Aprendiendo a quererte

7.5K 598 290
                                    

Capitulo 7

Lunes.

Como habían acordado, sasuke habia madrugado y estaba esperando fuera de la estación del metro, sabía bien que naruto siempre llegaba con retraso por lo que se puso sus audífonos para oír música.

Luego de quince minutos, llego Naruto quien venía corriendo, quien no dudo en llamarle a viva voz, haciendo al pelinegro voltear y ver que efectivamente habia llegado.

Naruto sonrío como a diario hacía y camino junto a sasuke, no iban de la mano como se esperaran pero estaban lo suficientemente cerca uno del otro para hacerse compañía.

-Y sasuke, emm.. que hacemos primero, no he estado con nadie antes y me siento nervioso, hehe- se rasco la punta de la nariz y sonrio el rubio.

Sasuke, le miro de reojo, él tampoco sabía nada del tema.

-Por ahora conversemos, que hiciste ayer después de que te fuiste?- pregunta sasuke.

Naruto sonríe cerrando sus ojos con nostalgia.

-Fui donde mi abuelo Jiraira quien vive cerca de la costa, prometió enseñarme a pescar el próximo verano y tú? - paso sus brazos tras su cuello sin dejar de sonreír.

-Yo me quede en casa, no habían muchos deberes y después de hacer eso le di una paliza a itachi en el PES- sonríe sasuke con autosuficiencia.

Naruto le mira sorprendido y ríe, sasuke tambien ríe.

-Te felicito, la ultima vez que fui a tu casa fue el quien me apaleo a mi y aprovechando, prestame los deberes quieres, dudo que otro quiera prestarmelos- le ruega.

Sasuke viendo la hora, le pasa su cuaderno y le indica que deben bajar las escaleras al subterráneo, naruto guarda el cuaderno dentro de su mochila y baja tras él.

-Puedo derrotarle las veces que quieras solo avisame- le hablo en voz baja sasuke, volviendole a sonrojar.

Pasaron por boletería y sasuke pago la tarifa por los dos, de ahi cruzaron la barrera de contención y se quedaron esperando su tren.

Gracias sasuke- sonrió el rubio.

No es nada- le responde el pelinegro poniendo un brazo sobre su hombro.

El cual Naruto, no evadió.

Se quedaron esperando juntos hasta que llego el tren que los llevaría hasta el instituto se detuvo frente a ellos abriendo sus puertas.

Se mezclaron entre desconocidos, había bastante gente pero no tanta como para que se apretujaran unos contra otros.

El tren cerro las puertas comenzando a moverse y aprovechando que nadie veia lo que hacian, enlazaron sus manos por primera vez.

Fueron quince minutos en donde solo se miraban y evadian la mirada y se reían solos, sentían que era divertido como si fuese un juego solo creado por ellos dos.

Al detenerse el tren bajaron junto al resto y se fueron directo a las escaleras que les llevaria hasta la salida al exterior.

Soltaron sus manos y se pusieron a caminar otra vez, quedaban dos a tres cuadras para llegar a la puerta del instituto.

Y con eso el nerviosismo de que hacer en caso de que por percance suyo haría alguna tontería, Naruto volvio a hacer notoria su inseguridad.

-Aun estas seguro de que quieres que sea yo mismo teme, me estoy poniendo nervioso- río avergonzado el rubio.

Sasuke sonrió de medio lado y lo apega a el, dejando que Naruto pudiera sentir el aliento de este tras su cuello.

-Deja de preocuparte dobe, todos saben que somos muy cercanos, y que importa si hacen rumores, a mi me da lo mismo- le responde susurrando a su oído.

Haciéndolo estremecer.

-A ti quizas no te importa, pero que dirán tus fanáticas, podrían sospechar de nosotros- trago saliva el rubio sudando frío.

Sasuke solo insto a revolver su cabello como la primera vez.

-Que piensen lo que quieran, mientras este yo a tu lado no permitiré que se te acerquen, confía en mi- mordió su oreja haciendo sonrojar al rubio.

Que fue empujado por un pelinegro con corte semi circular que obviamente los tomo desprevenidos.

-Sasuke-kun, Naruto-kun en que están los dos, están saliendo o algo parecido- pregunto rock-lee dejándolos tensos.

Naruto río con nerviosidad, sasuke solo se apresuro a darle un codazo en la costilla a su dobe para que se separaran.

-Nada de eso, y si fuese asi o no eso no te incumbe- le responde frío al de cejas gruesas.

-Al contrario, ustedes siempre han sido el punto de mira de todos, pero descuiden, todo es valido si con ellos hacen brotar la llama de la juventud- sonríe abrazando a ambos para luego soltarnos y lanzar un puño al cielo.

Rieron incómodos y continuaron caminado, Naruto se debatia si debía o no tocar sus dedos y tomar su mano.

-Y que pasa si lo dice, estare muerto sasuke- le pregunta Naruto.

-El estaba bromeando no lo decía en serio dobe- que veia que rocklee se alejaba.

Y a cada paso que daban se encontraban con mas compañeros de clase que parecían curiosos al verlos tan pacíficos y no peleando como siempre.

El dia paso lento pero seguro, tuvieron que mantener una fachada hasta que llego la hora de almuerzo y se citaron en la azotea.

Se reunieron y se quedaron alli hasta que tocaron el timbre de salida y se besaron tanto que no les importo si se quedaban encerrados hasta el dia siguiente.

Corto pero preciso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Corto pero preciso.

Espero que nos les haya aburrido.

Saludos 🏄

SasuNaru: Beso por Accidente Where stories live. Discover now