Por favor Tommy, por favor

4.5K 364 310
                                    

ADVERTENCIA SE NECESITAN MUCHOS PAÑUELOS PARA LEER ESTE CAPITULO, LES ESPERARA UNA AMBULANCIA LA FINAL.

Thomas, Newt, Minho y Gally siguieron andando y Newt ya no podía más, sabía que no iban a llegar y no dejaría que los matasen por su culpa.

- Tíos dejarme aquí - les dijo Newt.

De repente vieron el berg y supieron que eran sus amigos - tenemos que irnos, tenemos que irnos - dijo Thomas.

- Marchaos sin mi - volvió a decir Newt.

- No - dijo Thomas poniéndole una mano en la mejilla - Newt, no me iré sin ti, ¿me oyes? No.

- Tommy - dijo Newt agarrando la mano que tenía en su mejilla.

- No.

- Thomas.

- ¡Newt no! Me quedo, no te abandonare, a ti no - dijo con lágrimas en los ojos.

- Eres lo mejor que me ha pasado nunca Tommy... No puedo dejarte morir.

Thomas abrazo a Newt y se echó a llorar en su pecho, ya no podía más, ver a Newt así le estaba matando. Era demasiado doloroso para él.

- Te prometí que saldríamos de esta juntos - le dijo al oído - y lo pienso cumplir. Minho tienes que adelantarte, pillar el suero y volver lo antes posible - Minho lo miro asustado - Minho vete.

- Tiene razón, yo te cubro - le dijo Gally.

- Gracias, gracias Minho - le dijo Newt antes de que se fuera.

- Eh, tu aguanta, ¿me oyes? - le dijo y Newt el agarro de la mano y le dio la pulsera de Alby.

Minho se marchó junto a Gally y Thomas intento poner a salvo a Newt mientras los esperaban, con todos los disturbios que había no era seguro que estuvieran por la calle.

Newt empezaba a perder la cabeza, podía notarlo, no aguantaría mucho más tiempo. Thomas comenzó a insistirle en que se fueran y Newt se arrancó el colgante que llevaba en el cuello y le pidió a Thomas que lo cogiera. Thomas agarro el colgante y luego la mano de Newt.

- Por favor Tommy, por favor - le dijo Newt.

- Bien - dijo guardándose el colgante - Newt necesito un último esfuerzo, tu y yo, junto. Vamos - dijo ayudándole a levantarse.

Thomas consiguió meter a Newt dentro de un edificio, pero el no pudo más y cayó al suelo - Newt, no, no - dijo Thomas asustado.

Thomas intento llevar a Newt acuestas, pero ya no podía más y Newt se estaba muriendo, Thomas cayó al suelo con Newt en brazos y comenzó a llorar, ya no podía hacer nada más. Thomas abrazo a Newt con todas sus fuerzas y lloro como nunca antes lo había hecho.

- Lo siento, lo siento. Yo solo quería que fuéramos felices, quería poder tener una vida contigo... Quería que nos casáramos y que tuviéramos hijos... Yo solo - Thomas no podía ni hablar, solo podía llorar - te amo, siempre lo he hecho, ¡te amo mi amor joder! ¡No me dejes! Por favor... Te necesito.

Mientras Thomas lloraba con Newt aun entre sus brazos, comenzó a ir la voz de Teresa a través de unos altavoces. Teresa le pido que volviera y le dijo que su sangre era la cura, Thomas se levantó para escuchar mejor y oyó lo que llevaba mucho tiempo queriendo oír.

- Vuelve conmigo y podrás salvar a Newt, por fin podrás... Tener la vida que siempre has querido tener - finalizo Teresa.

Thomas estaba en shock no sabía qué hacer y de repente oyó un ruido detrás de él, Newt se había levantado, pero no parecía él.

- Newt - lo llamo Thomas y Newt intento atacarle - Newt soy yo.

- Tommy, mátame - le pidió Newt.

- Newt, estoy aquí - dijo Thomas y Newt se tiró encima de él e intento matarle - no, por favor, por favor - dijo Thomas y de repente Newt paro al darse cuenta de lo que estaba haciendo.

- Lo siento, lo siento Tommy.

- Tranquilo, tranquilo.

Newt cogió la pistola de Thomas e intento meterse un tiro en la cabeza, pero Thomas le tiro el arma de la mano. Newt cogió un cuchillo y volvió a intentar matar a Thomas y casi lo consigue, pero Thomas consiguió librarse de él. Siguieron peleando hasta que Thomas de un manotazo le aparto el brazo a Newt y lo abrazo.

- Vuelve conmigo - le suplico y de repente Newt cayó al suelo.

Sonya le había inyectado el suero en el cuello. Ambos se tiraron al suelo al lado de Newt - Newt, ¡Newt! - grito Sonya.

- Con esto no aguantara - dijo Thomas - necesita una cura.

- Thomas...

- Quédate con él, llevarlo al berg. Yo me encargo, tenéis suero suficiente para que aguante unos meses.

- Thomas... ¿Y qué le diré cuando despierte?

- Que le amo.

Thomas le dio un beso en los labios a Newt y cogió la pistola para luego irse a la base de CRUEL, para poder conseguir el suero.

Sonya puso la cabeza de Newt encima de sus rodillas y se echó a llorar - hermanito - dijo acariciando su mejilla. En ese momento llegaron los demás y casi se derrumban al ver a Newt - está bien, está bien - les dijo - Thomas ha ido a por la cura.

Todos se miraron muy asustados si Thomas no volvía no solo perderían a un amigo, sino que perderían a los dos.

¡AMBULANCIA, AMBULANCIA! ¡NINONINONIO!

Es imposible escribir esta parte viendo la peli porque cada 5 minutos tenía que parar a llorar.

Newtmas una gran historia: La Cura MortalWhere stories live. Discover now