Capítulo #17 - Louis aka Elena

1.1K 57 1
                                    

5 minutos más tarde

Estoy tratando de tranquilizar a Beverly mientras Zayn y Harry están aseándose para luego limpiar la habitación.

¿Se preguntan que sucedió? Les contaré brevemente.

Beverly los insultó como por tres minutos, les dijo que si no le buscaban un nuevo secador los dejaría sin hijos, los chicos asintieron asustados y corrieron al baño. Liam y Amber fueron a vigilar, pero por alguna extraña razón Amber no le hablaba a Liam.

- Mi amor, ya, tranquilízate. Es solo un secador de cabello, podemos conseguir otro más tarde. - digo mientras la abrazo y paso una de mis manos por su cabello y la otra por su espalda, acariciándola.

Ella deja salir un suspiro. - Gracias Niall, no sé que me pasó. De la nada sentí una rabia inmensa y las tonalidades de las cosas se volvieron rojizas, no habían más colores, fue extraño.

Sus palabras me confunden un poco,  primero la cura, los ojos blancos, ahora esto. No tiene sentido.

- ¿Sabes porque Amber no le habla a Liam? - intento cambiar el tema

Ella se separa del abrazo y me mira extrañada.

- Voy a hablar con Meredith o con Cat, ellas deben saber. - dice mientras va a tomar camino a la habitación que ella comparte con Meredith y Amber, pero yo la tomo del brazo y la traigo suavemente hacia mi. Acerco mi rostro al suyo.

- Debes decirme porque tanto odio a Meredith. - digo mientras pongo mis manos en su cintura, tengo curiosidad, sé que hay algo más ahí.

- Te contaré luego. - sonríe y me da un corto beso en los labios

En eso sale Louis muy sonriente de la habitación.

- Me tiene loco. - dice y suelta un suspiro.

- Dijo que sí. - digo afirmando su cara de bobo, así debo de verme yo.

Luego sale McKey y se pone al lado de su novio y lo abraza por la cintura.

- ¡Oigan! - exclamo y ellos me miran con una sonrisa estampada en sus rostros - No me den celos porque mi novia esta haciendo no sé que por otro lado, y no hagan cochinadas.

Ellos se ríen y yo voy a vigilar a Zayn y Harry, como me "ordenó" Beverly.

Narra Meredith (Antes y después de que llegara Beverly)

Estuve un rato consolando a Cat y ella pregunto si se podia quedar a dormir acá a lo que yo no me negué. Pobre chica.

Ella se ve muy mal, y fue solo un beso lo que vio.

Se lo que mi hermana le hizo a Beverly y siempre se lo recriminaba, pero a ella no le importaba. No soy como ella, pero Beverly siempre a odiado a las rubias luego de lo que le hizo mi hermana, algún día entenderá que no todas somos iguales. Ella es una chica muy rencorosa, pero la veo muy feliz con Niall, espero que él no le rompa el corazón y también que podamos ser amigas. Todo me pasa por ser hermana de Esther, una vez me golpearon en la escuela por su culpa y por poco pasa una segunda vez, pero fue como dos años después y ya había entrado en clases de defensa personal por la anterior paliza que me dieron, lo que no sucedió esa vez. Más tarde me enteré que mi propia hermana fue la que ordenó la primera paliza.

Nunca he tenido un novio...sí, lo sé,¿que chica rubia de 18 años no ha tenido novio? Ni siquiera primer beso, siempre fui opacada por mi hermana mayor.

Estoy sentada en la cama mirando hacia el suelo y veo a Cat dormida, es una chica muy tierna y de buen corazón.

En eso Amber se va y deja la puerta abierta, me levanto a cerrarla y veo a Beverly sacando a Zayn y a Harry del cuarto con la mirada y los manda a que se duchen, ellos parecen física y mentalmente en este momento, gallinas.

Cierro la puerta cuidadosamente y empiezo a reir bajito para no levantar a Cat.

Varios minutos despues llega Beverly y viene hacia mi sin mirar al suelo, tropieza con Cat y yo por tratar de ayudar a que no caiga, caigo con ella aplastando a Cat.

- ¡Auch! - se queja Cat abriendo lentamente los ojos y mirándome a mi, que estoy sobre Beverly boca abajo.

Las tres nos miramos y empezamos a reír fuertemente pero luego nos ponemos las manos en la boca para no hacer tanto ruido.

De la nada la puerta se abre y detrás están Niall con una sombrilla, Louis con una pantufla y Mckey con un gancho de ropa.

Los seis nos quedamos mirando en silencio, nosotras estamos en la misma posicion, yo aplastando a Beverly y ella aplastando a Cat.

- En serio amor, ¿una sombrilla? - lo mira confundida y el mira la sombrilla, luego a ella nuevamente.

- ¿Una pantufla? - Cat mira la pantufla - Parece a las de Elena.

Louis la deja caer.

- ¿Un gancho de ropa? - le digo a McKey y ella lo esconde detrás de su cuerpo.

Nos miramos unos segundos más y explotamos a reír. A este paso nos van a comer los zombies. Elena, de otro lugar que no reconozco, nos grita que nos callemos y todos nos quedamos en silencio.

- Que amargada esa vieja. - dice Louis y se va, no sin dejar un beso sobre los labios de McKey.

- ¿Están bien? - les pregunto mientras me vuelvo a la cama

- Sí, ¿y tu? - dice tambien levantandose del suelo y sentándose en el matre de aire que está en el piso, donde dormía Cat.

- Sí - asiento con la cabeza

Cat se levanta del suelo y tambalea hasta sentarse a mi lado. McKey se recuesta del marco de la puerta y Niall va donde Beverly y se acuesta poniendo su cabeza sobre las piernas de ella mientras esta le da un beso en la mejilla y juega con su pelo.

- Iugh, muestras de amor frente a mi no. - dice Cat y la parejita le enseñan la lengua mientras yo y Mckey solo sonreímos, se ven muy tiernos.

En eso llegan Harry y Zayn. No puedo evitar mirar a Harry desde que entra hasta que se sienta, es muy atractivo. El me mira y sonríe, que tiernos sus hoyuelos. Yo le devuelvo el gesto y bajo la mirada rápidamente.

Luego entra "Elena" o mejor dicho Louis igual vestido como ella, lleva una bata color morado y unas pantuflas del mismo color, un gorrito de los de bañarse azul(ella no tenía eso) y sus labios se ven con un color rojo. También tiene sombra color morado sobre sus ojos y varias pulseras.

Todos nos quedamos en silencio mirándolo.

- Se supone que deben estar hablando para que me salga bien la imitación. - dice arreglándose el busto falso que se hizo, ya que no tiene que ponerse un trasero falso por varias razones.

Todos comenzamos a reír como locos sin importarnos el apocalipsis y el pone una voz chillona como la de Elena y dice - Ya cállense, montón de perdedores, que no ven que si no duermo no tengo luego todo el día para que admiren mi "enorme" trasero. - hace comillas con sus manos en la palabra enorme y pone una mano sobre su cintura

Si nos estabamos riendo alto, ahora es mucho peor. Si morimos es su culpa.

Escuchamos unos quejidos de los zombies y nos callamos, poniéndonos alerta. Segundos más tarde no se escucha nada, deben estar muertos por ahora...bueno, muertos muertos.

- Voy a dormir asi que los que no pertenezcan a esta habitación, adiós y buenas noches. - Beverly bota finamente a los intrusos. Niall se levanta y le dice algo al oído, luego le da un beso en la frente. Ella se levanta para caminar hacia mi lado y acostarse boca abajo en la cama. Cat se levanta y se va al matre, McKey y Louis se van seguidos de Zayn y Harry. Yo me recuesto a su lado mirando el techo.

Soy La Cura {One Direction}Where stories live. Discover now