12

5.4K 958 473
                                    


Jackson y Mark sacaron a los niños del bosque a duras penas. Los pequeños habían puesto el grito sobre el cielo. Lloraron, patalearon y le hicieron el berrinche de sus vidas a los mayores, ya que ellos no los habían dejado ir por sus bicicletas.

Al llegar a la esquina de la casa de los Jeon, los niños se detuvieron.

-Okey, es tiempo de actuar- Taehyung frotó sus manos emocionado, ya tenía el plan perfecto.- Jimin piensa en cosas feas y llora, si tu lloras todos lloramos y si llegamos llorando, nuestas mamis no van a retarnos. - Hablo Taehyung con una sonrisa en su rostro.-

Jimin miro confundido a su menor, no tenía ganas de llorar al contrario, se encontraba completamente feliz de que el loco Hyuk no se haya comido sus nalgas y cachetes.

Sus amigos notaron la tranquilidad que mostraba Jimin y no dudaron en poner sus cartas sobre la mesa.

-¿Recuerdas cuando viste a tu perrito "Nochu" ser atropellado por ese camión? - Pregunto Yoongi-

Jimin recordó a su pobre perrito tirado en el asfalto y lleno de sangre, eso fue suficiente para que pequeñas lágrimas cayeran de sus ojos y pequeños sollozos abandonarán sus labios.

Cuándo Jimin lloraba, todos lloraban, daba tanta tristeza ver sus cachetitos empapados de lágrimas, sus sollozos eran tan desgarradores que lastimaban el corazón de quien los escuchara.

-Jiminnie lo siento,  y-yo... no quería...yo...no llores - Yoongi no aguanto sus lágrimas y se puso a llorar junto con Jimin y seguido de Yoongi, el que rompió en llanto fue Taehyung, odiaba ver a sus hyungs llorar y luego comenzó a llorar Hoseok, quien odiaba ver llorar a Taehyung. -

-N-no lloren... - Dijo Jin llorando.-

- Si Jin y Jimin lloran ... yo lloro - Dijo Namjoon, comenzando a sollozar.-

Jungkook tenía ganas de reír, cuándo la gante lloraba él reía, se le hacía tan gracioso.

Todo era muy gracioso para el más pequeño del grupo, lástima que la gracia duro hasta que vio como las lágrimas caían de los ojitos de Jimin, se podía ver la mueca de dolor que tenía su Jiminnie, eso ya no era gracioso.
Hizo que su corazón doliera y un nudo se instalara en su garganta, dándole la señal al menor de que las lágrimas de avecinaban.

Jimin comenzó a hipar en un intento por parar de llorar, pero eso solo causo más lágrimas.

Y esa fue suficiente para que Jungkook comemzara a llorar y mirara tristemente a su hermano mayor.

Mark y Jackson pusieron sus ojos en blanco y tomaron las manitos de los niños, haciendo que entre ellos también se den las manitos, mientras les decían palabras dulces en un intento de calmar a los menores.

Al llegar a la casa, los seños fruncidos de sus madres se convirtieron en uno de preocupación al ver a sus bebés llorar.

Cada uno le lloro a su madre, montando un gran espectáculo y dando lástima a todos los vecinos que se encontraban allí "ayudando" a buscar a los niños.

Gracias a la gran actuación de los menores las chanclas y cintos se guardaron en donde iban.

Dejando el marcador en:

Niños 1

Padres 0

                / / / / / / / / / / / / /

Luego del gran susto que los padres de los pequeños sufrieron, poco a poco las familias y vecinos comenzaron a retirarse de la casa de los Jeon, ya que todos se habían reunido allí para poder localizar a los niños.

¿Qué Posibilidad Hay? |Kookmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora