93

8.6K 1.2K 153
                                    

4/4

Jimin se sienta en su sofá, esperando ansiosamente que el timbre suene. Tiene el corazón a mil por hora y cree que si no se calma, lo más probable es que termine por desmayarse. Comienza a tomar grandes bocadas de aire, esperando poder aminorar su ritmo cardíaco cuando el dichoso sonido que espera hace más de media hora lo alerta. Salta en su lugar, pasando con rapidez al baño para ver si se encontraba presentable. Que lastima que se viera tan ojeroso y demacrado, luego de pasarse la última semana llorando por las peleas con su novio.
Había intentado arreglar la pequeña disputa con Yoongi luego de aquellos mensajes, pero no había servido de nada ya que el pelinegro chico aún seguía con la cabeza caliente.

Camina con todo el cuerpo temblándole hasta la entrada y abre.

Su corazón no puede evitar acelerarse en cuando nota que unos profundos ojos están sobre él. Se siente pequeño e inseguro, tal como era en un principio con aquel chico. Nada sale de sus labios y simplemente se hace a un lado para que esté entre. Yoongi tampoco parece querer hablar y camina con total naturalidad hasta el sofá en el que antes estaba el rubio, dejando en evidencia su taciturno estado. Jimin lo sigue manteniendo las distancias, sentándose a un metro de su...novio.

— Jimin...– Lo llama el mayor con su suave y adormilada voz de siempre, cosa que le eriza la piel. – Y-yo...lo siento. – Murmura el pelinegro, mirando fijamente sus manos entrelazadas sobre sus rodillas, sabiendo que gran parte de la pelea había sido por su culpa. Si le hubiera contestado de otra forma a su lindo rubio, nada de esto estaría pasando. – Lamento haber dicho que hacías dramas...estaba molesto...y...– Se detiene para ver a Jimin que lo mira atentamente mordiendo su labio inferior. Se pondría a llorar si seguía escuchándolo hablar y no quería eso. – ...siento haber sido tan malo contigo y haberte ignorado en la universidad...

— También lo siento, Yoonie...– Murmura bajito el rubio con la voz temblorosa. – Mis celos fueron sin sentido y quizás...estaba un poco molesto porque no tenía tu atención en mi ese día...– Confiesa buscando de alguna forma no terminar quebrándose. Sin embargo el pelinegro ya se encontraba frente a él en un parpadeo, mientras tomaba sus mejillas con ternura. – Y-Yoongi...

— Lamento haber sido un idiota...– Dice mientras acaricia sus húmedas mejillas y deja un beso en cada una. – ¿Puedes perdonar a este tonto que te ama con todo su corazón?

Y aunque su corazón aún se sentía dolido por sus feas palabras, asintió mientras no dejaba de sollozar ante la calidez de las manos contrarias. Se dejó mimar por el pelinegro que no tardó en rodearlo con sus brazos, diciendo lo estúpidos que habían sido.

Pero así era el amor que se tenían.

Un tonto amor que los cegaba en su actuar y sin embargo, era demasiado profundo como para romperse por algo tanto vago.

Y era el mismo tipo de amor que Taehyung y Jungkook desconocían que se tenían.












Y aquí se acaba la maratón 👀
Creo que ya era suficiente sufrimiento por hoy y no quiero terminarlo tan rápido:(
Nos vemos pronto! ❤️:3

Pd: síganme en instagram 👀

MXN

Friends? ~ VK [2º temporada]Where stories live. Discover now