·Epílogo·

4K 411 186
                                    

Chanyeol ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, de eso no tengo duda alguna. Jamás me arrepentiré de haber conocido a ese chico, de haber ignorado las advertencias y avisos que mis amigos y compañeros me daban al decirme que dejarlo sólo y evitar acercársele era lo mejor. Estoy contento de que mi curiosidad haya sido mayor para finalmente hablarle y agradezco el destino que hizo lo posible por ponerlo en mi camino, como cuando me tocó como compañero de grupo, conocer su hogar, hacernos amigos y finalmente... enamorarnos.

¿Eso no se lo esperaban verdad? Bueno, les terminaré de contar lo que sucedió aquel día que me armé de valor para finalmente besarlo.

♡♡♡

No podía creer lo que estaba sucediendo. ¡Estaba besando a Park Chanyeol! Se sentía como un sueño. Por un momento llegué a pensar que la había cagado y que quizás incomodé a Chanyeol, pero todos esos pensamientos se esfumaron cuando sentí sus manos sostener mi cintura con suma gentileza, noté su nerviosismo al principio, pero luego poco a poco se fue relajando y su agarre de mi cintura fue un poco más fuerte y con más confianza. Por eso, me tomé la libertad de poner enrollar mis brazos alrededor de su cuello, disfrutando de la suavidad de sus labios.

Estábamos tan metidos en nuestra burbuja que no nos acordábamos que estábamos en medio de la cafetería de la escuela, a vista de todos. Me di cuenta solamente cuando escuché unos aplausos, sumados unos cuantos "Awww" por parte del público y un "¡Qué guardadito te lo tenías Baek!" por parte de Jongdae. Sin mencionar que escuché el sonido del golpe que le dio Minseok.

Al separarnos, sólo me dio una mirada cómplice y eso fue suficiente para abandonar la cafetería e irnos a un lugar más privado. Todo el trayecto estuvimos en silencio, pero no uno incómodo, eso sí, en ningún momento nuestras manos se separaron.

♡♡♡

"- ¿Me dirás por qué hiciste eso Baekhyun?"- Mencionó Chanyeol una vez que llegamos al patio trasero de la escuela. Nos encontrábamos sentados debajo de unos árboles. A pesar de no estar completamente solos; puesto que habían otros estudiantes en el área, estaban lo suficientemente lejos para que nadie nos determinara.

Me sentía tan nervioso. El hecho de que Chanyeol haya correspondido mi beso, no me garantizaba que yo le gustara. Quizás lo siguió por inercia o algo. No quería hacerme falsas ilusiones, pero tampoco quería guardarme mis sentimientos como llevaba haciendo durante estos meses que llevamos de conocernos. Así que me armé de valor y decidí que lo mejor era confesarme.

"-Si te refieres a lo de hace rato, fue porque no aguantaba más. No encontraba justo que siguieran tratándote como un bicho raro, te miraran con temor y tuvieran una imagen errónea de ti. - "Tomé sus manos y las junté con las mías. –"Te llevo conociendo desde hace unos meses, y me he dado cuenta de la gran y maravillosa persona que eres. Estás lleno de talentos y virtudes, eres el chico más dulce, tierno, amable y hermoso que he visto en mi vida y me parece una tontería y ridiculez que todos te aparten y te teman, que te vean como un ser atemorizante y ruin cuando en verdad eres todo lo contrario-."

Con un valor, que quién sabe de dónde salió, tomé su rostro entre mis manos, asegurando que me mirara, admirando esa penetrante mirada que hacía que me perdiera en ella.

"-En cuanto al beso fue porque...- "Hice una pausa. Preparándome mentalmente para lo que estaba a punto de decir. "-Me gustas mucho. Desde que te asignaron como mi compañero en aquel trabajo de historia, desde que me permitiste conocer tu hogar y pasar tiempo contigo; desde que me depositaste tu confianza y me consideraste tu amigo, fue que empecé a ver la joya de persona que eres. Y fue ahí que poco a poco, me fui enamorando de ti, hasta el punto de no permitir más que te siguieran tratando como lo hacen. Esa es la verdad, me gustas mucho Park Chanyeol, quizás más de lo que pensé-." Culminé mientras seguía perdido en su mirada. Él me miraba con asombro.

Bad Boy •ChanBaek•BaekYeol•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora