cap 1

463 21 1
                                    


Jimin se pasaba horas y horas estudiando para su próximo examen de cálculo pues al menos tenía que sacar un ocho para aprobar completamente la materia del profesor Min.

Sus mejores amigos son jin y taehyung. Jin era la diva del grupito de tres, mientras que tae era el chico inteligente en clases y realmente estúpido al escoger pareja.

Jimin era uno de los chicos más populares del instituto, no por ser captan de un equipo de basquetbol o por tener uno de los mejores promedios, nada de eso. Jimin era muy agradable y sociable, bueno el no, su culo era sociable, ese trasero de encanto que volvía loco a los hombres con tan solo verlo, y más cuando lo poseían.

Si, jimin era la típica zorra respetable de la universidad y cuando se fija en alguien lo consigue, solo basta una mirada coqueta y un leve meneo de su trasero bien torneado, eso nunca fallaba con nadie, así como no fallo con jungkook y Jackson una de sus más recientes acostones y cuando digo más recientes en realidad lo son, puesto que hace apenas unos minutos atrás se había formado parte de un trio con Jackson Wang y jeon jungkook los mejores amigos y capitanes del equipo de basquetbol.

Como dije fue muy fácil. Y a jimin no le va eso de tener una relación seria.

¿Por qué?

Pues porque él no quería perder el tiempo en estúpidas citas y cumplidos tontos, él quería todo a la de ya. Y solo era un chico de 22 años en busca de solo una cosa...sexo.

Pero ahora jimin tenía una una prioridad y esa era aprobar el examen del profesor Min.

Min Yoon Gi, un hombre alto, de tez blanca como el azúcar, ojos felinos y penetrantes, labios delgados y rosados con una hermosa voz ronca, cabello negro azabache y cuerpo perfecto.

Sin duda el profesor era ardiente, muy guapo y para jimin era una ventaja, pues no se pasaría más tiempo estudiando cuando bien podría irse a un club a tomar copas y menear el culo, pudiendo encontrar a algún buen partido para una noche, así que decidido se levantó de su banco y dejo todo material de estudio en su cama, yendo directo a la ducha y una vez acabando se arreglaría para luego salir a un club.

Tomo su celular de su cama y llamo a uno de sus mejores amigos;

-Tae avísale a jin que hoy saldremos- dijo mientras se daba un retoque en los labios para así asentir a gusto frente el espejo

-pero ¿y tú examen de mañana?, no se supone que estarías estudiando hoy?

-tae, solo se es joven una sola vez y no me la pasare encerrado en un apartamento completamente solo con un estúpido libro para un estúpido examen.

-Pero ¿y entonces que harás?

-lo único que se hacer bien...

-¿correr en lodo usando solo una tanga mientras vas comiendo cereal?

-¡no idiota!, además yo no puedo hacer eso!- hablo jimin completamente sonrojado

-Oh claro que puedes pequeñin, esa ves en casa de jin hyung tomaste más de lo debido y entonces fue cuan-

-solo cállate!!- interrumpió jimin aún más sonrojado, tendría que hablar después de ese tema con tae pues no recuerda haber hecho nunca eso.

-¿entonces que harás?

-Mamársela

-...

*Silencio absoluto

-...tae?

-¿es broma verdad?-dijo tae todavía asimilando lo que su caliente amigo rubio de dijo

-no tae, tu solo has caso y llámale a jin, paso por ti en 20.

EXAMEN ORALWhere stories live. Discover now