Capitulo 38

4.8K 416 35
                                    

IZUKU...

-Vamos Izuku... se nos hace tarde...

-Voy... voy... es que los niños...

-Yo tango a Ikki...

-También llevas...

-Si también traigo sus cosas... solo trae a Aki y vámonos...

-Si, ya estoy listo...-corrí a a donde el, me esperaba en la puerta de la casa donde habíamos estado viviendo.

-Ya pasaron seis meses desde que nos fuimos...-empezó a platicar mientras me daba la mano para salir de ahí.

-Vamos un mes tarde...

-Bueno... estabas débil por el parto-le resto importancia.

-Estos niños son muy calmados... así que me recupere rápido -sonrei mientras besaba la mejilla de Aki que traía en brazos.

-Bueno... ninguno de nosotros dos tiene una personalidad inquieta...

-Ahh, de niño era muy hiperactivo, molestaba a mamá para que me pusiera vídeos de All might y luego jugaba por toda la casa...

-Entonces tienen mi personalidad...

-Son una replica tuya- me burle al ver los rostros de nuestros niños.

-Tienen tus pecas... y tu sonrisa...

-Pero tienen tu tono de cabello y de ojos...-infle mis mejillas pero en realidad no estaba enojado, adoraba que mi niños se parecieran a Todoroki.

-Nuestras madres los van a adorar...-aunque hablaba de los niños no me quitaba la vista de encima.

-Sucede algo...?

-Solo... pensaba en lo mucho que hemos pasado... y ahora tenemos a los niños... es algo irreal para mi.

-Vamos Shoto, me tienes a mi que te amo y a los niños que te adoran... solo estamos aquí por ti...

-Te equivocas, yo estoy aquí por ti Izuku... si tu no me hubieras salvado yo...

-No pienses en eso, te amo ok? Con eso estoy bien... mientras estemos juntos seguiremos adelante...

-Te amo...-sonrió y me beso algo exagerado ya que mordió un poco mi labio.

-Oye...

-Lo siento, me emocione... regresamos después de tanto... eso de encontrarnos con todos...

-Estaremos bien-apreté un poco nuestra mano unida y con eso nos dirigimos al auto directo a casa.

Desde que desaparecimos no hemos hablado con nadie mas que con Aizawa que nos ha mantenido al corriente de todos los demás.

Por nuestra parte, nos mudamos a Okinawa por este tiempo... al tener dinero no era necesario buscar un trabajo, eran como unas vacaciones.

Pero en las noticias enseguida entraron los rumores de lo que nos pasaba al tener esta desaparición, siempre había algo que nos hacia querer regresar pero al ver que no había noticias de Tomura quien es el mas importante mejor nos olvidabamos del tema.

El embarazo fue tranquilo, tenia a Todoroki a mi lado y de vez en cuando tenia dolores por las patadas o movimientos bruscos de los bebés... pero nada importante.

Hace un mes nacieron los niños... suelo decir que son gemelos pero es fácil reconocerlos.

Ikki es el mayor, cabello blanco ojos cafés y mis pecas. Aki es el menor, cabello rojo ojos entre verdes y azules y al igual que su hermano tenia pecas.

Desde que nacieron son mi adoración... son demasiado tranquilos, no llorar... es muy raro escucharlos así y por demasiado sonríen por cualquier cosa.

Solo tuvimos un mes para que fueran solo nuestros, regresando seria seguro que llamarían la atención, Todoroki es buen padre y me ayuda mucho, cada uno trata de cuidar a uno de nuestros hijos pero en las noches es el principalmente quien los cuida dejándome descansar.

Por otro lado en casa las cosas se volvieron locas, en cuanto Aizawa me lo dijo estaba que no me lo creía... tuve que procesarlo por varios minutos antes de pegar el grito en el cielo.

Aizawa estaba estaba planeando tener un hijo con All might, mas bien ya estaban en ello, cada vez que lo pensaba trataba de omitirlo de mi mente antes de tener imágenes indecorosas en ella.

Ademas de eso, Kaminari estaba en estado... y no fue la única sorpresa, el bebé era de Kirishima... de que me había perdido? La ultima vez que los vi casi ni se hablaban... pero bueno, nuestros hijos tendrían un amigo o amiga de su edad por ahí circulaban rumores de otras parejas pero hasta no preguntarles a ellos yo no opinaría nada.

Llegamos directamente a la escuela, All might le rogó a Aizawa que nos dijera eso, era raro que nos quisiera ver con esa urgencia pero no nos quedaba de otra, ademas quería que conociera a los niños.

Sentí la abrumadora presión al ver a todos reunidos en frente de la puerta de la escuela, era extraño era mis amigo pero...

-Relajate estaremos bien...-me apoyo Todoroki tomándome de la mano nuevamente.

-Si tu lo dices es fácil creerlo- le sonreí de manera cómplice.

Sentí como jalaban mi playera y vi a Ikki extendiendome sus manitas, sonreí enternecido por mi bebé y lo cargue con mi brazo libre acurrucandolo en mi pecho.

-Dame a Aki- cargo Todoroki a nuestro otro hijo que dormía plácidamente en mi regazo-Tienen tendencias muy fuertes a su género...-susurro mientras acunaba a nuestro hijo menor pero me hacia espacio para que pudiera acomodarme sobre el.

-Ya tienes un presentimiento a que grupo son?

-Algo así... mi madre solía decir que si son apegados a su padre o madre omega serán alphas... por alguna razón nos sentimos tranquilos junto a su aroma...

-Así que ambos serán alphas?- me intrigaba su lógica.

-Puede ser, ademas sacan un lado posesivo hacia ti cuando no te suelto por un gran rato... lloran demasiado aunque son tranquilos en esos momentos

-Pero estos niños crecerán y solo seremos nosotros...  así que se tienen que acostumbrar...

-Así es, además su madre me pertenece totalmente- sonreí con su arrogancia y su pequeño beso en la mejilla.

El carro en el que íbamos se detuvo y el conductor aviso que llegamos, escuché los murmullos de gente fuera y antes de salir inhale el aroma de mi alpha para después ambos bajaramos con nuestros cachorros en brazos.

Al primero en ver fue a All might, ni siquiera espero a que bajaramos bien del auto nos abrazo a ambos y escuche un pequeño sollozo.

-Bienvenidos...- fueron sus escasas palabras mientras lloraba y nos sonreía.

🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻🗻

Chavos...
Perdón por tardar tanto con la actualización de 5 partes al final solo pude hacer 3 antes de iniciar proyectos de la escuela.
Pero ya andamos de vuelta por un rato libre que tuve👌

TempladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora