Amor

5.7K 398 282
                                    

Thomas volvió a la base de CRUEL y cuando vio a Ava Paige la apunto con la pistola con los ojos llenos de lágrimas, nunca se le había visto tan vulnerable.

- ¿Es verdad? Newt, ¿puedo salvarlo? - la pregunto.

- Puedes salvarnos a todos.

Thomas tiro la pistola al suelo - pero deja en paz a los demás, déjame salvarle y luego me quedare si es lo que quieres - le dijo a Ava.

- Lo prometo.

De repente Jason disparo a Ava y la mato, luego dejo inconsciente a Thomas y lo llevo junto a Teresa. Teresa consiguió elaborar la cura y al final salvo a Thomas y juntos escaparon de Jason, pero Thomas resulto herido y se estaba desangrando. Cuando consiguieron terminar con Jason fueron a la azotea del edificio intentando escapar, pero no había forma, estaban atrapados, el edificio estaba en llamas y solo era cuestión de tiempo que se viniera abajo. Teresa se disculpó con Thomas y le dio el suero, diciendo que Newt le merecía más que ella. Justo en ese momento los demás aparecieron en el berg y consiguieron salvar a Thomas, pero a Teresa no, el edificio se derrumbó antes de que ella pudiera subir. En el berg Thomas vio a Newt inconsciente y estiro el brazo con la cura hacia él.

- Newt... - dijo antes de quedar inconsciente.

Días después Thomas despertó en una cabaña, llevaba una ropa distinta y alguien había curado su herida. Thomas lo observo todo muy confuso y salió de la cabaña. Al salir lo primero que vio fue una preciosa playa y un barco, miro a su alrededor y pudo ver un campamente, estaba en el paraíso. Thomas fue junto al resto y según iban viéndole llegar todos sus amigos se fueron acercando, cuando Thomas y Minho se vieron, Thomas le miro preocupado al no verle con Newt. Minho le sonrió y Thomas lo abrazo con los ojos llorosos, sabía que no sonreiría si Newt no estuviera bien.

- Tommy - escucho una voz detrás de él.

Thomas se dio la vuelta y vio a Newt junto a Sonya, estaba más guapo que nunca y completamente recuperado, a ojos de Thomas en aquel momento era un ángel.

Thomas corrió hacia Newt y lo beso - gracias, me has salvado la vida - le dijo Newt cuando rompieron el beso, aún muy cerca de sus labios.

- Mi Newt, mi amor... Te amo, te amo - dijo Thomas antes de besarlo de nuevo y abrazarle con todas sus fuerzas.

- Yo también te amo amor mío, te amo.

Por fin había acabado todo, ya no más laberinto, no más penitentes, no más CRUEL, no más correr y lo más importante no más muertes.

Aquella noche se organizó una fogata, para celebrar que por fin eran libres y podrían tener una vida feliz, esa que les habían arrebatado y que por fin era suya. Todos tallaron los nombres de las personas que habían perdido en una gran roca para recordarlas y tras la fogata Newt y Thomas se sentaron mirando el mar, a la gente y las estrellas. Tenían sus manos entrelazadas y Newt tenía la cabeza apoyada en el hombro de Thomas.

- Nos sacaste del laberinto, nos llevaste por el desierto y ahora nos has traído hasta aquí - dijo Newt.

- Nada de esto habria sido posible sin vosotros.

- No te quites merito, sin ti ahora estaría muerto...

Las palabras de Newt fueron interrumpidas por los labios de Thomas - no vuelvas a decir eso - Thomas puso su mano en la mejilla de Newt - te amo y no puedo vivir sin ti, quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Newtmas una gran historia: La Cura MortalWhere stories live. Discover now