258 46 3
                                    

Cúbrelo, derrámalo en la parte superior una vez más

Dime que me amas

Dime esas palabras falsamente bonitas

Pegajoso, pegajoso, lo preservaré y conservaré

IU - jam jam


Después de esa - incómoda para uno, divertida para otro - cena, cada quien había ido a hacer diferentes cosas. El de cabello rosa se encerró en el baño para tomar una ducha y resolver el para nada pequeño problema que cierta persona le había provocado.

Por otro lado, el castaño de adorable mejillas se encontraba hurtando el cuarto de su amigo en busca de una sábanas para colocar sobre la cama del dueño de la habitación. San valentin estaba a la vuelta de la esquina y Jimin quería tener un dulce san valentin, y que mejor que compartirlo con la persona que llevaba deseando desde hace ya algún largo tiempo.

Jimin estaba consciente de lo que había provocado en el mayor durante la cena, sabía que iba a tardar mas de lo normal en el baño y eso le daba un margen considerable de tiempo para preparar todo lo que tenía planeado.

Sabanas rojas, él mismo perfectamente bañado, azúcar de un color rojo debido a la jalea semi amarga de fresa que buscó desesperado por toda la ciudad y unos cuantos trozos pequeños de la misma fruta.

A todo eso se le sumaban un par de medias hasta las rodillas y una camisa que había robado del armario de Yoongi, esperaba que el mayor no se molestara si esta quedaba en poco manchada después de lo que sucedería está noche.

Porque sí, Park Jimin esta sumamente seguro de que ese día por fin conseguiría todo lo que llevaba deseando por parte del mayor.

Cuando Yoongi salió de la ducha no se sorprendió al no escuchar ruido en el departamento, después de todo había tardado más de lo pensado y suponía que el menor ya debía de estar dormido.

No sabía cuán equivocado estaba hasta que, al abrir la puerta de su habitación la respiración se le corto violentamente. Min Yoongi había fantaseado un par de veces con su compañero de piso y mejor amigo pero, ¿quién no lo haría teniendo en cuenta la hermosa y ardiente persona que era el menor? Sin embargo, nada lo habría podido haber preparado para la visión que tenía frente a él.


Un Jimin sobre la cama de sábanas rojas, vestido únicamente con una medias hasta las rodillas y una camisa que, si no se equivocaba, era suya; lo mas impactante no era eso, sino el hecho de que se encontrará cubierto de lo que al parecer era azúcar y fresas, en una posición inocente que solo lograba encender más su lívido.

Si Min Yoongi juraba ser heterosexual, ¿por qué esa situación le parecía lo mas hermoso, erótico y excitante del mundo?

설탕  •ym•Where stories live. Discover now