Capitulo 2

180 11 0
                                    


-yo estaba tranquilamente en mi barco junto con otro mercader, para poder intercambiar algunas cosas, pero fue cuando entonces escuchamos una explosión un poco lejos de donde estábamos, fue cuando vimos a unas personas un tanto extrañas, eran al parecer de otra aldea, estaban apuntando con flechas hacia algún lado, en un principio pensé que nos harían daño pero fue cuando vimos algo volando en el cielo, fue cuando me di cuenta que era un dragón y que arriba de el estaba una mancha borrosa, no podía ver con claridad.
Pero fue cuando se acercó al barco y el dragón le disparo, creo que era como una bola de fuego, pero era de color azul o morado no lo recuerdo bien.-dijo tomando aire mientras pensaba con claridad lo que había visto.

-y que más, que paso-pregunta Brutilda emocionada, por saber mas sobre ese dragón.

-el dragón atacó los barcos.
Nosotros nos acercamos porque nos dio mucha curiosidad, fue en ese momento cuando lo vimos con claridad.

-que vieron-dijo Estoico con un tono serio.

-vimos a un joven, no aparentaba mas de veinte años. Vimos como ese sujeto brinco desde su dragón hasta llegar al barco, y déjenme decirles que era una gran distancia.
Ellos empezaron a pelear espada con espada, era algo sorprendente.

-y al final quien ganó-pregunto Bocon.

-fue ese joven, les gano cuando hundió los barcos-dijo johan emocionado, de recordar lo que había pasado.

Narra Hits

Todos nos quedamos sorprendidos por lo que nos contó es que no es posible que una persona monte a un dragón, eso es de locos.

-como se llamaba, como era y eso cuando fue-preguntó mi papá, se veía algo molesto pero bastante sorprendido.

-no se como se llamaba y era una persona delgada un poco musculoso, tenía una pierna de metal, una armadura de color negra, cabello castaño, pero no vi su rostro tenia una
máscara... -dijo Johan y se quedó pensando, viéndonos con la mirada a los ojos lo que se nos hizo muy raro, hasta que detuvo su mirada en mi y asintió con la cabeza como si hubiera recordando algo.

-¡johan habla de una vez!-se quejo Brutacio desesperado para que terminará de hablar

-si ya deja de hacer pausas dramáticas-la apoyó Brutilda.

-si lo dejarán de interrumpir ya lo hubiera dicho-dijo Astrid a lo que patapez asintió ya que se veía algo ansioso por saber más saber más sobre ese dragón

-como decía-dijo Johan aclarando su garganta-el tenia una máscara que domas dejaba ver sus ojos que eran iguales a los de Hits, verde esmeralda-dijo a lo que todos se me quedaron viendo, perplejos a lo que dijo johan-ha si y eso fue hoy en la mañana -concluyó.

A mi se me hace raro que un jinete de dragones ande por aquí.

Narra Hipo

Después de irme de ese dichoso encuentro con los cazadores que no tenía ni idea de quien eran nunca los había visto, pero al parecer ellos a mi si, ya que domas me vieron y me empezaron atacar. Genial ahora tendré otra cosa por lo cual preocuparme.

Había visto cazadores antes, pero a ellos no, se me hace raro ya que no eran los hombres de Raiquer ni de Vigo, pero entonces ¿quien eran?, esos tipos, no pude sacarles información, porque se habían rehusado y tampoco me los puedo llevar a la orilla del dragón porque eso seria demasiado peligroso para los demás dragones.

me dirijo a la orilla del dragón, ya que estaba anoche siendo después de volar 2 horas llegamos y le indiqué a Chimuelo que podíamos aterrizar cuando lo hicimos me bajé de chimuelo y caminamos hasta llegar a la entrada principal del lugar ya que hay unas grandes puertas, cuando la abrí Chimuelo paso primero y luego pase yo, en cuanto los dragones me vieron se me acercaron, casi me tiraban de no haber sido por Chimuelo que justo antes de caer al suelo me sostuvo, Ya que ellos son muy cariñosos los empecé a acariciar, hasta me empujaban un poco para que también a ellos los pudiera dar atención pero obviamente era imposible con tantos dragones.

El jinete de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora