⚽Ventiquattro⚽

1.9K 174 106
                                    

Este capítulo va dedicado a la siguiente persona en comentar ¿Qué piensas de Cara? Tus comentarios siempre me hacen reír kindasleep

Este capítulo va dedicado a la siguiente persona en comentar ¿Qué piensas de Cara? Tus comentarios siempre me hacen reír kindasleep

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de llegar al campo traté de verme lo más presentable posible. Arreglé mi ropa y limpié mi rostro, todo para evitar preocupar al resto del equipo. Con el único que no tendría problema sería con Axel.

Este se marchó un poco antes, para llegar con algo de tiempo; y cuando yo lo hice los chicos ya estaban preparándose para iniciar el encuentro.

—¡Hey! Fortuna a tutti! (¡Suerte a todos!) —Por el gesto sonriente de la mayoría, y su mano levantada respondiendo a mi saludo, supuse que habían entendido mis palabras.

—Guárdate tu suerte —Kevin rió egocéntrico desde mi lado, estirando un poco las piernas y preparándose para la final—. Estoy seguro de que podemos con ellos.

No pude evitar reír. Aún con todo lo que había pasado él seguiría siendo el mismo; nada lo iba a cambiar... Y aquello era fantástico.

Paseé entre todos los chicos, ayudando en los estiramientos a los de primero y contando las dominadas de Steven y Nathan; comprobando que el segundo había ganado aquella pequeña competición.

—No os esforcéis demasiado. Vaya a ser que tengáis alguna lesión. —Ambos asintieron sin problema, levantándose y pasando a otro ejercicio de calentamiento.

Continué hasta llegar al lugar que ocupaban las gerentes. Celia y Silvia hablaban con Willy acerca de algo que se escapaba a mi oído; y Nelly, sentada en el banquillo, observaba al capitán con ojo crítico.

—Hola —La chica alzó la mirada ante mi llamado, abriendo levemente los ojos y tirándose sobre mi nada más tenerme cerca.

Rápidamente me agarró y relató todo lo que había pasado desde mi desmayo. Los chicos se habían ido corriendo con los de la Royal, de ahí que ninguno hubiese hecho comentario alguno acerca de mi desmayo.

—...Y quería ir con ellos pero no te iba a dejar sola. De repente Axel llegó y dijo que él se quedaría contigo. —Esta me miró, y luego tras mi espalda. Di por supuesto que el chico estaría practicando en el campo—. No os volví a ver a ninguno. Hace poco llegó Axel, y ahora tú... ¿Dónde habéis estado?

Las palabras se atascaron en mi boca. Confiaba en ella, claro que lo hacía; pero esa historia no solo me influía a mí. También era de Axel, y no podía decir nada sin saber su opinión.

—Más adelante juro que te contaré todo, mas hoy no es el día. —La presidenta asintió, y aún manteniendo una pequeña mueca en su rostro decidió dejar el tema a un lado.

Cara [Inazuma Eleven]Where stories live. Discover now