Día De Suerte

2.7K 105 72
                                    

Bueno eso de ir comer/cenar con tus padres es algo que no todas las familias lo hacen, pero la mía escoge un restaurante cada fin de semana para estar conviviendo y eso. La verdad a los lugares que hemos ido son bastante aburridos, música lenta, una viejita tocando el violin y otro el arpa. Para eso se lucen.

Esta vez vamos en camino para uno francés, carisimo por cierto; yo no entiendo por qué no escoger uno de comida china, es más económico y rico, pero bueno, yo no tengo poder en decidir.

—Quiero que se comporten como siempre, es un restaurante finísimo — hablo mi madre

—Si mamá —contestamos al unísono mi hermanito y yo.

—Voy a estacionarme cerca para que no caminen mucho mis damas —dijo mi papá, él siempre tan lindo

Mi padre entró al estacionamiento del dichoso restaurante lujoso y se estacionó cerca de la entrada. Bajamos y como siempre mi padre y mi madre adelante, para nosotros ir atrás de ellos.

Al entrar, un exquisito olor inundó mis fosas nasales y no, no estaba hablando de la comida, a lado de nosotros pasó un hombre de edad media, demasiado guapo con un olor increíble. Muy masculino, llamó mi atención al tope que lo miré con descaro hasta que desapareció de mi vista. Al parecer era mesero, pero que mesero tan bueno, espero nos atienda.

Era alto, delgado, rasgos finos, barba cerrada, con un poco de canas en esta, que hacía juego con su cabello también con canas quien estaba un poco rebelde pero sexy. Un ángel se cayó del cielo.

Caminamos hacia nuestra mesa, y cada uno tomó asiento.

—Definitivamente me encanta este lugar — dijo mi mamá mientras miraba encantada cada detalle de este.

—Es muy bonito, podrían salir muy buenas fotos de este lugar— me asintieron y yo sonreí

—Tendremos que venir algún día de mañana y de noche con tiempo libre para que hagas esas tomas — ahora hablo mi padre. A lo que yo me emocione demasiado, y no era un secreto que a mi me encanta la fotografía pero no estaba en mis planes estudiar eso, solo era un hobby.

—¿Me podrías tomar unas vestido de Iron Man? — sonrió emocionado

—Claro que si pequeño — me acerque y bese su frente

Estábamos apunto de continuar y sentí unos pasos detrás de mi y una voz penetro mis oídos.

—Buenas noches, yo seré su mesero esta noche. Espero que les pueda servir en todo lo que deseen, estoy aquí para ayudarlos. ¿Desean comenzar? — ingatuuu madre, su voz era tan grave, que llamó mi atención y voltee a mirarlo, parecía exorcista pero logré ver su rostro. Claro era el hombre que vi al entrar.

Nuestras miradas conectaron unos segundos a lo que yo después sonreí y regrese a mi posición inicial.

—Claro, ordena tu primero la entrada cariño — le hablo mi papá, a mi madre

Comenzaron a ordenar hasta que llegó conmigo, para lograr verme se coloco a un lado de mi, nos miramos y asintió para que comenzará a hablar.

(Amikas ni si quiera se que se ordena allí, así es que ustedes inventen xd, yo hubiera ordenado su nepe en salsa blanca xddd)

Terminó de apuntar, me miró para confirmar que era todo.

—¿Es todo señorita? — me pregunta muy sutil

—Es todo. Muchas gracias — le guiñe un ojo y el sonrió juguetón mordiéndose el labio. — Antes, me puedes decir tu nombre, no me gusta dirigirme a alguien sin saber su nombre

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One Shots (Jeffrey Dean Morgan) +18Where stories live. Discover now