5 Meses despues

8.8K 464 216
                                    

Thomas y Newt estaban en una sala desde donde se podía ver a un grupo de chicas, Newt miraba a una en específico con lágrimas en los ojos, extrañaba a su hermanita y le dolía que no se acordara de él.

- Newt - lo llamo Thomas por la espalda.

Newt se dio la vuelta y miro a Thomas, a Thomas se le partió el corazón al verlo así, Newt no pudo evitar derrumbarse y abrazo a Thomas con los ojos llenos de lágrimas.

- Lo siento - le dijo Thomas.

- La echo de menos...

- Lo siento - volvió a repetir Thomas, se sentía culpable por lo que estaba pasando Newt.

Después de un rato abrazados Newt miro a Thomas a los ojos y se quedaron paralizados por un momento hasta que Thomas sintió un impulso y lo beso. Los ojos de Newt se abrieron como platos, pero poco a poco se fueron cerrando al sentir la calidez de los labios de Thomas. Fue un beso lento y torpe, el primero para ambos. Cuando Thomas se separó salió corriendo, no sabía porque lo había hecho, pero tenía que reconocer que le gusto, le encanto. Newt sonrió ruborizado al darse cuenta de que Thomas lo había besado, se sentía feliz y raro, había sido su primer beso, y le había encantado.

Thomas despertó algo agitado en su hamaca y miro a su alrededor, aun había gente dormida pero no vio a Newt, debería estar con él. Thomas se levantó de su hamaca y salió del edificio, al salir vio a Newt en la orilla de la playa mirando el mar y sonrió. Aun recordaba la cara que puso Newt cuando vio por primera vez el mar, cuando llegaron a aquel puerto en el que llevaban ya 5 meses. Newt creyó que nunca llegaría a ver el mar y al verlo por primera vez una sonrisa boba se dibujó en sus labios, como un niño pequeño abriendo sus regalos de navidad. Para él fue eso, un regalo.

- ¿No podías dormir sin mí? - dijo Newt al oírle acercarse.

Thomas lo abrazo por la espalda y le dio un beso en la mejilla - sabes que no – le dijo.

- Es precioso, podría estar todo el día mirándolo - Newt cerro los ojos y respiro hondo.

Thomas le dio un beso en el cuello - y yo podría estar todo el día mirándote a ti - le susurró al oído, lo que hizo sonreír a Newt.

Newt giro la cabeza para encontrarse con los hermosos ojos de su Tommy - te quiero - le dijo.

- Y yo a ti amor - dijo antes de besarle.

Habían pasado 5 meses desde que CRUEL se llevó a Minho y no lo habían pasado muy bien, hacia 3 meses Vince les llevo a un puerto en el que había un enorme barco, el cual tenían pensado usar para llegar a la zona segura. Habían estado investigando y buscando una forma de rescatar a Minho y pronto podrían hacerlo o eso esperaban.

- ¿Donde esta Thomas? - le pregunto Brenda a Fritanga cuando se despertaron.

- Dándose el lote con Newt en la playa - contesto este y Brenda puso mala cara.

Ambos miraron hacia la playa y vieron a Newt y Thomas abrazados, besándose, lo cual no le hacia ninguna gracia a Brenda. Después de estos meses Brenda había terminado enmarándose de Thomas, cosa que todos habían notado, sobre todo Newt, pero Thomas lo ignoraba, estaba más centrado en Newt y en rescatar a Minho que no se daba ni cuanta. Newt por su parte le había dejado las cosas muy claras a Brenda meses atrás.

- Flash back.

Acababan de llegar al puerto y estaban montando el campamento, Thomas ayudo a Brenda con algunas cosas y esta empezó a coquetear con él y a sonreírle como uno boba enamorada. Thomas ni siquiera se daba cuenta de que su forma tan amable y educada de ser hacía que la gente perdiera la cabeza por él y en ese momento ni noto los coqueteos de Brenda, la cual no solo le hablaba o le sonreía, sino que también le tocaba de manera cariñosa y para Newt eso ya fue el colmo. Cuando Thomas se marchó Newt se acercó a Brenda, la cual tenía una sonrisa boba en la cara.

- Puede que Thomas no se dé cuenta, pero yo sí, deja de coquetear con mi chico o la llamarada será el menor de tus problemas - dijo Newt con un tono tan amenazante que consiguió asustarla.

Newt tenía un lado oscuro, como todo el mundo y los celos era algo que lo hacía aparecer, no iba a permitir que siguiera tirándole la caña a su novio. Ya lo hizo la asquerosa de Teresa y no iba a dejar que pasase otra vez, claro que sabía que Thomas jamás lo dejaría, pero podía llegar a ser muy inocente y estúpido a veces y no iba permitir que en un impulso esa zorra lo besara, no otra vez.

- Fin del flash back.

- Nunca creí ver a Newt así, me alegra que sea feliz, aunque sea solo por un momento mientras esta con Thomas. Echa mucho de menos a Minho y yo también - dijo Fritanga.

- Lo encontraremos - le dijo Brenda.

De repente Newt y Thomas entraron, Thomas tenía su brazo alrededor del cuello de Newt y este le tenía sujeto por la cintura.

- Hey parejita - los saludo Fritanga.

- Hey - los saludaron Thomas y Newt al unísono.

- ¿Que estáis haciendo? - pregunto Thomas y de repente Brenda se fue - ¿qué la pasa?

- A saber, esa chica es muy rara - dijo Newt y Thomas lo beso, no se podía aguantar.

- Chicos por favor, ¿qué os tengo dicho? Delante de mí no - dijo Fritanga.

- Tranquilo Fritanga ya encontraras tu a alguien - dijo Thomas.

- Si quizá la resbalosa de Brenda - bromeo Newt y Fritanga se rio.

- No seas malo - le dijo Thomas.

- ¿Por qué? - Newt miro en dirección a donde estaba Brenda con Jorge - se acaba de caer otra vez - dijo y los tres se partieron de la risa.

Más tarde cuando Thomas fue donde estaba su hamaca vio a Newt sentado en ella, con la pulsera de Alby entre sus manos, sabía que esa pulsera le recordaba a las dos personas que más le habían importado, Alby y Minho. Newt acaricio la pulsera y la beso mientras algunas lágrimas corrían por sus mejillas. Thomas sabia cuanto los añoraba Newt, pero no sabía si a Minho lo añoraba por ser su amigo o algo más, desde que escaparon de CRUEL había tenido la sospecha de que había algo entre ellos, se miraban de manera diferente o eso le parecía a Thomas, sus celos no le dejaban ver con claridad.

Y aquí empieza el último libro, ¿emocionados? Yo sé que sí.

Newtmas una gran historia: La Cura MortalWhere stories live. Discover now