356 47 8
                                    


Hasta que no queden maneras de seguir

Mira esto

Está por todo mi cuerpo

Amor, amor, amor

Mermelada

Bebé, hazme ser dulce

Bebé, hazme muy dulce, bebé.

IU - jam jam



Yoongi no lograba comprender como había terminando en semejante situación, no podía recordar en que momento se habían quitado la poca ropa mutuamente y habían comenzado a besarse como si la vida se les fuera en ello.

Tenía al menor aprisionado bajo su cuerpo mientras sus mano lo sostenían de su firme trasero para pegarlo lo más posible a él y que sus crecientes erecciones pudieran rozarse sacándoles pequeño gemidos a ambos.

Los labios de Jimin abandonaron los de Yoongi para dirigirse al cuello pálido de este y comenzar a dejar una serie de besos junto con uno que otro mordisco, los cuáles probablemente le dejarían marca al mayor. El castaño envolvió sus piernas en la cintura del pelirosa y tomando impulso le dio la vuelta para quedar sentado sobre su regazo, aún sin dejar de besar su tersa piel.

— Yoongi~ — el menor dejo salir un suspiro ahogado cuando comenzó a moverse con más insistencia sobre la ya completamente dura erección del mayor provocando que la punta golpeara levente contra su entrada manchándola levemente.

— Ugh~, sigue moviéndote así, bebé — Yoongi dirigió sus manos a la estrecha cintura del cálido cuerpo sobre él para ayudarlo a poner mas peso en sus movimientos.

Después de seguir con eso por un corto tiempo el mas alto hizo que su menor saliera de arriba de él para poder ponerse de pie frente a la cama e indicarle que se colocara en cuatro, era momento de que Jimin le diera un buen uso a esas lindas manos y boca que tenía. El castaño captando la indirecta llevo sus manos hasta el miembro del mayor para comenzar movimientos de arriba a abajo de forma lenta ganando suspiros por parte del mayor.

Tomando un poco más de valentía, Jimin acerco su lengua al glande para dar pequeñas lamidas sobre la hendidura sintiendo como Yoongi se estremecía y lo tomaba del cabello.

— Joder, hazlo de una vez — dijo antes de empujar la cabella de Jimin para que engullera toda su extensión haciendo que perdiera momentáneamente la respiración.

Jimin estaba seguro de nunca haber probado algo así, el sabor que tenía Yoongi era simplemente perfecto para él; una combinación entre salado y dulce que, estaba seguro, se convertiría en su favorito.

Soltando un gemido fue metiendo y sacando el miembro de su boca mientras que Yoongi lo tomaba por el cabello marcando el ritmo de los movimientos.

Yoongi se preguntaba como había tardado tanto en caer ante el menor, si él hubiera sabido que era tan bueno con la boca se la habría follado hace mucho tiempo.

— Hyung~, — le llamo Jimin cuando su boca abandono el falo del mayor — ¿puede hacerme un favor? — dijo antes de relamer sensualmente sus labios.

— ¿Qué es lo que quieres, mi pequeño bebé? — respondió mientras acariciaba el labio inferior del castaño.

— ¿Puede correrse en mi boca? — murmuró viéndolo directamente a los ojos.

Yoongi trago saliva antes de asentir levemente con la cabeza. — Lo que tu quieras, cariño.

Tomó a Jimin de las mejillas para comenzar a embestir su boca, lento en un principio para ir aumentando el ritmo. El menor ahuecaba las mejillas para crear mayor presión mientras dirigía una de sus manos al muslo del mayor para obtener equilibrio, dirigió su otra mano a su desatendido miembro que se encontraba más que erecto y goteando presemen por toda la excitación que recorría su cuerpo.

— Maldición, te sientes tan bien, tan caliente — dijo Yoongi entre dientes sin dejar de arremeter contra la boca del menor que no dejaba de soltar gemidos que eran ahogados por el miembro en su boca. — Ugh~, ¡a-ah! — después de un par de embestidas termino corriéndose con un profundo gruñido dentro de la boca de Jimin, el cuál, felizmente tragó toda la esencia blanquecina del pelirosa.

— Yoongi~, sabes realmente bien — dijo el castaño mientras un leve rubor adornaba sus mejillas.

— Es hora de que tu también te sientas bien, Jiminie, — una sonrisa lasciva invadió sus labios — date la vuelta.

El menor quedó expectante al oír el tono demandante con el que le había dicho esto último, sin mas demora se dio la vuelta dejando su trasero totalmente expuesto hacía el de piel pálida.

— ¡Ay!, ¡Yoongi! — dijo cuando sintió como el nombrado le había mordido mordido el trasero. El más alto solo dejo salir una pequeña risa mientras llevaba dos de sus dedos a la boca del castaño para que los humedeciera.

Una vez sintió que sus dedos estaban lo suficientemente lubricados, los llevo hasta la entrada del menor para delinear la antes de introducir uno mientras repartía besos en su espalda baja

— Hyung~, más rápido — dijo mientras movía sus caderas hacía atrás buscando mas contacto — ¡a-ah, ahí, justo a-ahí! — gimió cuando sintió como otro dedo fue agregado y rozaron su punto mas sensible.

Después de unos minutos en los que Jimin se deshacía en gemidos debido a los dedos expertos de su mejor amigo que no habían dejado de entrar y salir, esté decidió que ya estaba lo suficientemente dilatado como para entrar en él sin hacerle daño; sacó sus dedos del interior del castaño recibiendo quejidos por la falta de contacto y dándole la vuelta se posiciono entre sus piernas mientras repartía pequeños besos a lo largo del torso del chico bajo él. Los besos eran dulces por el azúcar que aún quedaba en el cuerpo de Jimin.

Cuando Yoongi alineó su miembro con la entrada del menor y comenzó a deslizarse dentro llevo sus labios a los de Jimin para distraerlo de la leve incomodidad de tener algo de ese tamaño dentro de él. Después de un momento, el más bajo comenzó a mover sus caderas para que su hyung empezará a moverse a la par.

— Más rápido, Yoongi, más rápido — gimoteó cuando se sentía perder la cabeza por las lentas pero profundas embestidas del mayor, el cuál antes sus súplicas fue aumentando el ritmo hasta que ambos no podían acallar sus gemidos por el placer que estaban sintiendo.

Yoongi levantó la espalda de Jimin mientras llevaba sus labios al oído de este para murmurar con voz ahogada "montame". Sin hacerlo esperar ambos dieron la vuelta, ahora Yoongi estaba sentado en el borde de la cama mientras el pequeño castaño se dedicaba a dar pequeños brincos que hacían que su próstata fuera golpeada con cada embestida.

Minutos después en los que lo único que se escuchaba en la habitación era el chirrido de la cama, el golpeteo de ambas pieles y los gemidos y gruñidos de ambos chicos ambos se corrieron con solo segundos de diferencia. Jimin al sentir el semen del pelirosa llenándolo no pudo evitar soltar un chillido agudo que intentó acallar mordiendo el hombro del mayor y segundos después se corrió con ayuda de la mano de Yoongi ocasionando que ambos vientres quedaran manchados.

— Feliz San Valentin, hyung — murmuro mientras rodeaba su cuello y sentía al cansancio vencerle.







Ki oso :'v
Estuve muriendo de vergüenza durante todo el tiempo que escribí este capítulo xD
Al final creo que quedo bien kk pero no se escribir estás cosas :'v
De todas formas, gracias a las bellas personitas que leyeron esto y espero que hayan tenido un lindo día

설탕  •ym•Where stories live. Discover now