4.-Compra de vestido de novia

2.2K 109 8
                                    

Capítulo Anterior

Nuestras caras empezaron a acercarse al punto en que nuestras narices se rozaban y nuestras respiraciones se juntaban (se que los vampiro no respiran pero pues yo pienso que lo hacen por costumbre), les juro que no lo iba a besar, pero ahí voy de pendeja a hacerlo, nuestros labios se tocaron, fue un beso tranquilo y demostraba lo que sentíamos el uno por el otro.

Nuestras caras empezaron a acercarse al punto en que nuestras narices se rozaban y nuestras respiraciones se juntaban (se que los vampiro no respiran pero pues yo pienso que lo hacen por costumbre), les juro que no lo iba a besar, pero ahí voy de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos detuvimos por un momento, nos miramos y nos volvimos a besar, sus besos hacían que olvidara todo lo que pasaba a mi alrededor, me hacía sentir que tocaba el mismísimo cielo, íbamos a seguir besandonos pero una tos muy ruidosa fue la responsable de tener que separarnos, ¿Quién creen que fue el creador de esa voz?, Nico, juro que lo iba mandar al tártaro.

-Edward, deja de tragarte a mi hermana.- Su voz era fría, rara vez era diferente.

-¡Will, ven por tu noviecito!.- le grite un poco irritada. - Anda molestando a la gente.-

-Claro que no, solo que Reneesme va a ir a comprar su vestido de novia y quiere que los dos vayan.-

Vi que venían todas las chicas, ya listas para irse, Lucy y Drew haciendo caras picaronas, a lo que yo solo solté una risita, fui por mi celular y mi bolso, me caeria muy bien entretenerme un poco para levantar mi ánimo.

Ya todas listas nos subimos a los carros, en el carro de Rosalie iban a ir Alice, Drew, Lucy, y Annabeth, mientras que en el volvo de Edward íbamos Reneesme y yo, yo iba en el asiento delantero, porque Reneesme se podría decir que me metió a la fuerza en ese lugar, bueno pues ya todos dentro de los vehículos, nos dirigimos a la tienda la cual se encuentra en Seattle, así que el camino iba hacer algo largo, casi 4 horas, así que empezamos a platicar, mejor dicho Reneesme con su personalidad tan curiosa empezó hacer preguntas.

-¿Están saliendo?.- Nessie no tenía pelos en la lengua.

Yo no voy a responder esa pregunta, dejare que Eddie lo haga, ya que ni yo sabía la sabía.

-No.- ¿Pueden escuchar el sonido de mi corazón romperse?.- todavía no.- contesto Edward mientras me daba una pequeña mirada y me tomaba de la mano.

-Eres un idiota.- dije en un susurro, mientras volteaba a mi ventana.

Pude sentir su aliento en mi oreja.- Escuche eso.- dijo con una sonrisa de lado.

Sentí como mi piel empezaba a arder y mi respiración se había entrecortado, no dije nada y para intentar ocultar mi sonrojo, no quite la vista de la ventana, aunque presentía que mi intento había sido en vano.

-Awww, son tan lindos, papi yo pienso que deberías pedirle a Lizzie que sea tu novia.- Mi mente se había quedado en shock, tras las palabras dichas por Reneesme.

-Yo también pienso eso.- juro haber escuchado el susurro de Edward diciendo estas palabras

-Escuche eso.- dije viéndolo a la cara con una sonrisa.

Elizabeth Grey {Edward Cullen} ?❤?Where stories live. Discover now