me estaba diciendo.

-Creo que sí... -dije dudoso.
-En ese tiempo estábamos en unas pequeñas vacaciones, pero las mías se acababan al día siguiente y a ti aún te quedaban dos días más. Cuando tus vacaciones también terminaron, ambos volvimos juntos con nuestra rutina y obviamente fuimos a trabajar, pero... -hizo una pausa. -Pero ese día todo fue distinto, la rutina cambió y se convirtió en un día horrible y demasiado triste.
-¿Qué me pasó?

Flashback.

Narra Jaebum.

Después de despedirme de mi pareja, me adentré en mi coche y una vez puesto el cinturón, arranqué. Estaba dispuesto a salir del aparcamiento, pero un fuerte ruido me hizo parar.

Se escucharon chirridos de neumáticos y un fuerte estruendo junto con sonidos de cristales rompiéndose en miles de pedazos. Preocupado, bajé del coche y miré hacia atrás para ver qué era lo que había ocurrido.
Dos coches habían chocado, uno por ir en contramano y el otro por no haberse dado cuenta de ello. Me acerqué al lugar del accidente al igual que muchas otras personas que pasaban por allí. Al estar al lado, me fijé en especial en uno de los dos coches que habían chocado, concretamente en el de color gris marengo, me sonaba demasiado, ¿ese no era el de...?

Todo cambia [2Jae]Where stories live. Discover now