Capítulo 14.- Eres mío.

1.6K 203 6
                                    


Jimin

Después de todas las malas cosas que me habían pasado, por fin sentía un poco de tranquilidad, YoonGi hyung estaba a mi lado, desde que llegamos hace una semana, siempre se comporta sobre protector, me cuida mucho y siempre juega con mis orejitas, dice que le parecen adorables, por mi parte hay momentos en los que el calor se apodera de mi pero inmediatamente me doy un baño o salgo a nadar al mar.

Ayer encontré un pequeño gatito, hyung me dio permiso de quedarmelo, aunque, hoy el gatito rasgo la camisa favorita de mi hyung.

Por otra parte queda pocos días para la gran luna roja, tengo miedo de lastimar a mi hyung.

-¿Qué piensas?. - Me pregunto Yoongi.

- ... nada.

- Vamos dime, ¿Qué te sucede?.- Volvió a preguntar, se preocupaba por mi.

- En que ... pronto será luna roja ... y...

-¿ Y tienes miedo?. - Termino la frase yoongi por mi.

- Sí, tae dice que cambiare y talvez le haga daño.- Dije jugando con mis manos por lo nervioso que estaba.

- No lo harás... tranquilo pequeño. - Me respondió.

Me sentí tranquilo cuando Yoongi me veía con esos ojos, sin darme cuenta ya me encontraba besandolo, mi cuerpo reaccionaba por si solo, necesitaba a yoongi, me gustaba demasiado, todo era tan sencillo a su lado, nada importaba ... sin pensarlo me senté en sus piernas sin dejar se besarlo, me sentía caliente... podía sentir una sonrisa en los labios de mi hyung, lo cual hizo que desisiera el Beso... él me miraba con una sonrisa lo cuál me hizo sonrojarme.

- Hyung ...- Intentaba decirle a yoongi que no me viera así, pero falle.

Yoongi no me dejo seguir hablando y me cargo hasta nuestra habitación, me sentía nervioso, sabía lo que podía suceder y en verdad lo deseaba, pero tenía miedo de echar a perder todo.

- ¿Estás listo?.- Susurro en mi oído.

Sentí que me perdía en nuestro mundo, el tiempo dejó de existir para mi, solo podía ver esos ojos que tanto me gustaba, escuchaba la respiración de yoongi al igual que la mía, comenze a sentir sus dedos por todo mi cuerpo, su piel blanca era perfecta, ya no tenía calor, todo era mágico, me deje guiar por yoongi, el dolor ya no existía más, se podía sentir el amor evaporandose por nuestros poros ... de un momento a otro, me perdí en un tornado de emociones que me llevó lejos de ahí ...

- Eres mío ...

********************************

El último Híbrido [ YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora