36.- Aire Fresco

3.5K 167 7
                                    

"NARRA ELIZABETH"

No se cuanto tiempo llevaba en el bosque, pero si lo demasiado para que oscureciera, seguía con la misma postura de antes, decidí levantarme, cuando lo hice me sacudi el trasero y camine un poco para quitarme lo entumido de mi cuerpo, empecé a caminar hacía la casa de los Cullen'S, me tomo unos minutos llegar.

Cuando llegue, intenté ser silenciosa y si tenía suerte nadie estaría en la sala y podría pasar rápidamente la sala para llegar a mi habitación, pero como los dioses me amaban, estaban todos en la sala hasta él, lo único que pude hacer fue agachar mi cabeza, para que no vieran mi demacrada cara.

- Hasta que llegas.- Dijo Nico.- ¿Dónde estabas?.- me pregunta.

Simplemente no le contesté y seguí caminando, ya cuando iba a salir de la sala la voz de Silena me detiene.

- Dime que no cometiste el error que pienso.- Dijo Silena Con voz temerosa.

- ¿Cuál de todos?, hoy he cometido demasiados errores.-

- Ay por los dioses, ¿por qué lo hiciste?.-

- Era lo correcto.-

- ¿Desde cuando haces lo correcto?.- Dijo junto con una risita irónica.

- Desde que me enamoré.- lo dije un susurro, esperando que no me escucharán, pero desgraciadamente ciertos vampiritos si lo hicieron Y Silena también ya que era la más cercana a mi de los chicos.

- Elizabeth...- Dijo Silena en el mismo tono que yo, sorprendida por mi respuesta.

Lo único que pude hacer fue salir de la sala, subir a mi habitación y cerrar la puerta mientras me lanzaba a la cama y sentía como las lágrimas volvían a bajar lentamente por mis mejillas, mientras escondía mi cara en mi almohada para callar mis sollozos, quería parar de hacerlo pero no podía, cada vez que lo iba a lograr volvía a recordar lo que pasó y volvía a llorar.

Siento que alguien abre la puerta, no levanto mi cara de la almohada, por que ya se quien es, de un momento a otra me encuentro en los brazos de Silena, mientras ella me abraza yo escondo mi cara en su cuello, intentando ocultar mis sollozos.

[•••]

Me levanto agitada y con una gota de sudor que recorre mi frente, tuve una pesadilla, me encontraba acostada en mi cama, no se en que momento me quedé dormida, volteó hacía mi reloj, vi que eran las 2:39 a.m.

Silena debió de haberme puesto aquí en la cama, intento volver dormir, pero por más que lo intento no puedo, necesito tomar un poco de aire.

Me levanto y agarró mi celular, me fije en mis contactos, hasta que lo encontré: Seth, es el único con el cual puedo hablar, le empiezo a llamar, al tercer tono contesto.

-Seth...-

-¿Elizabeth?, ¿qué pasa?.-

-Perdón, espero no haberte despertado.-

- No te preocupes, ya estaba despierto, ¿qué necesitas?.-

-¿Puedes venir por mi?, necesito hablar con alguien y tomar un poco de aire fresco.-

- Claro, yo también necesito hablar con alguien, ¿pasó por ti en 15?.-

- Si, aquí te espero, gracias.-

- No hay nada que agradecer.-

Elizabeth Grey {Edward Cullen} ?❤?Where stories live. Discover now