•Parte 2/3•

4K 449 154
                                    


Sé que tienes curiosidad de saber qué sucedió después. ¿No es así? No te preocupes, te lo contaré. Y aunque no tuvieses curiosidad, igual te lo iba a contar.

♡♡♡

"¿Me estaba enamorando de Chanyeol?" era el único pensamiento que rondaba por mi cabeza. Ni si quiera prestaba completa atención a mi alrededor. Mi mente estaba ocupada en una sola cosa... Más bien, persona.

Cuando sonó el timbre, todos salieron huyendo del salón. Lógico, era la última clase y todos estaban desesperados por regresar a sus hogares. El profesor se despidió de nosotros y se retiró también. Quedando Chanyeol y yo únicamente en el salón.

"-B-Baekhyun, estaba pensando en s-si quisieras ir a mi casa para adelantar el t-trabajo de historia-" preguntó Chanyeol. Pude notar el nerviosismo en su voz. Era muy raro escucharlo así, siendo que, él era el chico malo de la escuela.

Del cual todos temían.

"-Me encantaría-"Respondí, mostrando una sonrisa sincera sin apartar mi vista de sus ojos. Puedo jurar que... eran los ojos más hermosos que he visto en mi vida.

Chanyeol me sonrió de vuelta. Y pude jurar que, literalmente, sentía que me moría. Todo en él era perfecto. No es que esté exagerando... o tal vez sí... Ash! No sé. Mi punto es que, ante mis ojos, él siempre sería hermoso.

El chico perfecto.

"-Baekhyun... ¿Estás bien?-"Preguntó Chanyeol con tono de preocupación. De repente sentí como pasaba su mano frente a mi rostro.

"-¿Ah?-"Fue lo único que supe responder, luego me di cuenta de la situación. "-Oh, sí, estoy bien. No te preocupes he he-"Reí tratando de bajarle la confusión, pero tal parecía que ésta aumentaba. "¿N-nos vamos ya? Hay que adelantar lo más que podamos del trabajo-"Respondí para rápidamente tomar su mano y salir los dos juntos del aula. No sé cómo había tomado tanto valor y confianza para hacer aquella acción. Pero no me arrepentía.

♡♡♡

Al llegar a su hogar, me di cuenta de lo acogedora que resultó ser. Me sentía muy cómodo y emanaba un ambiente tranquilo, a pesar del extravagante y lujoso aspecto que tenía. Había decoraciones muy llamativas y algo extravagantes como esculturas de personajes de diferentes culturas y mitologías. También tenían muebles de materiales finos, lámparas de cristal en diferentes lugares, artículos electrónicos que se veía que eran de último modelo entre otras cosas que no pude definir totalmente.

"-¿Qué te parece si mejor subimos a mi habitación para hacer el trabajo?-"Preguntó Chanyeol mientras cargaba su mochila y la mía en sus hombros. "-Es para que estemos más cómodos, ya que somos los únicos en la casa por el momento-".

Esperen... ¿Dijo "los únicos en la casa"? Eso quería decir que... estábamos solos.

Solos.

"-¿C-cómo así que estamos solos?-"Traté de ocultar mi nerviosismo sin éxito. Pero el sólo hecho de que estuviésemos los dos solos me creaba un montón de emociones. Mi rostro era un poema en estos momentos, ya que era complicado a simple vista, en este caso... ante la vista de Chanyeol que no dejaba de mirarme con un rostro confundido.

"-Pues sí, mis padres seguramente siguen trabajando; normalmente trabajan hasta tarde y mi hermana me dejó una nota avisándome que pasaría la tarde en casa de una amiga-"Respondió mientras subíamos la escalera y me guiaba a su habitación.

"-Y... ¿Cómo es tu hermana? ¿Cómo es la relación entre ambos?-"Me atreví a preguntar, pero a Chanyeol pareció no molestarle mi repentina acción. "-Pues, ella es mayor que yo, somos muy parecidos a decir verdad no sólo físicamente pero también en la personalidad. Tenemos una relación muy cercana desde niños, pero últimamente no hemos podido pasar un buen tiempo de hermanos porque ella se encuentra muy ocupada con la universidad. Hay días en los que a veces se queda a dormir con alguna de sus amigas que vive cerca del edificio-"Respondió tranquilo, pero por alguna razón podía percibir cierta tristeza y melancolía en sus palabras. Parecía extrañarla.

Sonreí de medio lado. Era lindo saber que Chanyeol tenía alguien en quien confiar y que no era tan solitario como parecía. Estaba tan concentrado pensando en la respuesta reciente que me había dado que no noté cuando ya estábamos en su habitación.

Su habitación me brindaba más calma todavía. Tenía una cama gigante y que lucía muy cómoda, adornada de algunos peluches. Muchos instrumentos musicales se podían apreciar en la habitación. Había cuadros con fotografías en ciertos lugares de la pared, asumía que eran de su familia. También había certificados y diplomas que asumía eran de actividades en las que había participado, aunque la respuesta fue confirmada cuando divisé los trofeos y medallas que también había.

"1r Lugar en concurso de Talentos"

"1r Lugar en Competencia de Natación"

"1r Lugar en Concurso de Redacción"

Entre otros más que se destacaban. No podría creerlo. Chanyeol resultó ser multi-talentoso. Esto me demostraba cada día más que él era un muchacho digno de descubrir.

Era muy interesante...

"-¿T-Todo esto es tuyo?-." Pregunté titubeando. ¿Qué clase pregunta era esa? Si esta es su habitación es lógico que todo esto sea suyo. ¡Por Dios Baekhyun! ¡Piensa!

"-Sí, todo esto que puedes observar es mío-." Sonrió de lado. ¡Ay! Otra vez esa sonrisa matadora. "-Pero creo que resulta algo extraño que un chico malo como yo tenga una habitación así ¿No te parece?-." Me miró pero por alguna razón, sentí un cosquilleo.

Espera... ¿Qué?

¿QUÉ?

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?

"-¿D-De qué h-hablas?-." Bien Baekhyun, tenías que tartamudear justo ahora. ¿Qué tal si ya descubrió que quería conocerlo? ¿Y si piensa que me estoy burlando de él? ¿Y si piensa que yo creo lo que todo el mundo cree de él?

¿Y si ya sabe que... me gusta?

"-Sé lo que te han dicho los demás de mí-." Pude notar una mirada desinteresada en Chanyeol. Como si ya estuviese acostumbrado a esa fama. "-Sé que te dijeron que soy conocido como el chico malo de la escuela, que soy malo, frío y sin corazón. Que todo aquel que se me acerca, desaparece y que mi vida está destinada a la soltería y soledad. ¿Pero sabes? Yo no soy así. Jamás he entendido por qué me conocen de esa manera. Pero duele. Duele que te juzguen sin conocerte. Duele que te miren como la persona más perversa del mundo. A veces me dan ganas de irme de ese estúpido colegio-." Noté como su mirada cambiaba a una más triste y pude notar como una lágrima bajaba por su mejilla. "¿Tú también piensas igual que ellos cierto?-."

"-No, no pienso como ellos Chanyeol-." Respondí sin titubear. Chanyeol pareció asombrado por mis palabras mientras yo me asombraba por lo que estaba a punto de decir. "-Desde que ingresé al colegio, todos me advirtieron sobre ti, me dijeron que no debía acercarme a ti por lo que mencionaste anteriormente. Pero no les hice caso. Y fue la primera vez que cruzamos miradas que decidí que debía conocerte, ya que no creía lo que decían y quería comprobarlo por mí mismo-." Me atreví a acercarme más a él hasta el punto que nuestros hombros se rozaran. Tomé su barbilla haciendo que me mirara."-¿Y sabes? No me arrepiento de haber tomado esa decisión. Porque eso me permitió hacer un trabajo contigo, entablar palabras, conocer tu hogar y sobre todo... Conocerte a ti. Al verdadero Chanyeol-." Finalicé sin apartar mi mirada de la suya.

Lo que pasó a continuación me dejó congelado. Chanyeol me abrazó mientras sollozaba en mi hombro. Nunca esperé verlo así y a pesar de que se encontraba en un mal estado de ánimo, me sentí muy afortunado al estar entre sus brazos. Tanto que no quería separarme de ellos jamás.

"-En verdad agradezco que no me juzgues como los demás-." Respondió justo después de separarnos del abrazo. "-Eres la primera persona que se me ha acercado en toda la escuela y la única persona a quién puedo llamar amigo-." Volvió a abrazarme pero está vez más fuerte.

"-Me alegra que me consideres un amigo Chanyeol. Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea-." Le respondí con mis más sinceras palabras. Aunque me haya dolido mucho ese término.

Era algo tonto aspirar a ser algo más. Pero sí ser su amigo me permitiría estar cerca de él y conocerlo más a fondo, entonces así sería. Él jamás se enteraría lo mucho que me gusta. Sólo éramos amigos y nada más.

No habría por qué arruinar esta felicidad que estaba sintiendo con algo tan tonto como aspirar a ser algo más. Esa tarde nos la pasamos abrazados, conversando y conociéndonos más a fondo. Y también confirmé, que cada momento que pasaba... me iba enamorando más de Chanyeol.

Bad Boy •ChanBaek•BaekYeol•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora