105.

6.9K 197 22
                                    

Llegamos al Club antes que los demás, de modo que nos tocaba a Jordyn y a mi ir a buscar el reservado que habíamos hecho. Al entrar dentro, después de que el de seguridad nos dejará pasar, vimos a muchas personas bailando y tomando como si se dejarán la vida en ello. La música resonaba por todo el lugar y todo estaba a oscuras a excepción de algunas zonas, las cuales estaban iluminadas por unas luces de colores. Jordyn me miró levantó las cejas y mostrando una sonrisa de emoción, yo en cambió le mostré una mirada de nerviosismo.

Era la primera noche después de haber terminado el instituto y teníamos claro que la íbamos a pasar muy bien, pero no sé hasta qué punto podía llegar Jordyn y los demás.

—Voy a por unas copas, vete al reservado mientras—gritó Jordyn y asentí. Caminé hasta el reservado donde se encontraba una chica, la cual me dió el pase una vez le di mis datos.

Unos minutos más tarde apareció Jordyn con dos copas en las manos, estás tenían una bebida de un tono rosado. Le di las gracias y tomé la copa en la mano para después darle un gran trago, el cual ardió una vez fue pasando por mi garganta. Y así sucesivamente con las otras copas, que pedimos.

—Vamos a sacarnos una foto—comuniqué. Nos sacamos la foto y enseguida la subí a mi Instagram, recibiendo a los pocos segundos respuestas de personas.

Habían demasiadas contestaciones, por lo que solo conteste a las que me interesaban. Mi corazón empezó acelerarse  al ver el nombre de Tyga en la lista, no entendía nada. Después de más de 4 meses sin mantener ningún tipo de conexión, me vuelve hablar como si nada. Me comentó que estaba por la zona y eso me puso más nerviosa de lo que estaba, no quería por nada del mundo que Stephen y él se encontrarán.

—Mira a quién tenemos por aquí—habló una voz masculina. Quité la vista de la pantalla del móvil y la llevé hacia el chico rubio que se encontraba delante de nosotras, junto a otros chicos.

—¿Y tú eres?—dijo Jordyn confusa.

—Oh, lo siento por no presentarme primero—se disculpó—Soy Neels Visser, seguidor de tu amiga Kylie en Instagram y ellos son unos amigos.

Los demás nos miraron y hicieron un gesto con su cabeza en forma de saludo.

—Me alegra verte, Kylie—se acercó a mí y tomó mi mano derecha,para después dejar un cálido beso en esta—Si quieres pueden pasar la noche con nosotros.

—No les va hacer falta—dijo una voz grave detrás de todos, lo que hizo que se abrieran paso y dejarán ver al sujeto que habló.

—Nick—murmuró Jordyn con énfasis.

Stephen, Nick y Stassie caminaron hacia nosotras por el espacio que le habían hecho los demás. Mis ojos fueron directos a los de el chico de tatuajes. Este pasó por al lado de Neels,empujando su hombro y tomando asiento a mi lado.

—Hola, guapa—saludó. Me dio un beso en la mejilla y sonrió falsamente al contrario una vez se separó de mi rostro.

Neels sin más remedio se despidió de nosotras y se fue por donde vino, no sin antes decirme dónde podía encontrarlo por si me aburría de ellos. Lo cual ocasionó que Stephen lo mirará de mala gana y Nick frunciera el ceño.

Hoy definitivamente va hacer una gran y larga noche, lo presiento.

—Chicas, vamos a bailar—gritó Stassie pegando un salto desde el sofá.

—¿Ahora?—preguntó Jordyn haciendo un puchero.

Esta se veía muy animada con Nick y no creo que quisiera separarse en estos momentos de él. Yo tampoco quisiera si me encontrara en la misma situación, pero desde que Stephen se tomó dos copas ha estado actuando de lo más extraño conmigo. Sé que no somos nada y eso es lo que más me molesta, pero si él no quiere decirme nada yo tampoco lo haré.

"INSTAGRAM". [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora