Fête sous la Lune ~Diner~

545 41 10
                                    

- Por favor, ayúdame – dice Adrien

El tenía la cara con varios rasguños al igual que gran parte de su cuerpo debido a que los daños en su traje eran muy notorios.

- ¿Qué carajo?...- dice Alix

De los arbustos aparece Marinette con parte de disfraz desgarrado y manchado de sangre.

- Ahí está – dice Juleka

- Por fin – dice Alya mientras se acerca a ella

- Mari, ¿estás bien? – pregunta Alix

- Llegas tarde – dice Alya parándose frente a ella

- Lo siento, me tomó más de lo que esperaba – dice viendo a Adrien con cara seria

- ¿Qué te hizo? – pregunto Alya

- Seguí su consejo y me hice la difícil. Me mordió –

Hubo un pequeño momento incomodo en el que todos se quedaron callados.

- Bueno...al menos llegaste, ¿Un trago? – dice Alix

- Claro -

- Ven aquí – dice Alya tomando del brazo a Marinette y apartándola un poco de todos.

[...]

Mientras Alya y Marinette se alejaban para conversar, las demás chicas se acercaron al herido chico rubio y se le quedaron viendo.

Juleka se le acerco hasta estar a su lado, Adrien aún estaba un poco atemorizado, por lo cual se intento apartar de ella, pero sus piernas no respondían.

- Por favor di "Ah" – dice ella y Adrien obedeció con algo de miedo.

Juleka acercó su mano a la boca del chico, al ver que este tenía colmillos arrancó una parte de su disfraz y se lo puso en la boca.

- Para que tengas algo que morder – dice Juleka

- No está mal – dice Alix

- ¿Cómo te llamas, cariño? – pregunta Juleka

- Adrien...- dice con miedo

- ¿Adrien? -

- Adrien Agreste -

- Pues Adrien, déjame decirte que de verdad no estás nada mal –

- ¿Eh? –

- Me alegra que seas su primera vez, de veras. Me gustas – dice mientras se para y se aleja de el

- ¿Quiénes son ustedes? -

- Eso no importa ahora – dice Alix

[...]

- Estoy nerviosa – dice Marinette

- Oye – Marinette la ve a los ojos - Vas a estar bien – dice Alya poniendo sus manos en sus hombros.

- ¿De veras? -

- Solo sé tú misma, al principio será raro, pero te gustará, te lo aseguro –

Marinette se fue acercando poco a poco a Adrien mientras todas las chicas les daban espacio, al llegar ella se sentó encima de él y empezó a acariciar su rostro, para luego bajar poco a poco las manos hasta su pecho y empezar a desbotonar la camisa.

- Es mi primera vez...así que tenme paciencia – dice mientras arranca la camisa y parte del disfraz dejando todo el pecho de Adrien al descubierto.

- ¿Q-Qué estás h-haciendo? – pregunto Adrien mientras se empezaba a hiperventilar.

- Ya lo veras –

Adrien desvió la mirada hacia un lado y vio como todas las demás chicas bailaban sensualmente alrededor de los chicos que estaban acostados en el suelo, al poner un poco más de atención ve que esos chicos no están pasados de copas, están muertos.

Las chicas empiezan a quitarse una por una las prendas de sus disfraces mientras siguen bailando y soltando pequeños suspiros y gemidos.

- ¿Q-Qué...Que rayos son ustedes? – dijo para sí mismo

Cuando las chicas estaban prácticamente desnudas, una de ellas se subió a un tronco que estaba cerca y empezó a aullar a la luna llena que estaba en todo lo alto del cielo, y coincidía a la perfección al estar en el centro del claro.

Poco a poco todas comenzaron a aullar, se arrancaban pedazos completos de piel dejando ver grandes capas de pelo en su lugar, sus bocas se volvían mas alargadas hasta ser hocicos, sus ojos se hacían un poco más grandes, sus dientes se hacían más afilados, de sus uñas aparecían garras traspasando la capa de piel.

Adrien estaba petrificado, sus dientes canturreaban, su piel se sentía fría, empezaba a sudar y sus extremidades a temblar.

Marinette dejo entrever sus garras, las cuales sobresalían de las yemas de sus dedos, poco a poco se empezó a arrancar la piel para del brazo para dejar ver una inmensa pata canina de pelaje oscuro.

Con sus garras empezó a rasgar levemente el pecho de Adrien mientras sentía como su espalda se ensanchaba haciendo que la tela del disfraz se fuera rompiendo poco a poco, los huesos de su columna sobresalían, de su boca empezaban a brotar grandes colmillos, sus orejas se hacían un poco más largas, de sus colmillos empezaba a brotar baba, su lengua se hacia un poco más larga y sus ojos brillaban levemente.

- Vaya, vaya...qué ojos tan grandes tienes – dice Marinette al ver directamente a los ojos a un petrificado Adrien que no paraba de temblar y sudar.

- L-Lo...Lobos...- dice Adrien
Marinette abre la boca enseñando todos sus dientes y con gran velocidad los encaja en el pecho de Adrien, este no puede hacer más que gritar mientras ve como esa chica lobo se lo devora al igual que las demás con los otros chicos.

Red Riding Hood [MLB]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن