CAP 8: Cabaña (I...)

776 71 7
                                    

Un pequeño tacto recorrió parte de su rostro. Soltó una sonrisa involuntaria, aún sumido en las penumbras del sueño. El suave tacto continuó descendiendo desde su cabello hasta acariciar su barba. Abrió los ojos asustado. Por inercia cayó al suelo encontrándose con una figura arrodillada a su altura, al distinguir quien era soltó un suspiro.

—Sarah –.la niña levantó una ceja divertida–.Hola...

—Hola

Respondió dibujandose una sonrisa en sus pequeños labios.

Intento mirar a su alrededor pero un fuerte dolor en la cabeza lo tomó de imprevisto. Aulló.

Sarah lentamente se alejó de Logan, el cual se comenzó a retorcer de dolor en el sofá por la resaca. Continuó caminando mientras esquivaba todo el desastre que había en la sala, ahora iría en dirección a Bella.

La rubia se encontraba, con un aspecto espantaso, recostada sobre uno de los deteriorados sofás. Sarah comenzó a moverla intentando despertarla, pero esta solo lanzaba pequeños gruñidos.

Logan al fin logró ponerse acorde a la situación. Tenia un dolor de cabeza enorme. Todo estaba claro, ya había amanecido y como era de esperarse, ya era mas del medio día. Comenzó a abrirse paso entre el desastre que habían montado él y Bella anoche.

—¡Carajo! —gruñó golpeándose contra la mesa del centro. Sarah lo miraba divertida por su estado.

Continuó su camino hasta llegar al baño de su nueva habitación. Al llegar, sin siquiera pensarlo, se arrodilló bruscamente hacia el inodoro. Comenzando a vomitar.

Estuvo ahí por un largo tiempo, desechando todo el alcohol que había ingerido la noche anterior. Al terminar, se levantó y quedó horrorizado ante el espejo.

Sarah continuaba divirtiéndose con la situación de los dos jóvenes. No entendía del todo que les pasaba pero estaba aprovechando el momento. Primero, antes que se despertara Logan, hizo de las suyas con un rotulador en el rostro del joven, que al parecer ya se había dado cuenta. Y ahora sencillamente le tocaba a su hermana mayor mientras está dormía placenteramente sin percatarse de los garabatos que su hermana hacia en el rostro.

Mientras tanto, Logan continuaba sacándose el rotulador del rostro, enfurecido.

Bella después de varios intentos, logró despertarse pero con los mismos síntomas que Logan.

El día transcurrió y lograron arreglar todo el maldito desastre que habían hecho anoche. Apenados, limpiaron hasta la más mínima gota de whisky del piso de la cabaña.

—Saldremos al pueblo —dijo Bella. Logan la miró extrañado.

—Pero, ¿para qué? —.Bella rodó los ojos.

—Necesitamos medicinas, no tenemos ni un antibiótico —.Logan asintió sin decir nada.

—¿Viene Sarah?

La rubia lo meditó un poco.

—No me gusta exponerla —.respondió mirando hacia la pequeña que seguía jugando en el césped.

—Si vamos hacerlo, que sea rápido —.sentenció. La chica miró su reloj.

—Está bien, prepara el auto.

Dicho esto Logan se dirigió al convoy mientras que Bella entró a la cabaña.

—¿Lista? —.preguntó Logan mientras guardaba su Magnum en la parte baja de su espalda. Bella asintió mientras tomaba uno de los rifles del bolso del joven.

Bella caminó hacia su hermana para darle indicaciones.

—Ya conoces les reglas –.Sarah asintió -. Repitelas....

LOGAN©Where stories live. Discover now