Sueño Hecho Realidad

5K 144 49
                                    

Narrador: Omnisciente
Lugar: Apartamento, fiesta
Peligro: Medio Hot, Romántico
Principal: Jeffrey
Lenguaje: 5 de 10

Aquí ellos tienen unos 30 años y la chica es menor que ellos.

- Vamos hermano, tenemos que ir. Es la fiesta de la fea de la universidad, solo para que tenga invitados la pobre - replicó Norman a su amigo.

- ¿Recuerdas que estaba enamorada de mí? Mierda, Norman, me daba un poco de asco - confesó Jeffrey, haciendo una mueca.

- Joder, Jeff, estarán las buenas de la universidad! - Él moreno escucho eso y lo miro con más entusiasmo, más convencido.

- Está bien, solo por ellas - el ojiazul sonrió triunfante.



- Vamos que todo empieza en una hora - se adentraron en las habitaciones correspondientes para comenzar a arreglarse.

A consecuencia de que ellos vivían solos y eran solteros, amaban estar con mujeres, igual como anduvieron en la universidad, eran guapos y atractivos para la vista te cualquier mujer, eso hacia que cayeran en sus encantos masculinos.

A veces no servían de mucho ya que habían reprobado más de 3 veces, quedándose así en el mismo año.

Y como era cierto, esa chica siempre fue la fea del salón, la nerd, la que no tenía buen cuerpo, ellos siempre la utilizaban para que les hiciera la tarea, pero nunca cumplieron las promesas que le daban a cambio. Lo que no se esperan esta por llegar....

Una hora después...

- Vamos a ver a las buenas del salón - dijo Norman emocionado por dicha parte. Mientras bajaban del carro y acomodaban su ropa.

- Espero que esa chica no siga obsesionada conmigo, si no me tendré que ir - dijo el mayor, caminando hacia dicha fiesta.

Al llegar y encontrar la casa, la miraron con un asombro que ni ellos contuvieron, eran una mansión enorme con detalles old's, una entrada donde ellos se veían pequeños y luces de colores alumbraban el pasillo de dicha casa, donde ya se escuchaba la música, no tan alta de aquella fiesta.

- ¿Será su casa? - preguntó el menor de dicha pareja de amigos. Jeffrey alzo los hombros dudoso de la respuesta.

- Buenas noches caballeros, me puede proporcionar su nombre completo para ver si están en la lista y darles el boleto de la mesa que les toco - los dos asintiendo miraron al hombre y les proporciono su hombre.

- Jeffrey Dean Morgan - dijo el ojiverde

- Norman Mark Reedus - el hombre de traje asintió a los dos, sacó un pequeño boleto con el número #10

- Les tocó en la mesa de la señorita _______, disfruten la fiesta caballeros - amablemente el hombre mencionó para después desaparecer detrás de la obscuridad dándoles paso a los hombres, impacientes por entrar.

Caminaron hacia adentro, y mientras más se acercaban, más fuerte se escuchaba la música.

- Hermano, nos tocó con _______, ya me quiero ir - renegó Jeffrey.

- No seas así Jeffrey, yo te defiendo si ella intenta hacer algo - lo animo su amigo.

Legaron a la entrada de la casa y los dos hombres de negro revisaron el papel de la mesa el cual también llevaba sus hombres, les pusieron una pulsera V. I. P y los dejaron pasar.

Era una fiesta de la más normal, pero no alocada, era más bien exclusivo, que bien si decimos, había invitados pero no muchos y eso hacía ver que no era una fiesta cualquiera.

One Shots (Jeffrey Dean Morgan) +18حيث تعيش القصص. اكتشف الآن