CAPÍTULO 2.- Un nuevo hogar.

2.5K 317 47
                                    

Después de beber la leche, jimin miraba la casa en la que estaba,  en una esquina estaba un gran piano,  por otro lado un cómodo sofá color negro,  al fondo dos puertas y aún costado la cocina,  "Acogedor "pensó jimin … en eso el humano salió de una de las puertas, jimin al verlo corrió de nuevo al sofá y trato de ocultarse,  Yoongi al ver la tierna acción del gato, se acercó…

— Hola pequeño. — Dijo Yoongi tocando la espaldita del gatito.

Jimin quito sus patitas de su rostro y volteó a ver a él humano, quien le había hablado.

— Miauuuu. — Fue la contestación de jimin,  pues estaba en su forma de gato.

— Soy Yoongi … ¿ De donde saliste,  pequeño amigito?. — Yoongi le hablaba al pequeño gato,  quien no le quitaba la mirada de encima,  como si de alguna forma entendiera lo que él hablaba.

Jimin veía a Yoongi como el ser humano más hermoso de la tierra,  aunque fuera el único que conocía,  para el sería el más hermoso…

Con más confianza jimin permaneció en el sofá viendo a yoongi tocar el piano.
Unos minutos más tarde,  yoongi  se acostó un rato en el gran sofá negro,  jimin seguía mirando cada cosa que este hacia,  pues todo era nuevo para él.

El timbre de la puerta sonó,  Yoongi un poco aflojerado abrió,  minutos después una humana entraba a la casa. Era de la misma altura de yoongi,  rubia,  de ojos grandes y largas piernas … jimin se puso en cuatro patas para ver más atentamente a la rubia que besaba a yoongi,  algo inexplicable sucedía en su corazón,  pues este sin previo aviso latía muy rápido …
Yoongi noto como el pequeño gato  lo miraba atentamente,  por lo que quiso presentarselo a Hanneul su novia …

— Hanneul mira… te presento a mi nueva mascota. — Yoongi tomó a jimin entre sus brazos para llevarlo hasta ella.

— ¡Yoongi!  ¡ Alejalo de mi! No … no me gustan los gatos … desaste de eso …— Con desprecio Hanneul rechazo al pequeño jimin.

— Pero que cosas dices Hanneul,  hace frío allá fuera …— Un poco preocupado decía yoongi.

— ¡Y eso que!… sólo es un gato … todo el mundo se desase de ellos,  uno más,  que más da!!!. — Hanneul estaba furiosa,  deverda odiaba a los gatos.

Yoongi miró al pequeño gato,  pues no tenía el corazón para hacer tal crueldad …

— Dame eso … — Hanneul le arrebato el gato a yoongi,  abrió la puerta y lo tiro con fuerza  fuera de ahí.

Yoongi estaba boquiabierto,  nunca había conocido esa cara de Hanneul,  nunca imagino que su hermosa novia fuera tan cruel … estaba molesto,  y comenzó a discutir con  ella …

Jimin después de ser aventado con tanta fuerza,  miró aquella casa del humano Yoongi, se sentía sólo,  su familia estaba muerta … y ahora de nuevo no tenía un hogar … sin más,  caminó lejos de aquella casa tan acogedora en la que había estado …

No pudo caminar muy lejos, pues sus patitas se undian al caminar por la nieve… así que no le quedó de otra que convertirse en jimin el humano, pero tenía que cubrir su desnudes…  así que camino unos pasos más y encontró entre la basura una gran caja,  la cual  volteó para resguardarse del frío…

Jimin quiso cambiar a su forma gatuna,  pero no tenía fuerzas,  así que trato de acostarse dentro de la caja,  quedándose dormido minutos después …

En casa de yoongi.

Hanneul seguía enojada con Yoongi por defender al gato … por su parte Yoongi enojado,  pidió a Hanneul irse de su casa hasta que no pensara en lo que había hecho …

Yoongi salió a buscar al pequeño gato,  que a tán sólo unas horas había robado su corazón …

Camino hacia la derecha al salir de su casa,  a unas cuantas cuadras vio una caja aproximadamente de un metro cuadrado,  dedujo que talvez su gato estaría ahí …

Al llegar a la caja,  se puso en posición de cuclillas y lo que vio fue un pequeño joven desnudo, creyó que había confundido a su gato con un vagabundo …  pero  jimin abrió los ojos y al ver a yoongi ahí agachado, supuso que lo estaba buscando,  así que sin pensarlo lo abrazo diciendo :

— Humano Yoongi … veniste a buscarme.

Yoongi se asustó al ser abrazado por el vagabundo y,  más cuando este dijo su nombre,  pero lo peor fue darse cuenta en la tenue oscuridad,  que el joven vagabundo tenía …

—¡ Orejassssss!…

****************************

Ups :3 jimin es algo despistado jejeje

El último Híbrido [ YOONMIN ]Where stories live. Discover now