Mi querido papá

75 4 0
                                    


  Mi papá murió un 20 de septiembre, justo un día antes de la primavera. Y no había una primavera en la que él no me trajera flores, pero al final de todo, ese día yo le lleve flores a él. ¿Cómo es la vida? y ¿Cómo te logra poner tan mal? Pfff, simples preguntas que jamas voy a entender. 

Pensando en lo profundo de todo esto, logré darme cuenta que de un día para el otro aquella persona que siempre estaba a mi lado se había ido, y yo me había quedado con esas cosas que tanto necesité (y necesito) decirle, pero, ya no puedo hacerlo.


Mi papa era italiano, vino de Italia a los 5 años de edad, y puedo jurar que mi papa fue mas Argentino que muchos. ¡Él tenia aquél famoso corazón de oro! Ese que siempre nombran.

Vivió de joven para criar 7 hijos, pero trabajó de todo por nosotros. Él era feliz y vivía la vida a su manera; el fumar, el tomar su copita de bebida alcohólica, el sí disfruto la vida, porque no dejaba de hacer nada de lo que le gustaba y lo que le hacia feliz. Cuando falleció lo primero que dijimos fue que el no se cuidaba, pero después entendí que él vivió como quiso y disfrutó a su manera. Y entendí que fue lo mejor que una persona pudo y puede hacer en esta vida.

¡Cuánto uno daría por volver a estar 5 minutos a su lado! pero, después de todo, solo queda aceptar que así es la vida y su estúpido fondo.

Hay que disfrutar cada instante que te da la vida, porque nadie se pone a pensar que por cada minuto al cerrar nuestros ojos, perdemos 60 segundos más.

-

El fondo de la vidaWhere stories live. Discover now