|| 1 ||

773 90 29
                                    

Castiel no sabía porque había aceptado acompañar a su hija, tal vez fue el hecho de que la rubia lo miro con eso ojos de cachorro que lograban ablandar a quien sea, hasta un Alfa como él.

Claire, su hija, era una Alfa de 18 años que cursaba su último año de preparatoria en el Maur Hill-Mount Academy en Kansas donde él es profesor de Filosofía.

Cuando la rubia nació fue el día más feliz y triste en la vida de Castiel, Amelia -la beta con quien salía desde los quince- murió al momento de dar a luz, dejándolo solo con un bebe recién nacido con tan solo dieciocho años. Pero la vida no fue tan mala después de eso, gracias a sus hermanos mayores y su padre logro salir adelante y terminar sus estudios mientras criaba a su pequeña.

Y ahora esta aquí, en la fila para entrar a un concierto de un Rockero que su hija ama con locura, llevaban como media hora parados esperando a que las puertas abrieran para poder entrar al local, era un concierto exclusivo y le había costado demasiado conseguir entradas para primera fila, pero por su niña haría lo que sea.

-Ya es hora pa, vamos rápido para encontrar en nuestros asientos. -la rubia lo jalo de la manga de su gabardina hacia adentro, le dieron los boletos al guardia y fueron directo a su lugar- ¡No puedo creer que voy a ver Dean Winchester en vivo! Gracias por eso pa, y al tío Gabe claro.

-Tu sabes que haría lo que fuera por ti pequeña -le acaricio la cabeza en un gesto dulce- te lo mereces por ir tan bien en tus calificaciones de ultimo año.

-Ya basta pa -dice riendo- los demás nos van a ver

-No me importa que lo hagan eres mi pequeña, y es una mini venganza por hacer que viniera, pudiste traer a tu tío Lucifer, a él le gusta este tipo de música.

-Ya lo sé, pero quería que tú me acompañaras, que compartiéramos algo que me gusta, además... quien dice que no puedes encontrar a alguna Omega o Beta linda para salir después -le guiño el ojo de manera divertida-

-Muy graciosa Claire -dice mientras pone los ojos en blanco- por cierto, este tal Dean que te gusta ¿De qué casta es?, debe ser un Alfa si es muy famoso.

-Oh no, los fans que lo han conocido dicen que no huele como un Alfa, es un Beta simplemente.

Todo el mundo empezó a gritar y silbar cuando las luces se apagaron, de repente la melodía de una canción empezó a sonar y los gritos aumentaron, Castiel creyó que se quedaría sordo, mientras su hija gritaba a todo pulmón el nombre del cantante, las luces se encendieron y dejaron ver a un hombre rubio de al menos 1.80 de estatura, vestía una chaqueta negra de cuero y una camisa gris simple debajo, con unos janes y unas botas militares negras, algo muy sencillo según el moreno.

80 de estatura, vestía una chaqueta negra de cuero y una camisa gris simple debajo, con unos janes y unas botas militares negras, algo muy sencillo según el moreno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eso no fue lo que llamo su atención, más bien fue el dulce aroma que llego a sus fosas nasales cuando aquel hombre apareció en el escenario, era el olor más exquisito que jamás haya olido, olor a libros, café recién hecho y miel, era el olor de un Omega, y no de cualquier Omega, su Omega, su Alfa estaba seguro de eso pues no dejaba de olisquear el aire para obtener más de ese aroma.

Cuando el rubio tomo el micrófono saludo a todos los que estaban en el local y enseguida empezó a cantar con ayuda de la melodía que sonaba, pero esta vez le costaba un poco concentrarse porque de repente un olor maravilloso lo inundo por completo, cerveza, pie de manzana y el olor de su amada chaqueta de cuero entraban por su nariz, sabía lo que estaba pasando pero no quería creerlo, ese aroma solo podía pertenecer a su Alfa.

-Claire, hija... -Castiel la llamo para que le pusiera atención- ¿Estas segura de que el tan Dean es un beta? -mantenía sus manos hechas puño en su pantalón y los dientes apretados para no salir corriendo al escenario y hundir su nariz en aquel cuello- es solo que cuando él apareció, un aroma muy dulce y penetrante llego a mí, era el aroma de un Omega.

Su hija lo miro con los ojos bien abiertos tratando de procesar lo dicho.

-¿A qué clase de olor te refieres papá? ¿A que huele Dean para ti?

-Él huele como mis libros viejos, al café recién hecho que amo tomar en las mañanas y a miel, dulce miel -el moreno vio un momento al hombre del escenario y después a su hija-.

-Pa, yo no percibo ningún olor de Dean, eso solo significa una cosa -la rubia lo miro con sorpresa- él es tu Omega, no puedes ocultar tu verdadero olor a quien es tu pareja destinada y eres el único Alfa que puede oler a Dean.

Castiel volteo de nuevo al escenario donde aquel rubio cantaba, su aroma lo estaba volviendo loco ahí adentro pero no podía apartar la vista, era sumamente atractivo y hasta ahora lo había notada además del hecho de que tenía una increíble voz.

-Él es mi Omega...

PRIMER CAPÍTULO.

ESPERO QUE LES GUSTE, VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECIÓ. NO OLVIDEN COMPARTIRLO.

HASTA LA PRÓXIMA.

𝐑𝐨𝐜𝐤 & 𝐚 𝐁𝐚𝐛𝐲 • 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐞𝐥 𝐀𝐮Where stories live. Discover now